ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Mala suerte con las feas!! (https://foroamor.com/mala-suerte-con-las-feas-30682/)

Rfael 12-Nov-2010 16:00

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
CONFORMEMONOS hombres y mujeres con lo que se nos ofrece....

igual a la larga es mejor que a lo que aspirabamos

a mi me han rechazado chicas, que eran DEMASIADO para mi ... no soy alguien qeu pueda elegir ,y como yo muchos mas.. otros pobres estan peor que NINGUNA les hace caso

CONFORMISMO esa es la palabra

usuario_borrado 12-Nov-2010 16:03

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
conformemonos pues. hace meses que lo hice.

karlox 12-Nov-2010 16:08

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
jaajajjaajaja que vaina Pana, asi es, este juego de la vida espero tengamos mejor suerte despues

arresinado 12-Nov-2010 16:11

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 483085)
La humildad no tiene nada q ver con que uno se aprecia y valora.
Es mas, si a mi no me lo dicen me lo digo yo a mi misma, es bueno para el animo y el autoestima ;)

Pero si tiene que ver con que vayas pregonando a los cuatro vientos lo maravilloso que eres.. Además, el halago debilita.

Rfael 12-Nov-2010 16:14

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
Cita:

Iniciado por estupidosoy (Mensaje 483143)
conformemonos pues. hace meses que lo hice.

y YO tambien....

para el AUTOR del post.

piensa que igual alguna de esas que tu llamas 'feas' (que igual no lo son tanto) merece la pena, y al final el ROCE hace el cariño y piensas 'pues caramba joer NO era tan fea .. ademas no esta mal de cuerpo , o es simpatica o se rie de mis chistes,etc..'

yo actualmente estoy saliendo con una que muchos diriais (me lo han dicho en otros sitios) es FEA ,pero es simpatica y piensa que soy cariñoso y amable :besomejilla: y es la UNICA que me ha dicho eso

asi que igual. piensatelo bien , ademas igual una chica fea te valora mas porque igual esta mas necesitada de cariño que una guapa

Jacky 12-Nov-2010 16:26

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
Cita:

Iniciado por arresinado (Mensaje 483157)
Pero si tiene que ver con que vayas pregonando a los cuatro vientos lo maravilloso que eres.. Además, el halago debilita.

Ahi si estoy de acuerdo...

Rfael 12-Nov-2010 16:49

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
A mi si que me han llegado a gustar chicas que muchos dirian 'es fea' o ' es gorda'

dale una oportunidad a alguna HOMBRE , y luego ya nos lo contaras en el foro

ahora bien si eso establece limites para que no se hagan ilusiones y luego catapum si quieres 'algo esporadico' o cual


y si concoes a alguna otra chica que te gusta, pero tienes novia intenta dejarla delicadamente

el RECHAZO duele muuuuucho .. ponte tambien un poco en e lugar de la otra persona , que no son solo un peazo de carne :redface:

rubiko 12-Nov-2010 16:59

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
amigo mio bienvenido al club de los pringaos...

Flurescilla 12-Nov-2010 18:19

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
Cita:

Iniciado por Rfael (Mensaje 483162)
yo actualmente estoy saliendo con una que muchos diriais (me lo han dicho en otros sitios) es FEA ,pero es simpatica y piensa que soy cariñoso y amable :besomejilla: y es la UNICA que me ha dicho eso

Piensa mejor que es lo que le ofreces tu a tu chica, no solo en lo que ella te da a ti... si te ofrece algo para ti muy valioso que menos que regalarle tu mente, y procurar no pensar en otras...

Reptilia 26-Jan-2011 01:33

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
Cita:

Iniciado por Nyo (Mensaje 263970)
Parece q yo tengo mucha mala suerte con las feas..
he tenido la degracia q solo feas me salen y ninguna bonita...
de las q si me enamoro no me paran bola...pero las feas si se me declaran...jajajaja si tengo mala suerte..

Haber si el feo sos vos

chicatruenos 26-Jan-2011 02:13

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
no sera que cuando las ves a ellas es como si te vieras a ti mismo

jaja

dolidoporchicas 05-Feb-2011 19:46

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
Y lo peor es que si va a una Agencia Matrimonial también vas a encontrar feas, porque si hay tías bonitas lo más probable que tampoco te las presenten...:(

dolidoporchicas 05-Feb-2011 19:52

Respuesta: Mala suerte con las feas!!
 
A mí me pasa igual, la que me gusta no me hace caso, la que no me gusta sí me hace caso.

Así que lo que hago es ésto, frecuentar ambientes en los cuales esta puñetera circunstancia de mi vida afectiva la pueda olvidar algún tiempo:

http://img62.imageshack.us/img62/523...utasmadrid.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.