ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   No arranco desde lo de mi ex (https://foroamor.com/no-arranco-desde-lo-de-mi-ex-30661/)

nineu 23-Aug-2009 20:00

No arranco desde lo de mi ex
 
Llevo aproximadamente 7 meses soltero desde que mi ex me dejo de una manera un tanto humillante, se fue a vivir con el que hasta entonces cosideraba mi mejor amigo, se fueron de la ciudad donde vivimos y estan haciendo su vida.

no lo cuento con pena ni con lastima, la verdad es que me costo tiempo comprenderlo pero ahora realmente pienso que me esperan muchas cosas buenas en la vida, sin embargo no consigo arrancar en el tema de relaciones con ninguna otra mujer, ni por un lado ni por otro, no digo en plan novia, tampoco consigo relacionarme ni para darme un solo beso con ninguna.

Cada vez que me gusta una mujer lo ultimo que hago es hablar con ella....me da miedo, y no soy una persona timida, no suelo tener problemas en hablar con las mujeres, sin embargo toda aquella que me gusta o me atrae un minimo fisicamente, me alejo un monton. Amigos me dicen que quizas es demasiado pronto y estoy intentando correr. Realmente no creo en la filosofia de un clavo saca a otro clavo, pero tengo ganas de ver que hay mas mujeres y mas cosas en mi vida.

No se como enfocar las relaciones ni como hacer para empezar a relacionarme con alguna mujer.

loquillo 23-Aug-2009 22:19

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
Cita:

Iniciado por nineu (Mensaje 263740)
Llevo aproximadamente 7 meses soltero desde que mi ex me dejo de una manera un tanto humillante, se fue a vivir con el que hasta entonces cosideraba mi mejor amigo, se fueron de la ciudad donde vivimos y estan haciendo su vida.

no lo cuento con pena ni con lastima, la verdad es que me costo tiempo comprenderlo pero ahora realmente pienso que me esperan muchas cosas buenas en la vida, sin embargo no consigo arrancar en el tema de relaciones con ninguna otra mujer, ni por un lado ni por otro, no digo en plan novia, tampoco consigo relacionarme ni para darme un solo beso con ninguna.

Cada vez que me gusta una mujer lo ultimo que hago es hablar con ella....me da miedo, y no soy una persona timida, no suelo tener problemas en hablar con las mujeres, sin embargo toda aquella que me gusta o me atrae un minimo fisicamente, me alejo un monton. Amigos me dicen que quizas es demasiado pronto y estoy intentando correr. Realmente no creo en la filosofia de un clavo saca a otro clavo, pero tengo ganas de ver que hay mas mujeres y mas cosas en mi vida.

No se como enfocar las relaciones ni como hacer para empezar a relacionarme con alguna mujer.

Pues por el momento dándote el tiempo que necesites, no seas tan exigente contigo mismo, y verás que un buen día las cosas empiezan a coger forma

infinito2002 25-Aug-2009 02:21

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
Efectivamente "loquillo" tiene razón, todo lleva un tiempo de trasiego y en el que pasas realmente de las tías, dejas de creer en el amor y pasas por ciertas fases, pero sobre todo has de darte cuenta de que esa persona ha salido de tu vida...Te metes en un mundo que a veces es jodidin salir, lo digo por mi caso, q a mí me costo unos meses

ahora lo q mas premio son nuevas amistades, retomar amistades antiguas q antes por unos motivos u otros pues ...pero de todo se sale, date tiempo y no te exijas tanto, a veces pasa mas tiempo...

Jacky 25-Aug-2009 03:45

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
No creo que es el tiempo. Me pasaba comoa ti hasta que me di cuenta que no hay q esperar q pase el tiempo sino trabajar por aceptar la situacion, comprender que no fue tu culpa, subir tu autoestima y superar el miedo a volver a empezar. No es facil. Yo recien empiezo con todo esto pero propontelo, piensa en tu vida afectiva, en como es, como fue, recuerda cosas y analizate y sobre todo mimate y quierete mucho por que tu vales, por que mereces cosas bonitas y un fracaso no significa que llegara otro..;)
Animo, no es facil, yo pase dos años asi pero estos dias he estado pensando mucho en el por que no conozco a gente... por que no me vuelvo a enamorar.. Es por que tengo miedo. Preferia huir en recuerdos que solo me hacian sufrir y cerrarme aun mas en la autocompasion. Sé feliz por ti mismo, vuelve a disfrutar y abrete a la gente. El sufrimiento esparte dela vida y del riesgo de intentar a ser feliz y de luchar por ello... Sin estas emociones no podriamos crecer como personas, no podriamos refortalecernos ni mejorar...
Recuerda... a veces hay q destruirte entero para volver a reconstruirte mejor...

loquillo 25-Aug-2009 09:49

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
Cada persona es un mundo, lo único a tener presente es dejarlo estar, poco a poco se disipa el tema como tormenta que nubes se van, esto sucede sólo, cuanto más tiempo pienses en ello, más te va a costar pasar página, es como le decía el otro día a un forero, el preguntaba cuánto tiempo se tarda en olvidar, yo le dije que eso depende de cada uno, hay gente que no lo supera nunca, gente que en un año esta perfecta y gente que en 3 meses están como un reloj, a menos preocupación se va la tormenta antes

Un saludo socio :D

juanit0 el indeciso 25-Aug-2009 13:23

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
El tiempo cura las eridas todos tienen mucha razon.

nineu 25-Aug-2009 14:03

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
la verdad es que teneis razon en cuanto a que no dejo ir a las cosas, en cierta manera me presiono a mi mismo con ganas de encontrar a alguien, no de ponerme a salir con ella, pero si tengo ganas de que alguna mujer me remueva algo por dentro, algo que aun no lo he conseguido.

loquillo 25-Aug-2009 14:22

Respuesta: No arranco desde lo de mi ex
 
Cita:

Iniciado por nineu (Mensaje 264707)
la verdad es que teneis razon en cuanto a que no dejo ir a las cosas, en cierta manera me presiono a mi mismo con ganas de encontrar a alguien, no de ponerme a salir con ella, pero si tengo ganas de que alguna mujer me remueva algo por dentro, algo que aun no lo he conseguido.

Pues eso es conocer mujeres, cuantas más mejor, no te estoy diciendo que te las cepilles a todas, o si, eso ya según veas, pero que las vayas conociéndo, y veas lo que te ofrece cada una

Suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.