ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande? (https://foroamor.com/mi-pene-mide-18-cm-esta-bien-o-muy-grande-30634/)

Naila 25-Aug-2009 00:52

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
genetica pura y dura, señores XD
Lo que pasa es que un pene de 15cm (ejemplo) no se ve igual en un cuerpo de 1,70 que en uno de 1,90 (aunque a la hora de la verdad si sea igual XD)

XunDeR 25-Aug-2009 00:53

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
menos mal k me paso de la media phew XD

vayaquesi 25-Aug-2009 00:53

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por Naila (Mensaje 264434)
genetica pura y dura, señores XD
Lo que pasa es que un pene de 15cm (ejemplo) no se ve igual en un cuerpo de 1,70 que en uno de 1,90 (aunque a la hora de la verdad si sea igual XD)

Naila, se te ve muy puesta en el tema xDD

XunDeR 25-Aug-2009 00:56

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
espera ya k estamos no se vera igual un latigillo de 15cm en uno de 1.70 k en uno de 1.90 pero tmpoko se vera igual si el de 1.70 la tiene de 18 y solo sirva pa kitarse los restos de carne de entre los dientes y el de 1.90 la tenga de 15 pero como una porra de mader eh!

como ya dije antes, no importa el tamaño del martillo, sino en como le das al clavo XD

Naila 25-Aug-2009 00:57

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
jajajajaja nada de eso... pero si es cierto lo de la genetica, pk salio el tema en una clase de la uni. Asi que señores...recen por tener buenos genes (bueno, tengais lo k tengais ya esta hecho).

Y aun asi...yo siempre he opinado que lo mas importante no es tener la mejor raqueta, sino saber jugar bien al tenis ;)

vayaquesi 25-Aug-2009 01:03

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por Naila (Mensaje 264446)
jajajajaja nada de eso... pero si es cierto lo de la genetica, pk salio el tema en una clase de la uni. Asi que señores...recen por tener buenos genes (bueno, tengais lo k tengais ya esta hecho).

Y aun asi...yo siempre he opinado que lo mas importante no es tener la mejor raqueta, sino saber jugar bien al tenis ;)

yo si quieres te enseño a jugar al tenis, yo saco, y tu haces el resto.

perdón perdón por el chiste, no he podido evitar la tentación xDD

XunDeR 25-Aug-2009 01:05

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por Naila (Mensaje 264446)
jajajajaja nada de eso... pero si es cierto lo de la genetica, pk salio el tema en una clase de la uni. Asi que señores...recen por tener buenos genes (bueno, tengais lo k tengais ya esta hecho).

Y aun asi...yo siempre he opinado que lo mas importante no es tener la mejor raqueta, sino saber jugar bien al tenis ;)

yo sempre digo k pa triunfar ay k ser maestro jugando al teto, tu te agachas y yo te la meto XD
perdon tmpko podia evitar la tentacion de soltar una parida XD

XunDeR 25-Aug-2009 01:15

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por TheOffspring (Mensaje 264456)
Na yo sìempre dije que para eso hay que ser electricista, o la empalmas bien o no hay conexion :D:D:D:D:D:D

XDXDXDXD esa me la apunto jajajajajjaja

lucasfava 25-Aug-2009 02:16

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Se nota que no saben na pero na de seso, porque les falta sexo :D:D:D:D:D

La mejor manera de calentar a una chica es ................. :D, esto e pa los machachos, muchas mujeres cuando amamantan se hacer agua abajo, llegan al climax al instante sin necesidad del amigo. Y de que sirve tenerla grande si les estoy dando un secreto, pa apurar el climax en ellas :D:D:D:D:D:D

Pandereto 25-Aug-2009 02:21

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por TheOffspring (Mensaje 264456)
Na yo sìempre dije que para eso hay que ser electricista, o la empalmas bien o no hay conexion :D:D:D:D:D:D

Amen!
:reverencia:

ANGELVENGADOR 25-Aug-2009 04:30

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por MANUELX (Mensaje 263318)
la verdad pienso aveses q esta grande y si llega a medir 19 ? =S
aun soy virgen y mi novia igual y me pregunto si esta muy grande? seria muy doloroso para ella y si le duele mucho? =S
me gustaria saber u.u
podre meterlo todo dentro?
nose si me pueden responder me gustaria saber

espero sus post =)

esta muy grande, cortatelo.... xD

XunDeR 25-Aug-2009 04:41

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 264553)
esta muy grande, cortatelo.... xD


aki ay una demostracion en como acerlo XD advertencia: no recomendado a personas con el estomago debil.

Jacky 25-Aug-2009 04:47

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrr

XunDeR 25-Aug-2009 04:48

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 264563)
voy a vomitarrrrrrrrrrrrrrrr

yo tngo el estomago de acero, sino ya abria sacado toda la cena y el desayuno de los ultimos 5 dias.

MANUELX 25-Aug-2009 08:29

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
ya s efueron del tema xDD
jaja nomas post aye ry ya tengo com 50 post xDDD los vuelvo locos el tema =P bueno xD

avia un tipo q decia q la profundidad emi novia era de 1.64 xDDD q idiota eso es lo q ella mide de estatura xD!!!!!!!

a y me mide 18 no 19 xD

no s eme salgan del tema xD
me gustari aver si est abien o no =P o cual es la preerencia de ustedes las mujeres nomas xD bueno hay entro luego aver q onda xDD

grasias por los post iigual xD

ANGELVENGADOR 25-Aug-2009 08:41

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
pues a las mujeres les importa el tamaño.... asi que si estas con eso de que no importa el tamaño del barco sino el movimiento de las olas..... no no noooo!!.... son puras alucinaciones tuyas.... xD

Naila 25-Aug-2009 10:48

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 264454)
yo sempre digo k pa triunfar ay k ser maestro jugando al teto, tu te agachas y yo te la meto XD
perdon tmpko podia evitar la tentacion de soltar una parida XD


oye tu, andais muy necesitaos o que? XD Hablamos de medidas y ya os revolucionais!
Aysh testosterona varonil...que debil eres jajaja

XunDeR 25-Aug-2009 14:59

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por Naila (Mensaje 264638)
oye tu, andais muy necesitaos o que? XD Hablamos de medidas y ya os revolucionais!
Aysh testosterona varonil...que debil eres jajaja

no creas XD k van 15 años soliko y me va dpm, si ya paso de las tias y de los rollos de si ay novia, si no ay, la de este esta buena, la del otro mas fea k el culo de un mono zombi... yo siempre dije y sigo diciendo k si una kiere algo k venga y m lo diga, k yo ya paso de malgastar tiempo en cosas inutiles XD

usuarioborrado 25-Aug-2009 15:42

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
que post tan elocuente ....preocupandose por el tamaño del pene y el mundo acabandose a pedazos

PDTA:el mio mide 21 y mi novia esta muy feliz

Burke 25-Aug-2009 16:19

Respuesta: Mi pene mide 18 cm esta bien??o muy grande?
 
Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 264433)

pos aver si calculas cuanto mide mi muñeco latigo XD mido 1.90, calzo un 46-47 ara aplica esas mates k yo me dormi en esas clases XD

Me sale 11,5cm... pero creo que me llevaba una y se me ha olvidao contarla. :tongue:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.