ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   ¿ se puede fiar uno de la web de contactos ? (https://foroamor.com/se-puede-fiar-uno-de-la-web-de-contactos-3044/)

jmartin 22-Sep-2006 21:47

¿ se puede fiar uno de la web de contactos ?
 
resulta, que vaya brillante idea que tuve, hace unos pocos dias se me ocurrio registrarme en una web de contactos, ya sabeis te hacen unos test que con los resultado que sacan, comparan los de chicos y chicas y si podrias, tener una buena relacion con la otra persona ellos te lo dicen.
a lo que ivamos, le mando un mensaje a una chica, que segun ellos me ha contestado, pero para yo poder ver esta contestacion, y poder mantener una relacion tengo que pagar 20 euros al mes durante seis meses, yo lo que temo es quedarme sin los euros y no conocer a esta chica.

¿alguien sabe de algun caso parecido ?,por un lado me parece que me van a engañar y por otro no quisiera quedarme sin conocer a esta chica.

Alex_06gt 23-Sep-2006 06:43

Pues si fuera yo ni loco les pagaba, habiendo tantas chicas a fuera y todas tan diferentes mas de alguna se tiene ke amoldar a tu forma de ser, ke tal si es verdad y encontraron a "tu chica ideal" y ala mera hora no le lastes?? t kedaras con el rechazo y pagando!! no t arriegues con esas cosas son muy poko acertadas y muy poko fiables.

:P Alex :P

jmartin 23-Sep-2006 07:00

para llevarte, al final una desilusion, y al final sentirte engañado, pues la verdad que sera lo mejor, hacer tu que tu dices, pasar de ellos, y buscar una chica por la calle, que la puedas ver cara a cara .

Blue_heart 23-Sep-2006 10:19

Bueno, 20 euros no es mucho, d verdad pero porq mejor no los utilizas y invitas a un copa un chica real??? Digo, q puedes ver en persona. No tengo nada con la gente q utiliza eas paginas web pero a mi no me parecen muy confiables, q digamos. Mejor, si quieres utilizar el net para conseguir a alguien pues metete en un chat y t sale gratis :wink: no tienes q pagar y los riezgos son iguales. Suerte!!!

jmartin 23-Sep-2006 20:09

Cita:

Iniciado por Blue_heart
Bueno, 20 euros no es mucho, d verdad pero porq mejor no los utilizas y invitas a un copa un chica real??? Digo, q puedes ver en persona. No tengo nada con la gente q utiliza eas paginas web pero a mi no me parecen muy confiables, q digamos. Mejor, si quieres utilizar el net para conseguir a alguien pues metete en un chat y t sale gratis :wink: no tienes q pagar y los riezgos son iguales. Suerte!!!

pues que si, que teneis los dos la razon, esta noche del sabado me voy a ir con dos chicas que se que me quieren y lo primero que voy a hacer es darles un par de besazos a los dos , que han vuelto estos dias de vacaciones y ya hace unos dias que no las veia. :D
y lo voy a pasar en grande con ellas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.