ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Todas las mujeres se creen princesas? (https://foroamor.com/todas-las-mujeres-se-creen-princesas-30302/)

usuarioborrado 14-Aug-2009 16:17

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
tal vez el querer ser princesas mas que un modelo a seguir es la busqueda de lo que utopicamente toda mujer dentro de sí desearía ser tratada, respeto, ser el centro de atracción, inspirar sentimientos de bondad, carisma, muchas virtudes que nos han mostrado los hermanos green y muchos otros cuentistas que nos transportan a un mundo fantasioso del medioevo y que en realidad en su época el concepto de princesa representaba mucho mas responsabilidad y templanza que ser la muñeca del castillo cortejada por principes.

La princesa en su epoca debía ser una mujer aguerrida, con mucho ímpetu y trascendental en las decisiones del feudo, tal vez todos esos cuentos crearon una imagen erronea de lo que una princesa en realidad representa, o sino miren lo que Lady Diiana hizo en su momento, ese debería ser el estereotipo de princesa que cabrría en el estatus monarquico actual

Roberta 14-Aug-2009 17:36

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
a ver... no tengo dinero... no tengo servicio constante pensando en mis intereses, ni asistente personal, mucho menos tengo un castillo... así que lo de princesas chunguito... pienso que más bien muchas se sienten como la plebella que esperar ser rescatada por el principe o por robin hood, que no era principe pero al fin y al cabo era un caballero... y esos hoy en día creo que están pillados, al menos los que yo conozco...

belenmartinez 14-Aug-2009 17:38

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
io nu me creo princesa io soi una princesa osea hello jaja emm io creo k si todas las mujeres en algun momento de sus vidas se creen princesas :D xd

albarock 20-Oct-2009 20:20

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
TODAS LAS MUJERES LLEVAMOS UNA PRINCESA DENTRO, que en ocasiones sale a relucir, como por ejemplo yo soy una chica pues normal digamos mas bien soy un buen cuate dirian mis amigos dado que me llevo mucho con los chicos, me gustan los videojuegos estilo Gears Of War o Resident Evil, soy una tomboy TOTAL, mas sin embargo tambien me dan mis ratos de princesa quiero que me traten bien o siento que merezco TODO pero pues asi somos las chicas...

Pal 20-Oct-2009 20:27

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Princesaaaa??? nooooooo no kiero no kiero no kieroooo

Yo es que no soy monarquica...:D:D

El que a una mujer se la trate como princesa o se sienta como tal fomenta el machismo...

Katra 20-Oct-2009 20:32

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
No me creo

Lo soy .. ;)

Mishyna82 20-Oct-2009 20:34

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
yo no me considero ninguna princesa soy una mujer normal y corriente.
ahora...que me traten es diferente.

Marquise_de_Merteuil 20-Oct-2009 20:45

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 259282)
Pues eso... ¿Todas las mujeres en el fondo creen ser princesas o hay alguna normal?

Yo no me creo una princesa


SOY UNA REINA

Karen 20-Oct-2009 20:51

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Yo me creo rana... a ver si viene un principe y me da un beso para ser princesa

PinKDraCo 20-Oct-2009 21:14

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Yo no me creo princesa, pero tampoco mendiga.. solo una mujer

ilcavalieri 20-Oct-2009 22:23

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Yo me creo rana... a ver si viene un principe y me da un beso para ser princesa
:besoboca: jajajajjajajaja

Rebeca 21-Oct-2009 00:04

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
A mi me gusta cuando mi chico me dice: ¡me encanta lo BRUJA que eres cariño!
:D:D:D

Así que de "princesa" NADA!

PinKDraCo 21-Oct-2009 00:10

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
jajajajaja Rebeca me encanto tu respuesta jajajajaj perdon pero me dio mucha gracia =)

Emi 21-Oct-2009 00:25

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
yo no me creo princesa...

Yo soy: "LA REINA EMILIA" :D :D :D

Rebeca 21-Oct-2009 00:58

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 286921)
jajajajaja Rebeca me encanto tu respuesta jajajajaj perdon pero me dio mucha gracia =)

:D
jajajaja es la verdad...
a mi me gusta presumir de "bruja"
;)

loquita 21-Oct-2009 01:00

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
No, no soy princesa..soy una mujer a quien le gusta el hombre que quiere la trate con respeto , con cariño y yo ya hare que me consienta......

PD:quise disfrazarme de princesa eso si , en el colegio con 6 añitos, 8 añitos...luego cambie y me disfrazaba de madonna...si es que ...la vida da muchos cambios

Katra 21-Oct-2009 01:03

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Iniciado por Marquise_de_Merteuil (Mensaje 286820)
Yo no me creo una princesa


SOY UNA REINA

hhaahahahha esa fue buena hahahahahahaha

Bichitoraro 21-Oct-2009 01:25

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 259282)
Pues eso... ¿Todas las mujeres en el fondo creen ser princesas o hay alguna normal?

no entiendo , es que acaso no te gustan las mujeres que exigen el trato de una princesa?
o sera que deseas el mismo trato tu?
vamos hombre que si alguien no merece de mis cuidados ... pos no se los doy es simple si prefieres a las que se creen unas sacadas , pues solo las buscas y tratas como sacadas , que se yo o sera quem tu vas a donde las princesas sobran en busca de brujas? o sea....... habra de esas ahi?:D

dicen que a cada uno le llega lo suyo en tiempo y horario , prueba eso a ver que tal

Bichitoraro 21-Oct-2009 01:26

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Iniciado por MetalRocks (Mensaje 259282)
Pues eso... ¿Todas las mujeres en el fondo creen ser princesas o hay alguna normal?

no entiendo , es que acaso no te gustan las mujeres que exigen el trato de una princesa?
o sera que deseas el mismo trato tu?
vamos hombre que si alguien no merece de mis cuidados ... pos no se los doy es simple si prefieres a las que se creen unas sacadas , pues solo las buscas y tratas como sacadas , que se yo o sera quem tu vas a donde las princesas sobran en busca de brujas? o sea....... habra de esas ahi?:D

dicen que a cada uno le llega lo suyo en tiempo y horario , prueba eso a ver que tal:D

by bixoooooooooooooooo

pd= culpar a los demas es facil , cierto........

esttrellla 21-Oct-2009 03:02

Respuesta: ¿Todas las mujeres se creen princesas?
 
Cita:

Iniciado por Tonche (Mensaje 286972)
Yo no creo que todas las chicas se lo crean; precisamente somos nosotros que las hacemos sentirse como princesas;)

Chamuyos!!!!!!! como son!!!!! Yo me siento la cenicienta :( jajajaajajajaja No, NO nadie se siente princesa, eso son solo cuentitos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.