ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Regalos de amor para él o ella (https://foroamor.com/regalos-de-amor-para-el-o-ella/)
-   -   este regalo esta bien para mi novia?? (https://foroamor.com/este-regalo-esta-bien-para-mi-novia-30768/)

antojuve 25-Aug-2009 22:17

este regalo esta bien para mi novia??
 
Buenas! :) ahora cumplimos 1 año y 6 meses con mi novia, pues le quiero comprar unos hilos y unos cacheteros un tanto sexys :) para que los use cuando... uds saben para que :) jajaja tambien para el dia a dia claro :P

a las chicas que les pareceria que le regalaran eso???

aunque mi suegra me va a matar ;) jajajajajajaj

Gurpegui 25-Aug-2009 22:18

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Cita:

Iniciado por antojuve (Mensaje 265043)
Buenas! :) ahora cumplimos 1 año y 6 meses con mi novia, pues le quiero comprar unos hilos y unos cacheteros un tanto sexys :) para que los use cuando... uds saben para que :) jajaja tambien para el dia a dia claro :P

a las chicas que les pareceria que le regalaran eso???

aunque mi suegra me va a matar ;) jajajajajajaj

Es que piensas comentarselo a la suegra o regalarselo a ella tambien?

Rubio 25-Aug-2009 22:20

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Pues puede estar gracioso.

Pero yo que tu lo hacia en plan "regalo normal" y despues como en plan broma "regalo sexual"

Sino pensara que la quieres para sexo nada mas, que las chicas miran cada detalle... y muchas veces sacan conclusiones que no son ciertas.

XunDeR 25-Aug-2009 22:23

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
bah un osito de peluche con un corazon k diga "Te Quiero" basta pa ke esten contentas XD

belenmartinez 25-Aug-2009 22:44

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
sinendo sinsera depende de como sea la niña va a pensar k la keri pa puro i de echo e sun tanto feo k le regales algo asi nu seria mejor nuse flores? io preferiria eso enserio

nacho145434 26-Aug-2009 16:54

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
sipo eso no es un regalo weno si se lo quieres tirar como indirecta aslo pero si es una ocacion especial asle otro regalo a sino te va a matar ahora es lo sentimental no lo carnal mmmmm me entiendes, loko tienes que funcionar con el corazon no con tu ya saves que weno solo eso digo cuidate y piensala bien antes de acerlo asi

XunDeR 26-Aug-2009 17:28

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Cita:

Iniciado por TheOffspring (Mensaje 265388)
Y sino un ping que diga I :latiendo: U jajajajaja :D:D

o una galleta en forma de corazon k diga I :latiendo: U

AsdePicas 26-Aug-2009 17:40

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Pues yo preferiría la ropa interior. Además, después de un año y seis meses se supone que hay ya confianza...

NunoGomes 26-Aug-2009 18:23

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Yo le regalaria un polo tommy hilfiger o un anillo bueno.

Pero si tu economia no te llega, eso es un buen regalo, lo que cuenta siempre es la intención

XunDeR 26-Aug-2009 18:24

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Cita:

Iniciado por NunoGomes (Mensaje 265479)
lo que cuenta siempre es la intención

o sea, sexo a diestro y siniestro XD

Andrés I 26-Aug-2009 18:28

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
El regalito está muy bien. Además, cuando te deje podrá seguir usándolo con otros.

Mola.

ilcavalieri 26-Aug-2009 18:34

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Cita:

le quiero comprar unos hilos
Que pasa? quieres que gane un concurso de encaje de bolillos? :D:D:D

NunoGomes 26-Aug-2009 19:18

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
El chico os pide consejo, y vosotros os reis de él, vaya foro más serio.

loquita 26-Aug-2009 19:25

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Si tienes mucha confianza con ella, es un bonito regalo , a mi me encanta la ropa interior y si me gusta me la regalen ... asi que el regalo es perfecto, depende de como sea tu chica y la confianza....
en cuanto a la suegra ella que mas da...
besos

XunDeR 26-Aug-2009 19:32

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Cita:

Iniciado por NunoGomes (Mensaje 265511)
El chico os pide consejo, y vosotros os reis de él, vaya foro más serio.

a callar y a opinar XD es coña, solo le estamos dando nuestras opiniones y consejos, aunke algunos pueden ofender si se lo toma de la manera ekivocada.

OneTear 26-Aug-2009 19:53

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
sinceramente señores me han parecido un poco "discriminativos" hacia la mujer esos ultimos regalos...de una galleta,pin,peluche,etc etc...pareze como decir...bah...a esta la regalo esto y ya esta contenta...sinceramente me parece un poco egoista...pero bueno...dicen que hay gustos para todo... :redface:

OneTear 26-Aug-2009 19:56

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
de todas formas...tampoco insinuo que le compreis un ferrari...yo la llevaria a ver las estrellas y bueno..."lo que pasaria alli" no lo podria olvidar nunca y llenaria absolutamente todos los huecos de su corazon para toda su vida...asi que supongo que prefiere eso antes que cualquier cosa material... :tongue:

Karen 26-Aug-2009 20:01

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Pues a mi el regalo me parece bien... ya con un año y medio esas cosas no deberían de sorprender. Además de la ropa interior, podrías regalarle unas flores y unos bombones. Y dependiendo de los gustos, pues un libro que le encante, o un cd. Yo siempre estoy pendiente de los gustos de mi pareja y le voy comprando detalles que se que le van a gustar.

OneTear 26-Aug-2009 22:55

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
si ya lo imaginaba ;) pero bueno...mejor un abrazo cargadito de amor no crees? :tongue::redface:

ilcavalieri 26-Aug-2009 23:33

Respuesta: este regalo esta bien para mi novia??
 
Cita:

si ya lo imaginaba pero bueno...mejor un abrazo cargadito de amor no crees?
Claro, que eso no cuesta dinero, jajajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.