ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz con otr@? (https://foroamor.com/alguna-vez-habeis-llorado-de-felicidad-al-ver-que-vuestra-amad-es-feliz-con-otr-30413/)

Don Manuel Expósito 17-Aug-2009 22:13

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
Siento decirle que usted tiene un problema.
Muy suyo.

Don Manuel

metrali 17-Aug-2009 22:38

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
Cita:

Iniciado por Don Manuel Expósito (Mensaje 260806)
Siento decirle que usted tiene un problema.
Muy suyo.

Don Manuel

Pienso que querer a alguien implica que sea feliz con quién sea. NO soy egoista, NO puedo serlo aunque quisiera: SOLO deseo que esa chica sea feliz, no me importa ni cómo ni con quién. Y como no puedo hacerla feliz yo, cuando em declare y me dijo que tenia novio, termine por llorar porque sabía al fin que ella era feliz. Me dijo que era buena persona por querer hasta tal extremo a alguien.
Vamos que no me parece de gilipollas, aunque respeto las opiniones.

pitufo 17-Aug-2009 22:43

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
Cita:

Iniciado por metrali (Mensaje 260832)
Pienso que querer a alguien implica que sea feliz con quién sea. NO soy egoista, NO puedo serlo aunque quisiera: SOLO deseo que esa chica sea feliz, no me importa ni cómo ni con quién. Y como no puedo hacerla feliz yo, cuando em declare y me dijo que tenia novio, termine por llorar porque sabía al fin que ella era feliz. Me dijo que era buena persona por querer hasta tal extremo a alguien.
Vamos que no me parece de gilipollas, aunque respeto las opiniones.

Nunca has oido eso de .... era tan bueno tan bueno que parecía tonto.

No es mi intención ni ofenderte ni insultarte ni nada de eso, solo que espaviles que la vida no es de color de rosa y que me parece muy bonito lo que sientes pero hoy en día a la gente no le interesa ese tipo de cosas. Es más, si piensas así te toman por loco (y yo el primero) por eso te digo que mires lo que hay a tu alrededor y espaviles ;)

Don Manuel Expósito 17-Aug-2009 22:46

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
Me apena mucho que siga ústed engañandose, aunque entiendo su buena voluntad. Guarde sus lagrimas para el perdón y regalese a gusto con la caña de lomo.
Muy suyo

Don Manuel

Apologo 17-Aug-2009 23:13

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
A mi me entraria personalidad de asesino en serie mas que de alegria.

Ahora en serio,
Si una persona ama a otra tanto como para desear su felicidad por encima de la suya misma significa que el amor profesado es mayor que cualquier amor dado. Sea asi que el echo de llorar por ver al amado/a feliz con otra persona no justifica el que sea por la felicidad de verle feliz, sino mas bien por la impotencia del no poder ser el quien la haga feliz. Pero se puede dar el caso, y es tan respetable como cualquier otro.

Un saludo,
Apologo

lovele 18-Aug-2009 01:33

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
Pues no . Pero yo creo que no lloraria, sólo me daría gusto y ya.

belenmartinez 18-Aug-2009 01:41

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
emm no alomejor yorar pero no exactamente de felisisdad osea k atros

metrali 18-Aug-2009 10:43

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
Cita:

Iniciado por Apologo (Mensaje 260848)
A mi me entraria personalidad de asesino en serie mas que de alegria.

Ahora en serio,
Si una persona ama a otra tanto como para desear su felicidad por encima de la suya misma significa que el amor profesado es mayor que cualquier amor dado. Sea asi que el echo de llorar por ver al amado/a feliz con otra persona no justifica el que sea por la felicidad de verle feliz, sino mas bien por la impotencia del no poder ser el quien la haga feliz. Pero se puede dar el caso, y es tan respetable como cualquier otro.

Un saludo,
Apologo


¿^No pensáis que si todo el mundo deseara que su amad@ fuera feliz aunque no fuera contigo mism@, habría menos violencia doméstica en el mundo?
Quiero decir que con mi postura, soy incapaz de desear el mal al novio de mi amada, ya que es la persona que hace que a esa chica a la que amo tanto sea feliz.

pitufo 18-Aug-2009 19:16

Respuesta: ¿alguna vez habéis llorado de felicidad al ver que vuestra amad@ es feliz
 
El problema es que es algo muy extraño lo que te ocurre, por ello algunos no podemos comprenderlo. Porque hemos vivido situaciones parecidas (tal vez no amando tanto a esa persona), y nuestras reacciones siempre han sido contrarias a las tuyas. Que creo que es lo que a muchisima gente le pasa. Por ello nos es dificil comprender...

Eres feliz sabiendo que esa persona que tanto amas, es feliz gracias a otra persona QUE NO ERES TÚ. Es feliz por que OTRA PERSONA la hace feliz. Es triste decirlo pero le prefiere a ËL que a ti.

Puedo hacerte una pregunta...

Que es amar para ti? cuando amas a uan persona, que esperas de ella? no esperas poder estar junto a ella y que el sentimiento sea mutuo?

No se no logro comprender...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.