ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   descubri que tiene 30 ANOS!! No se que hacer (https://foroamor.com/descubri-que-tiene-30-anos-no-se-que-hacer-3043/)

apasionada1987 22-Sep-2006 21:33

descubri que tiene 30 ANOS!! No se que hacer
 
Me siento super mal. No saben de lo que me acabo de enterar. Ya les habia contado que me gustaba un muchacho. Si he hablado mucho de el, es porque me enamore. Pero ahorita me acabo de enterar de algo horrible. Una amiga me dijo que el muchacho que me gusta tiene 30 ANOS!!! Yo nunca pense eso porque el se ve muy joven. En realidad parece de 20 anos. Total, no se que hacer....Mi amiga me dijo que el ya estubo casado y que se divorcio porque su esposa le puso los cuernos. Y que ademas tuvo dos hijos y ella se los llevo. Osea, no estan con el. No se que pensar y estoy demasiado triste. Yo me habia enamorado de el, pensando que tenia unos 20 anos por ahi... Pero a la vez no se si mi amiga este diciendo la verdad. Lo que pasa es que ella ya me ha mentido varias veces. Ademas varias personas me han dicho que ella es muy hipocrita y eso es verdad porque la he oido hablar mal de la gente. Pero ahora estoy CONFUNDIDA y no se que pensar. Quiero averiguar si todo lo que me dijo mi amiga es verdad o solo son inventos suyos. Como le hago? Me da pena preguntarle su edad al muchacho porque no se ni que va a pensar. Ademas me parece super extrano eso de que sea de 30 anos porque el todo el tiempo me sonreia, me daba besos, y me mandaba indirectas. Pues el sabia que mi ex novio y yo habiamos terminado y siempre me preguntaba: "que paso con tu ex novio?" Yo creo que si tuviera 30 ANOS no se andaria metiendo con una chica de 19 como yo. Y no andaria con tantos besitos y confiancitas. Ademas yo paresco menor. Paresco de 15 anos. Todos me lo dicen! Ustedes creen que sea una mentira de mi amiga? Esque ella es medio rara y envidiosa. Aveces se porta rara y habla mal de todo el mundo. Hasta una vez a mi me critico por la manera en la que me vesti diciendome: "ayyy tu porque usas esa ropa?" Y tambien miente mucho porque una vez prometio que me visitaria el dia de mi cumpleanos y luego ni se aparecio. Hasta las demas me dijeron: " Que descaro que te haya dejado plantada. Como puedes seguir siendo su amiga?"Que hago para averiguar si es verdad? Esque no se si son inventos suyos o si sea verdad. Tampoco entiendo como sabe ella todo sobre su vida personal. Que yo sepa ellos ni se conocen. Cada vez que nos encontramos con el muchacho, el solo me saluda a mi. A mi amiga nunca le dice nada. Como le hago para averiguar la VERDAD. Que harian ustedes?

BONITA_C 23-Sep-2006 22:53

ES TAN FACIL
 
NENA NO TE COMPLIQUES. AL PARECER TU AMIGA NO DEBERIA SER TU AMIGA POR QUE TE METE MUCHA SISAÑA, PERO ESO DE LA EDAD LA VERDAD YO NO LO VEO TAN ALARMANTE YA ERES MAYOR DE EDAD Y AUNQUE TENGA 30 NO QUIERE DECIR QUE VALGA MENOS O MAS QUE UNO DE 20 PERO AL PARECER A TI TE PREOCUPA MUCHO ESO, AHI ME ESTAS DEMOSTARANDO QUE NO LO QUIERES MUCHO POR QUE DE QUERERLO TE VALDRIA LA EDAD, APARTE SI PARECE DE 20 AÑOS LO DEMAS NO IMPORTA Y TE ASEGURO QUE HAY CHAVOS DE 40 QUE SE COMPORTAN COMO DE 20, ASI QUE EL HECHO DE QUE SE COMPORTE COMO CHAMACO NO QUIERE DECIR QUE DUDES QUE TENGA 30. LO MALO ES QUE YA ES DIVORCIADO Y TIENE HIJOS, AUNQUE LA CAUSA DEL DIVORSIO NO FUE POR COSA SUYA. TAMPOCO EL HECHO DE QUE SEA DIVORCIADO NO QUIERE DECIR QUE YA NO PUEDA REHACER SU VIDA CONTIGO. PERO PARA ESTAR SEGURA YO QUE TU VOY Y ME DEJO DE TONTERAS Y LE PREGUNTO QUE CUANTOS AÑOS TIENE EN VERDAD, QUE NO TE DE PENA NO SE DEBE DE OFENDER. SUERTE Y PREGUNTALE.

sinbandera 25-Sep-2006 04:05

MIRA NO TE DEJES GUIAR POR LOS CHISMES, NI QUE LA DEMAS GENTE QUE DIGA QUE ES HIPOCRITA, NADA DE ESO,POR QUE LUEGO A LA GENTE LE GUSTA HABLAR MAL DE LA DEMAS GENTE..ASI QUE SOLOMANTE PREGUNTASELO DE FORMA DIRECTA O ALGO ASI COMO "OYE, QUE CARITA TAN CONSERVADA TIENES, PARECES DE 15 AÑOS"(ESO SE ME OCURRIO) O ALGO DE FORMA INDIRECTA Y EL TE DEBAR DE CONTESTAR ASI "NO TENGO 15 PERO SI TENGO X AÑOS" SI OK...PERO SOBRE TODO NO TE CREAS LO QUE DICE LA GENTE..OK
SUERTE
SEE YOU

Dulcinea 07-Oct-2006 19:47

[Puede que sea envidia, fijate... 2 crios, le puso los cuernos y 30 años... Esa chica tiene celos y ya esta. Como se entera ella que encima tiene 2 crios, y que la mujer se los llevo?? Es mas como se ha enterado qeu justo lo dejaron por unos cuernos?? Que curioso todo... Me suena a trola!

Yo estuve saliendo con un chico de 9 años mas que yo, fue el mejor. Y lo tenia muy claro, estaba agusto con el, con su forma de ser y actuar. Y nos comprnediamos apoyabamos. Pero un dia se apago todo, aun no se por que... Pero bueno.

El caso es que pases de esa chica y hagas tu vida.

Ah! Consejo! Mira, si tiene 30 años, tendra patas de gallo al reir muy marcadas, y esas aruguillas... No falla! Asi que a tirar para adelante sin preocupaciones!! Y ya sabes, es """Amiga""" A tomar por Saco!!! Amigas como esas quien queire enemigas!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.