ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como envidio a las personas atrevidas (https://foroamor.com/como-envidio-a-las-personas-atrevidas-30963/)

chicomadrid1984 30-Aug-2009 10:46

como envidio a las personas atrevidas
 
ayer sali un rato de marcha con un amigo. me lleve una camara de fotos, y le hize una foto a mi amigo, y el me hizo una foto a mi. Me fijé que al lado nuestro habia dos chicas. Se me ocurrió intentar hacer el truco de que nos hizieran una foto con la cámara a mi amigo y a mi,pero cuando me keria acerkar a ellas... se me formaba un nudo en el estomago, y retrocedia de camino. Asi 3 o 4 veces. Pienso: ¿ como lo hará la gente para tener tanto valor ? Ojala yo tuviera ese valor con las chicas. Pero lo dudo mucho.

Heaven&Hell 30-Aug-2009 11:02

Respuesta: como envidio a las personas atrevidas
 
pero vamos a ver q valiente ni q nada, q t krees q t van a pegar una paliza x pedirles q t agan una foto?

con lo sencillo q es cojer y decirles aver delincuentes venir aki q me vais a exar unas fotos y si kereis una copia me lo pensare, y mas vale q me sakeis bien sino os castigare duramente zas zas! asi d sencillo

no entiendo q problema ai si estan deseando q alguien les digan algo o q t crees

cuando aprendereis!!!!


x cierto si vas con esa actitud a decirle algo a ninguna tia por mui tonta q sea huira de ti ale animo! :P

chicomadrid1984 30-Aug-2009 11:05

Respuesta: como envidio a las personas atrevidas
 
si es que me blokeo x la situación. me kedo tan idiota, que no se ni que decirlas. y siempre me imagino que prefieren mas disfrutar del fin de, que aguantar a los tios que las entran.

enzo 30-Aug-2009 11:08

Respuesta: como envidio a las personas atrevidas
 
Va es normal lo del nudo en el estómago, piensa que los que son atrevidos tambien lo sienten, pero no se quedan bloqueados, porque están curtidos ya, no lo notan...

Esto a base de rechazos y palos se te va quitando, y te vas volviendo mas indiferente no se si me explico ^_^

chicomadrid1984 30-Aug-2009 11:14

Respuesta: como envidio a las personas atrevidas
 
creo que no hay nada mas vergonzoso para un tio ke no saber actuar con las xikas. eso es lo que me pasa a mi. las veo a las xikas de hoy en dia como fieras, ke si las entra, van a poner mala cara.

Heaven&Hell 30-Aug-2009 11:15

Respuesta: como envidio a las personas atrevidas
 
ami esas cosas no me pasan parami son personas igual solo q me jode incluso mas si me parecen creidas como las odio ajja

pero vamos q si no eres capaz entrenalo xq t vas a llevar mas palos ajjaaj

animo sino te tomas 6 xupitos d tekila y veras como desaparecen los nudos y el ekilibrio ajaj

MetalRocks 30-Aug-2009 12:43

Respuesta: como envidio a las personas atrevidas
 
No entiendo que tiene que ver pedir a alguien que te saque una foto con entrar a las tías.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.