ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   ¿como superar el rompimiento de una relacion? (https://foroamor.com/como-superar-el-rompimiento-de-una-relacion-31243/)

joamor 03-Sep-2009 20:03

¿como superar el rompimiento de una relacion?
 
Hola soy johanna, quiero hablar sobre este tema que a mi parecer es muy cotidiano pero que muchas veces los seres humanos no sabemos manejarlo, considero que a toda persona en su vida le toca vivir el rompimiento de una relación e incluso varias. Se que soy una novata pero bueno e pasado por este tipo de caso y pude aprender mucho, humildemente les quiero dar a conocer lo que pienso.

Quien termina la relación puede que sea uno o nuestra pareja, pero lo que sucede es que muchas veces no estamos preparados y por ende nos duele ese rompimiento y más cuando estamos enamorados, no sabemos que hacer en esos momentos.
Puede que nos termine nuestra pareja y no lo esperemos, es complicado porque puede dolernos y no saber que hacer en esos momentos de angustia, tristeza, rabia y dolor. En este caso hablo para aquellos que no esperan que su pareja los termine, en esos momentos no se creerá lo que esta pasando, luego vendrá la tristeza, la rabia, las ganas de llorar, entonces ¿Qué pasa?, pues no sabemos que hacer con nuestras vidas, si recuperar a nuestra pareja, si salir adelante y superarlo, por lo consiguiente en esos momentos es mejor ser racionales, aunque estemos dolidos y tristes no nos dejemos llevar por esos sentimientos ya que muchas veces se pueden cometer errores que lastimen gravemente; por eso quiero darles noblemente los siguientes consejos que se que les ayudaran: