ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está casado (https://foroamor.com/no-se-que-hacer-porque-estoy-enamorada-de-mi-profesor-que-para-colmo-esta-casado-30664/)

Rebeca 23-Aug-2009 23:46

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 263782)
Estoy matriculada en un centro oficial de idiomas, estudio alemán y me he dado cuenta de que amo a mi profesor, y creo que yo a él tampoco le soy indiferente. No es la típica relación profesor alumno ya que yo tengo 35 años y él 40, y hemos tenido varias conversaciones como si fuéramos buenos amigos. Pero está casado y tiene un hijo. ¿Me lanzo? No me lo quito de la cabeza.

El conflicto de esta mujer puede que sea por falta de afecto y por soledad.
Según ella se ha enamorado de su profesor... yo creo que solo se siente
atraida por su personalidad.
Lo que ella interpreta "como:yo a él tampoco le soy indiferente"
Creo que no se da cuenta que él solo es correcto como profesor.

Creo que todo es una una confusión por parte de ella y deberia intentar
buscar otro hombre que no tenga una vida "hecha"

Si de verdad está enamorada de él, deberia ser mas cosciente que el que engaña a su mujer con "otra" no se va a detener ahí, seguirá engañando.

usuarioborrado 23-Aug-2009 23:59

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
¿Falta de afecto y soledad? Yo tengo bastantes amigos, y uno de ellos desearía ser algo más (o eso dice él; éste está soltero, por cierto), pero a mí él no me atrae en absoluto. Nadie elige cuándo, dónde y de quién enamorarse, sino la vida sería mucho más fácil. Y por cierto, la vida es tan insegura e imprevisible que creo que de nadie se puede decir que "la tiene hecha" hasta que se ha muerto.

NOVATODELAÑO 23-Aug-2009 23:59

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
No voy a perder el tiempo en refutar las ideas de personas que son tan subjetivas e irracionales... que creen que el el sol gira alrededor de la tierra. Investiguen algo porfavor y no se basen en sus pobres experiencias tan aisladas...

Si tu dices que amar es:
Quiero que el deje a su esposa por mi o ser su amante y asi el hijo que tienen, tenga una situacion miserable y dolorosa que lo marcara por el resto de su vida y sea una persona tan estupidamente egoista en las relaciones con las demas personas (como alguno de los que estan aqui), cuando yo me aburra de el entonces dejarlo y que regrese con su esposa, y gracias a la espina que les cause vivan una vida miserablemente feliz hasta que llegue el fin de sus dias.

Entonces lanzate como dicen algunos... pero eso es lo que va a pasar (lo juro) y entonces acuerdate que alguien te lo dijo

Aunque en mi opinion eso no es amar sino tan solo desear... y el deseo pasa muy, pero muy rapido... asi que lucha por tus 3 meses de felicidad (maximo) si es lo que quieres.

usuarioborrado 24-Aug-2009 00:06

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
El no dejará a su mujer a no ser que quiera hacerlo. ¿Es que creéis que todos los matrimonios son felices y comen perdices? ¿Que todos los hijos son felices sólo porque viven con sus papás? A ver, que me parece que tenéis una imagen del matrimonio más idealizada que yo de la de los profesores de alemán...

Pal 24-Aug-2009 00:09

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
ya, y por eso tienes que ir tu a comprobar que estan mal no? y si no lo estan ya te metes tu pa joderlo...venga ya!

usuarioborrado 24-Aug-2009 00:13

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
Yo no voy a "joder" nada ni a nadie sin permiso. El sabrá lo que le conviene hacer. La decisión será suya. Si me manda a paseo lo aceptaré, y si no, también. La verdad es que de cada vez lo tengo más claro. Es la primera vez que entro en este foro, y ya puedo decir que es de gran ayuda.

No Registrado 28-Mar-2022 12:35

Respuesta: no se qué hacer porque estoy enamorada de mi profesor, que para colmo está
 
yo no sé como quedó todo este asunto, pero solo espero que te lanzaras a por tu profesor porque el amor SI ES DE VERDAD HAY QUE LUCHARLO. VALE PORQUE SI NO LUEGO VIENEN LOS REMORDIMIENTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.