ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   hombres que prefieren sinseramente ? (https://foroamor.com/hombres-que-prefieren-sinseramente-30382/)

Montillano 18-Jan-2010 17:11

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
Bueno en cuanto a este tema siempre se dice que no solo nos fijamos en lo fisico, sino que miramos mas alla. la verdad es que si que no solo miramos el fisico, pero siempre en la primera reaccion va a ser la visual aunque no hayas hablado con ella por lo tanto siempre va a tener mas importancia en las primeras citas el fisico. hasta que ya vas conociendola como es interiormente.

respecto a mi gusto son mujeres de no mas de 5 años de diferencia de menos ya que si es de más mejor ya que aportan más. Morenas, nada tipo modelos mas secas que el palo de una escoba, que tengan sus carnes tp sin pasarse. no muy bajas sino tengo que aguantar como me dice la de tacón que tiene que ponerse xDD. y sobre todo que sean alegres y sociables.

belenmartinez 18-Jan-2010 17:15

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
Cita:

Iniciado por Montillano (Mensaje 331057)
Bueno en cuanto a este tema siempre se dice que no solo nos fijamos en lo fisico, sino que miramos mas alla. la verdad es que si que no solo miramos el fisico, pero siempre en la primera reaccion va a ser la visual aunque no hayas hablado con ella por lo tanto siempre va a tener mas importancia en las primeras citas el fisico. hasta que ya vas conociendola como es interiormente.

respecto a mi gusto son mujeres de no mas de 5 años de diferencia de menos ya que si es de más mejor ya que aportan más. Morenas, nada tipo modelos mas secas que el palo de una escoba, que tengan sus carnes tp sin pasarse. no muy bajas sino tengo que aguantar como me dice la de tacón que tiene que ponerse xDD. y sobre todo que sean alegres y sociables.

buenisima respeusta :) me gusto musho kjakjakja

Montillano 18-Jan-2010 17:21

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
Cita:

Iniciado por belu tu princesa magica (Mensaje 331059)
buenisima respeusta :) me gusto musho kjakjakja

es solo mi opinion y mi gusto personal, ;)

Tomas_Toti 18-Jan-2010 17:38

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
Yo creo que .. el fisico representa el 60% de una relacion , porque si yah a mi me gusta una mina porque me cae la rajaa pero como que fisicamente no nos complementamos... dudo que tenga algo con ella, pero si es piola no tiene el medio culo ni tantas gomas... y me cae la raja .. ahi va a pasar algo :)

No trates de ser algo que no eres amiga :)!

No Registrado 26-Oct-2010 16:17

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
Pues físicamente mi ideal sería una mujer con una cara muy linda, que mida 1,60cm, que sea muy finita de la parte superior del cuerpo (es decir espalda estrecha, hombros finos, brazos delgados), con un busto de tamaño mediano o grande (pero no mucho), con una cinturita muy fina y sin nada de panza. De la parte inferior del cuerpo me gustan con un gran trasero, caderas anchas y muslos armonicos con esto (todo esto sin exagerar, es decir sin llegar al sobrepeso en la parte inferior del cuerpo).

usuario_borrado 26-Oct-2010 16:26

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
pues sinceramente como siempre me ha dicho mi madre que la belleza es algo que desparece con el tiempo y lo que queda es lo importante de verdad,pues diria que una chica que me atraiga fisicamente pero que me haga sentirme feliz con el mero hecho de su compañia.
Mi ex es una chica atractiva con un culo respingon(de negrita) y unos pechos normales,siempre ha tenido exito con los chicos y le van muxos detras asi que no se si quedarme con una menos atractiva y mas madura.

Madura para que cuando vengan problemas los sepa afrontar y no me deje tirado en la estacada como esta.

Besos

JOHNFRA 27-Oct-2010 07:01

Respuesta: hombres que prefieren sinseramente ?
 
Fisicamente... 1,69 aprox, delgadita con buen culín de esos que parecen hechos para llebar tanga, y una 90 de pecho, morena de pelo liso, ojos negros o verdes, morenita de piel. Puesto a pedir y tirando la casa por la ventana... aunque fuera de ese prototipo "todas" las demás opciones son validas perfectamente. De hecho no he estado con ese prototipo nunca.



:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.