ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Por que de mi mala suerte? (https://foroamor.com/por-que-de-mi-mala-suerte-31219/)

Abril82 03-Sep-2009 03:38

Por que de mi mala suerte?
 
Por que la vida a veces se empeña con uno... y desp es todo gris?.... esta uno predestinado? algun dia me sentire feliz? bien? tendre suerte en el amor y en lo que me proponga? porq siempre me equivoco? alguien tiene la respuesta?
siempre me pasa que cdo estoy con alguien ... de repente no es para mi.... no me quiere o quiere solo sexo? llegue a tener tan baja mi autoestima que siempre me veo mal... me miro al espejo y me encuentro todos los defectos.... y como se hace para recuperar la confianza y el autoestima en uno mismo si todo va mal... si ya me da miedo volver a confiar... si hasta ya creo que toda mi vida voy a ser sola? por que? por que tengo que llorar en lugar de reir? intento estar bien... pero siempre algo me voltea.... y ya no se que hacer.....

pili83 03-Sep-2009 21:25

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
sólo son épocas, malas rachas las tenemos todos...yo hoy por hoy también me veo sola el día de mañana...pero cómo me voy a ver después de todo lo q hay hoy dia por ahí suelto??? no se puede aspirar a mucho más. Lo mejor es limitarse a vivir la vida, disfrutarla en lo posible y no pararse a pensar en nada de eso, intenta tomártelo de otra manera y piensa q esas cosas llegan solas y cnd tengan q venir vendrán.ánimo!

Maryah 03-Sep-2009 21:40

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
No te desanimes. Hay veces que pasamos por momentos en que lo vemos todo negro, negrísimo y que parece que esa mala racha no va a terminar jamás, pero cuando menos te lo esperas te llega una etapa buenísima en tu vida. Y tranquila, que ya verás como a ti también te pasa, te llegará alguien que SÍ será para ti, que te querrá y que no será sólo sexo. Sólo hay que tener paciencia y mientras tanto centrar la mente en otras cosas. Céntrate en tus amigos, tu familia, tus hobbies, viaja, aprende cosas nuevas que te gusten... en fin, hay mil cosas por hacer. ¡Anímate mucho!

umbie 03-Sep-2009 23:00

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
mira, a mi me psaa seguido. wow! somos 2 xD hihi, bien , al menos admitis q te sentis triste.. y eso no esta bueno, te la psas mal , ntenta conseguirte algo q te distraiga, hace cosas q te guste,n entiendo perfectamente q es sentirse asi , l d eeso de estar ocn alguen pues no lo se, pero, te digo solo estto: si te propones las cosas ocn confianza, lovas a lograr, tal vez es una oleada de mala suerte, che, todos la vivimos,

espero q temejores.. bye

Katra 04-Sep-2009 05:58

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
Debes ir con un psicologo, desgraciadamente las desiluciones amorosas afectan precisamente eso que escribiste sobre el autoestima, el ego y te cambia la personalidad.


Sinceramente el dicho de:

Para amar tienes que amarte.

Es tan jodidamente acertado que hasta dan ganas de llorar pero desgraciadamente cuesta... por eso no hay que darle todo el amor a una persona si no que hasta que estes seguraa y muy segura de que no lo va a usar en contra tuyo para hacerte daño, porque logicamente el otro NUNCA QUIERE HACERTE DAÑO, es verdad pero lo hace porque le diste poder sobre ti.

Bueno decia que, tendras que superar eso con ayuda de un buen psicologo y solo asi podras reecomenzar si es que quieres, puedes y tienes la esperanza de volverte a enamorar ahora si con sus debidas precauciones porque seguro que no tropiezas con la misma piedra.


ah! y en el amor no hay suerte, es cuestion de saber elegir correctamente ;)

chai

Rebeca 04-Sep-2009 08:52

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
Sentandote y pensando negativamente no se soluciona nada.
Se convierte en un circulo: soy desgraciada , me doy pena, soy desgraciada...
Así nunca podras ser feliz y menos con alguién a tu lado porque le aburrirás.
No nos cuentas tu edad...
Pide apoyo a un psicologo.

dilipus 05-Sep-2009 14:56

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
Aunque te cueste tienes que intentar ser optimista, al menos eso es lo que yo intento.. no te digo que asi se arregle todo, pero es otra forma de ver las cosas. Yo tampoco he tenido exito en el amor, tuve una relacion de 6 años que al final no acabo bien, despues he conocido a un chico que parecia que todo iba bien y me suelta que no confia en mi y despues de meses me dice que ahora si confia en mi y se equivoco. Y ahora estoy con un chico que no se que piensa, ni realmente lo que quiere.
Por eso amiga, lo principal es que te quieras tu, que intentes no pensar en el tema mucho y cuando menos te lo creas conoceras a esa persona hecha para ti.. mucho animo!!

pucelana 05-Sep-2009 15:14

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
Hola guapa, mira tienes q pensar en positivo y no dejes q esas malas situaciones acaben con tu autoestima, todos pasamos por situaciones malas en nuestra vida pero debemos reponermos y lo mas importante, no podemos dejar de querernos ni un solo minuto.
Mucho animo y ya veras como la vida te sonrie muy pronto.

Whisp 05-Sep-2009 16:14

Respuesta: Por que de mi mala suerte?
 
Cita:

Iniciado por Abril82 (Mensaje 269280)
Por que la vida a veces se empeña con uno... y desp es todo gris?.... esta uno predestinado? algun dia me sentire feliz? bien? tendre suerte en el amor y en lo que me proponga? porq siempre me equivoco? alguien tiene la respuesta?
siempre me pasa que cdo estoy con alguien ... de repente no es para mi.... no me quiere o quiere solo sexo? llegue a tener tan baja mi autoestima que siempre me veo mal... me miro al espejo y me encuentro todos los defectos.... y como se hace para recuperar la confianza y el autoestima en uno mismo si todo va mal... si ya me da miedo volver a confiar... si hasta ya creo que toda mi vida voy a ser sola? por que? por que tengo que llorar en lugar de reir? intento estar bien... pero siempre algo me voltea.... y ya no se que hacer.....

son epocas, pero ocmo tu hay mucha gente, incluso peor y no solo con el amor, aceptalo como te venga y pon cartas en el asunto, si luchas todo puede cambiar solo tienes que esforzarte... y no me digas que ya lo haces... si lo hicieras lo suficiente no tendrias esos problemas.


hablo desde la experiencia.

Bss


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.