ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Fobia a los heterosexuales (https://foroamor.com/fobia-a-los-heterosexuales-31226/)

MetalRocks 03-Sep-2009 05:43

Fobia a los heterosexuales
 
La homosexualidad por fin se está haciendo un hueco en la sociedad. Ahora los gays y las lesbianas ya pueden expresar su amor en público e incluso casarse.

Pero he notado que de 10 años a esta parte han aparecido unos brotes de fobia a los heterosexuales. No se si a alguien más le ha pasado de entrar en el último bar abierto que es gay para tomarte la última caña o para liarte con la rubia de turno
EDIT: (la cual no buscas aquí OBVIAMENTE, sino que te la traes de otro sitio. Esto va para ese de abajo. Mira que hay que ser ............ para pensar que voy a buscar tías a bares gays xDDD)
y hay gays que te miran mal por entrar en sus bares... por ser o expresar tu heterosexualidad en un bar gay. De hecho he cruzado algunas palabras con algun/a gilipollas.

Tras conseguir que la sociedad les acepte han construido sus ghettos y ahora algunos piensan algo así como "vete a tus bares heterosexuales que aquí molestas". Especialmente entre jóvenes gays y lesbianas. Una especie de homofobia pero al revés.

¿Soy yo el único que se da cuenta?

No Registrado 03-Sep-2009 05:48

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Pero para qué entras a los bares de gays?
Crees q vas a encontrar una rubia buenaza,buscando un macho? Naaaa!!!! estará buscando una morena sabrosa o será algún flaco con un buen tinte, cuidate!

Katra 03-Sep-2009 05:52

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Eres el unico.

A mi me cansa el tema, respetad y seran respetados :D .

MetalRocks 03-Sep-2009 05:55

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
¿Y a quien no respeto yo si puede saberse?

Katra 03-Sep-2009 06:07

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Es una frase ¿no?

Ni siquiera lo hice para qe te dieras aludido fue muy en general, como tipo consejo para qu eno se arme una polemica mas grance y no nice.

ANGELVENGADOR 03-Sep-2009 06:08

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 269311)
No se si a alguien más le ha pasado de entrar en el último bar abierto que es gay para tomarte una caña o para liarte con la rubia de turno y hay gays que te miran mal por entrar en sus bares...

¿Soy yo el único que se da cuenta?

Si....

Cuidado metalrocks que esas rubias vienen con sorpresa.. xDDDDD


Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 269313)
Pero para qué entras a los bares de gays?
Crees q vas a encontrar una rubia buenaza,buscando un macho? Naaaa!!!! estará buscando una morena sabrosa o será algún flaco con un buen tinte, cuidate!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

MetalRocks 03-Sep-2009 06:15

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 269313)
Pero para qué entras a los bares de gays?
Crees q vas a encontrar una rubia buenaza,buscando un macho? Naaaa!!!! estará buscando una morena sabrosa o será algún flaco con un buen tinte, cuidate!

.................................................. ........

lucasfava 03-Sep-2009 06:15

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Si además de casarse, pueden tener hijos, el problema es que pasa en la psicología del niño o niña al tener este tipo de familia, solo lo podremos ver cuando este entre en la pubertad.

MetalRocks 03-Sep-2009 06:53

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Yo sinceramente no creo que eso sea un problema. Aunque habrá que verlo como dices.

Lo que me preocupa es esa fobia creciente de los homosexuales hacia los heterosexuales que antes no existía. Buscaban aceptación. Ahora algunos empiezan a excluir a los heterosexuales y son ellos mismos los que no quieren integrarse ni ser integrados.

lucasfava 03-Sep-2009 08:45

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 269345)
Yo sinceramente no creo que eso sea un problema. Aunque habrá que verlo como dices.

Lo que me preocupa es esa fobia creciente de los homosexuales hacia los heterosexuales que antes no existía. Buscaban aceptación. Ahora algunos empiezan a excluir a los heterosexuales y son ellos mismos los que no quieren integrarse ni ser integrados.

Como que quisieran hacer una sociedad aparte, eso es lo que pienso.

MetalRocks 03-Sep-2009 08:49

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Si. A mi me parece el mismo tipo de rollo que llevan muchos negros en estados unidos. O muchos gitanos en españa.

MetalRocks 03-Sep-2009 10:13

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
La mayoría son gente normal está claro. Pero este movimiento anti-hetero de nueva generación ya veremos donde acaba.
A mi me parece perfecto que los gays vayan a bares heterosexuales y que tengan sus bares gays para ligar. Joder, yo para que coño voy a ir allí si no es porque no hay otro sitio abierto o porque voy con un grupo de amigos en el que alguno\s es\son bi.
Pero es que si sigue así el tema se va a poner imposible salir juntos. ¿Que ellos tendrán que ir a sus bares y los heterosexuales a los nuestros?
Hace años estube saliendo con una chica bi y entonces era normal ir por allí sin importar que fueras hetero o no.

Pero ahora la cosa se esta poniendo xunga.

Rubio 03-Sep-2009 10:19

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Ami esos antros me dan repelús....

Tios vestidos de tias, tios vestidos de tias como si fueran mujeres.... trajes con las nalgas con o sin depilar al aire...

MetalRocks 03-Sep-2009 10:23

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 269375)
Ami esos antros me dan repelús....

Tios vestidos de tias, tios vestidos de tias como si fueran mujeres.... trajes con las nalgas con o sin depilar al aire...

xDDD

Hombre esos a mi me parecen divertidos por lo menos.

Pero yo hablo de bares normales, solo que frecuentados por gays y lesbianas. En general sin travelos ni transexuales (a no ser que haya espectáculo) y que son los últimos en cerrar.

RMJG 03-Sep-2009 12:19

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
uffff....
igual q hace años (q ingenua, y ahora) hay heterosexuales q siguen mirando mal a una pareja homosexual q se besa x la calle...pues ahora q la homosexualidad está aceptada, entre comillas, pues supongo q es lo q dices, ya tienen sus "leyes" establecidas y creo q se piensan q alguien heterosexual si entra en sus bares homosexuales, es para tocar los cojones...cuando...hace unos años si era al revés la historia, muchos tmb lo hacían para tocar los cojones (perdonad mis palabras xD)...xq yo tengo un amigo q hace poco le contó a su madre q era gay, a su madre le sentó de pena, y q hace él????
pues cuando va a casa, le da x sacar la pluma (cuando no tiene ninguna)
para q ??? PARA TOCARLE LOS COJONES A SU MADRE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
en resumen, pienso q somos muy retrógados, todo el mundo sin excepciones, unos más q otros, pero UNOS RETRÓGADOS, todos!
no puedo negar q me sigue sorprendiendo ver a gente del mismo sexo besarse, x ejemplo...pero tengo amigos y amigas homosexuales, q los quiero con locura.

No Registrado 03-Sep-2009 12:54

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Los que tienen fobias a alguna cosa es porque en el fondo les gusta mucho y no lo pueden hacer ellos.

RMJG 03-Sep-2009 12:59

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
jajajajajajajajajjajjajajajaja emmm q?

ilcavalieri 03-Sep-2009 13:06

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Pues yo no me he dado cuenta de ese nuevo movimiento de fobia hacia lo heterosexual, pero el día que me dé cuenta, me pondré un tapón en el culo y arreglao. :D

RMJG 03-Sep-2009 13:08

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
unos gayumbos de chapa xD

MetalRocks 03-Sep-2009 13:15

Respuesta: Fobia a los heterosexuales
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 269435)
Pues yo no me he dado cuenta de ese nuevo movimiento de fobia hacia lo heterosexual, pero el día que me dé cuenta, me pondré un tapón en el culo y arreglao. :D

xDDD

Por algo eres presidente. Siempre dando grandes soluciones.

Cita:

Iniciado por RMJG
unos gayumbos de chapa xD

Tu para vicepresidenta de Italia :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.