ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Por que las chicas piensan que tengo el pene grande? (https://foroamor.com/por-que-las-chicas-piensan-que-tengo-el-pene-grande-30632/)

joseml272002 23-Aug-2009 00:35

Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Hola.

En 3 de 5 trabajos que he tenido me he encontrado con chicas que sienten cierta atracción sexual hacia mi. Y en donde no ha habido una que lo sienta es porque hay solo hombres en ese trabajo.

Tengo 25 años y mido 1,73 mts. No soy un galan de pelicula y soy delgado. Peso 69 Kg.

No pienso mentirles, el tamaño de mi pene es normal, solo que un poco grueso, pero no se que notan en mi ciertas mujeres

Mis preguntas son:

Por que las chicas terminan siempre agarrando o tocando mi pene para comprobar el tamaño si yo no comento nada de que tengo mi pene grande?

En que se fija una una mujer para tener esa creencia de que un chico tienen el pene grande?

Que miran ellas antes de mi pene para imaginarse que lo tengo grande?

Si pueden contestarme estas preguntas que me tienen intrigado, se los agradecería.

pitufo 23-Aug-2009 00:38

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
En serio que esto es verdad y no es una broma?

Perdoname pero como es eso de que las chicas terminan agarrando tu pene ?¿? xD

Yo flipo...

noesmiverdaderonombre 23-Aug-2009 00:41

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Pues chico, yo soy mujer y seré una rara, pero no me voy fijando en esos detalles :D
y mucho menos voy comprobando esos "detalles" por mi misma XD XD

Pal 23-Aug-2009 00:45

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
jajajajjajajajja wenisimo! que ponga una foto, que ponga una foto, que ponga una foto!!
jajajjajajajjajjaja alomejor es que se te nota mucho el pakete chico y vas por ahi con pantalones que te cortan la sangre jajaja entonces te tocan pa ver si es verdad o llevas calcetines...

GatoBlanco 23-Aug-2009 01:18

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Te creo que tienes algo grande, muy grande: el ego!

joseml272002 23-Aug-2009 01:23

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Te equivocas!

Si tuviera el ego grande no les hubiese dicho que lo tengo de tamaño normal... ni tampoco que no soy ningún galán de película... No crees? :D

joseml272002 23-Aug-2009 01:33

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Cita:

Iniciado por pitufo (Mensaje 263290)
En serio que esto es verdad y no es una broma?

Perdoname pero como es eso de que las chicas terminan agarrando tu pene ?¿? xD

Yo flipo...

si pero eso es cuestion de dias... tal vez semanas para que suceda.

Además como ya dije y lo aclaro, no soy egocentrista, ni chico bonito, ni creido.... Por eso es que me intriga este tema.

pitufo 23-Aug-2009 01:36

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
pues sinceramente yo no tengo ninguna de las respuestas que buscas ya que me parece completamente extraño lo que te pasa...

y me parece que no actúas bien dejando que te toquen el pene asi por asi, pero bueno cada uno a lo suyo...

Jacky 23-Aug-2009 01:54

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Pero vamos a ver jajajajaja xDDDDD joder, gracias por que me hacia falta reirme hoy xDDDDDDD, es gracioso este post...
Mira, creo que ligas con autenticas golfas jajaja, no es q se note, sino vas con tias muy sueltas jajaja... xDDDDDDDDDDDDDDddd

NOVATODELAÑO 23-Aug-2009 02:09

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Realmente tengo tanto material que sacar... pero no me exedere

1. No es que lo tengas grande lo que pasa es que tienes las caderas estrechas, lo que causa un efecto optico ilusorio y obiamente tienen que comprobar... jajaja
2. O talvez es que no se te note y te pase como a los pollos y les entre curiosidad saber si eres tio o tia... jajaja
3. Cuidado... mientras no permitas que te lo toque un tio por curiosidad, todo estara bien... jajaja
4.

Ya enserio, igual a otros se lo han tocado pero no para ver de que tamaño lo tienen si no para ver si se exitan...

Elocin 23-Aug-2009 07:44

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
No voy a comentar lo que pienso de esas chicas que sin invitación previa se disponen a tocar tus partes ínitimas xD

Pero con respecto a lo de que "algunas" creamos que los tíos tienen el pene así o asao... weno, soy una de esas xD

A veces cuando conozco a un chico, y cuando evidendentemente hay cierta atracción por mi parte... suelo imaginar cómo será fisícamente, puesto que con ropa y sin, una persona puede cambiar bastante ^^ Es verdad que si un chico es alto, más o menos delgado, da más la impresión, almenos en mi opinión, de que estará medianamente bien dotado en lo referente al tema sexual...

Yo no se si será casualidad, pero todos los tíos en los que me he fijado y con los que al final he llegado a intimar en ese aspecto, siempre estaban muy bien de tamaño (si no bien, un poco sobre la media.. que creo que anda por los 15 cm..)... no se si será que tengo "buen ojo" xD o simple casualidad, pero nunca me he llevado una decepción fantaseando con algo que luego no era... que luego estuvieran bien en la cama es otro cantar xD

También se suele decir que por la forma de la mano (el ancho, y el largo de los dedos) se puede interpretar como anda de miembro viril... algo parecido también se comentaba de la nariz... de hecho, recuerdo que con 15 años, la madre uno de mis mejores amigos me dijo una vez "has visto la nariz de mi hijo? pues es todo así ^^" ... me quedé flipando, no por imaginar nada, sino por el comentario en sí de la madre... en plan vendiendome a su hijo como máquina sexual por el tamaño de su pene xD años después confirmé que era cierto O_o en fin...

Pero repito, de imaginar, a la realidad, y sobretodo a ponerse a tocar paquetes... hay un gran paso xD

Katra 23-Aug-2009 07:56

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Me parece tan genial que nosotras les ahorramos la molestia a los hombres de medir su CI

Deberias estar agradecido aunque claro es ke sorprende tanto .

noemifa 23-Aug-2009 10:34

Re: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Ke risasssss y yo que pensaba que con la resaca que llevo nada me podia despertar!

Chico, tú donde trabajas??

La próxima vez que te pongan dinero.... ya que te meten mano. Algun partido tienes que sacarle a esto.

No Registrado 14-Sep-2011 12:10

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Queremos foto ;)

Burnett 14-Sep-2011 13:50

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Trabajas de camarero en un club de alterne?

Skinmagic 14-Sep-2011 14:10

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
¿No te da verguenza decir eso en un foro? Esto no es serio, y encima pones una foto en tu perfil para que se vea bien quien es el que dice esas tonterias y abre esos temas en un foro serio. Siento verguenza ajena. :diosmio:

HeavyMetalPower 14-Sep-2011 14:11

Soy un flipao y no sé como decirlo.
 
http://2.bp.blogspot.com/-9SmotzY3xQ...benessere2.gif

luchanadj 14-Sep-2011 15:29

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Una simple treta para tratar de pasar un finde lujuriento.
Dime de qué presumes...

usuarioborrado 14-Sep-2011 15:34

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Después de 2 años...xD...la gente no le olvida, supongo que habrá creado una religión sobre el tamaño colosal de su aparato, esa arma de destrucción masiva que ha conseguido unir a gente de diversas etnias y religiones.

:)

No, en serio xD , porque no borran el post?

noooa 14-Sep-2011 15:43

Respuesta: Por que las chicas piensan que tengo el pene grande?
 
Jajajajajajajajaja vaya casper que eres!:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.