ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere (https://foroamor.com/mi-novia-hizo-algo-con-su-ex-que-conmigo-no-quiere-30281/)

No Registrado 13-Aug-2009 16:20

Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Bueno pues les cuento mi pequeño problema por si alquien puede aconsejarme.

Llevo mucho tiempo con mi novia, sé muchas cosas de su pasado al igual que ella del mío, pero mi comedura de cabeza viene por lo siguiente:

Resulta que ella se atrevió a hacerlo con su ex en una playa donde no había nadie pero de dia... y conmigo esto mismo no quiere, se que puede resultar algo infantil pero a mi me jode mucho por dentro, ya que yo a ella no la veo como ninguna atrevida como para arriesgarse a que la vean durante el acto en pleno dia, al menos conmigo nunca se a atrevido a nada parecido..

Ella insiste en que no había absolutamente nadie pero a mi la verdad es que me impresiono, estoy hecho un lio, es como si no la reconociese.

Espero que podais ayudarme. Gracias.

Rubio 13-Aug-2009 16:22

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Puede que le den recuerdos.. y que por lo tanto no se sienta comoda

Jacky 13-Aug-2009 16:23

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Es por que el otro hombre desperto en ella cosas que tu no.. No se lo pidas, haz que ella lo desee. Posiblemente nunca lo logres. SOn cosas que ocurren, es el grado de enamoramiento, la pasion.. afectan muchas cosas. Lo que no quiere decir que no te quiere.
Pero tambien te dire algo mas.. Yo amo a mi ex con todo mi ser, jamas le olvidare y con el he exo cosas que se q jamas volvere a hacer con otra persona.
No quiero ponerte mal cuerpo, intento ser sincera y posiblemente la gran mayoria de mujeres opinen como yo. Hay relaciones en la vida que son unicas y irrepetibles justo por eso, por que los vives de una menra diferente a las demas..

usuarioborrado 13-Aug-2009 16:29

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
no hay que obligar a nuestra pareja a cosas que tal vez le incomodan, todo debe ser llevado con calma que ellas solan surgiran por si mismas, de hecho muchas veces nos equivocamos en este aspecto sobrellevando todos nuestros deseos a un punto en donde se presiona a la pareja

No Registrado 13-Aug-2009 17:11

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Gracias por contestar tan rápido.

Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 258964)
Es por que el otro hombre desperto en ella cosas que tu no.. No se lo pidas, haz que ella lo desee. Posiblemente nunca lo logres. SOn cosas que ocurren, es el grado de enamoramiento, la pasion.. afectan muchas cosas. Lo que no quiere decir que no te quiere.
Pero tambien te dire algo mas.. Yo amo a mi ex con todo mi ser, jamas le olvidare y con el he exo cosas que se q jamas volvere a hacer con otra persona.
No quiero ponerte mal cuerpo, intento ser sincera y posiblemente la gran mayoria de mujeres opinen como yo. Hay relaciones en la vida que son unicas y irrepetibles justo por eso, por que los vives de una menra diferente a las demas..

¿Que tipo de "cosas" crees que pudo despertar? Verás Jacky yo con ella lo he hecho en la playa, pero de noche claro.

Por favor me gustaría que sinceramente me dijeseis si debo darle importancia o no.

Acepto críticas duras. Gracias de nuevo.

Jacky 13-Aug-2009 17:20

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Creo que no le debes de dar importancia.. al menos no mucha. En el tema del sexo hay q renovar, si, hacer cosas distintas, siempre mantener la pasion..
Creo q su ex despertaba en el ese lado salvaje q tenemos cada uno, donde te entregas al otro sin importarte lo demas olvidandote de tus prejuicios....

Argoas 13-Aug-2009 17:34

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Claro, ademas querer hacer eso es como ponerte al nivel de su ex. Por que no eres mas original, he intentas hacer otras cosas que ella no haya tenido experiencia?

Jacky 13-Aug-2009 17:35

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Cita:

Iniciado por Argoas (Mensaje 259005)
Claro, ademas querer hacer eso es como ponerte al nivel de su ex. Por que no eres mas original, he intentas hacer otras cosas que ella no haya tenido experiencia?

:reverencia:

alors 13-Aug-2009 17:38

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
La gente cambia....

Whisp 13-Aug-2009 18:27

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Cita:

Iniciado por Argoas (Mensaje 259005)
Claro, ademas querer hacer eso es como ponerte al nivel de su ex. Por que no eres mas original, he intentas hacer otras cosas que ella no haya tenido experiencia?

:reverencia:


que poco original eres tio... tener que hacer algo que hizo su ex... se mas original.

pirolita 13-Aug-2009 18:34

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Cada persona reacciona diferente cuando esta con otras personas. Quiza los sentimientos q tenia hacia su ex eran mas de deseo, de pasión y eso pudo llevar a q hiciera eso.Puede q contigo haga cosas q con el otro no.
No deberias darle tanta importancia y si sigues con dudas hablalo con ella directamente.

No Registrado 13-Aug-2009 18:35

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Quizá tengais razón y tenga que pensar en otras cosas mas originales y no ponerme al nivel del ex, pero lo que no llego a entender y realmente lo que me jode es la negación por parte de ella...

Supongo que puede ser porque la idea le incomode al poder recordarle al ex, ya que el le hizo daño.

Es lo que imagino, que opinais?

Whisp 13-Aug-2009 18:37

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
posiblemente.


imagina que ella te pide hacer algo que hicistes o hacias con una ex... y que por lo que sea te la recuerda o te hace sentirte incomodo...

no te gustaria que te presionen verdad? dale tiempo, ya saldra pro su parte, tu mientras piensa otras cosas.

No Registrado 13-Aug-2009 18:46

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 259052)
posiblemente.


imagina que ella te pide hacer algo que hicistes o hacias con una ex... y que por lo que sea te la recuerda o te hace sentirte incomodo...

no te gustaria que te presionen verdad? dale tiempo, ya saldra pro su parte, tu mientras piensa otras cosas.

Tienes razón Whisp, de hecho bajo mi punto de vista no es tan importante ya que con ella he llegado a hacer muchas locuras, aunque también debo reconocer que me frustra un poco.. jeje

Josep13 14-Dec-2022 10:12

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa parecido. Llevo 4 años con mi novia, con su ex hizo algunas cositas y cuando se separaron con otros cuantos mas, a mi no me deja me dice que no le gusta antes de empezar. Lo se porque antes de comenzar la relación vi conversaciones de wasapp de su ex y amiguitos.
Me gustaria hablar contigo.
Un saludo

fj bulldozer 14-Dec-2022 11:04

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Le comprenderás perfectamente, Josep, pero puede que el autor no lea tu exposición, porque este tema lo publicó hace 13 años. Es posible que ya, hasta esté casado con otra mujer. A ver si nos fijamos más en las fechas.

Borjitasstoi 15-Dec-2022 14:14

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
mi mejor consejo que te puedo dar es que crea una versión de ti mismo y haz cosas novedosas y diferente

no te mires sus ex ni nada tu intenta con tus armas despertar ese interés y que despierte esos deseos

cada quien tiene algo único si todo hiciésemos lo mismo sería aburrido

dicho sea de paso decirte que muchas veces se cae en esa denámica de que cuando la pareja habla de que ha tenido ex de antes y empieza a comparar con la pareja actual es algo que puede minar la moral a más de uno porque sin querer esos calificativos hacen en uno que entre en una competición no solo inexistente si no absurda

se tiene que tener sumo cuidado con el hablar del pasado y hablar de que han habido parejas antes

también te digo si la persona te deja en claro que esas cosas les corta el rollo o no les gusta es mejor no insistir a pesar e que con el ex las hiciera

hay cosas en su corazón a las que vamos a llamar heridas que se tienen que curar el pasado muchas veces nos puede pesar pero lo importante es mirar el presente para construir un futuro con ella

rachel.s 16-Dec-2022 00:27

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Por favor, evita compararte con ex parejas de tu novia, por muy cursi que suene. Cada persona que llega a nuestra vida significa algo diferente en un momento único, que no se vuelve a repetir.
En vez de martirizarte pensando que no le inspiras tanto deseo o atrevimiento a tu novia o que incluso no la conoces del todo...¿no es más fácil pensar que ella ha madurado y cambiado y que ya no le apetece hacer barbaridades que cuando era más inconsciente sí hacía?
Yo misma he hecho cosas en público con chicos que han significado poco para mi, y que ahora jamás lo haría ni con un novio al que ame con locura.
En cualquier caso, no permitas que el pasado (que NO existe) te influya, creándote inseguridades. Ten una conversación calmada con tu novia si eso te hace estar tranquilo y pregúntale si disfruta de la intimidad contigo. Cree sus palabras y no lo pienses más. La gente cambia

patatinpatatan 16-Dec-2022 07:26

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Ni siquiera creo que esa sea una fantasía tuya, simplemente estás compitiendo y te quieres igualar a su ex. El problema es tuyo, no suyo.

Las personas cambian con los años y las circunstancias y porque hiciera algo una vez eso no quiere decir que ahora le apetezca volver a hacerlo.

fj bulldozer 16-Dec-2022 08:29

Respuesta: Mi novia hizo algo con su ex que conmigo no quiere
 
Pero vamos a ver, ¿es que no os dais cuenta que este tema es de 2009? ¿O estáis respondiendo al tal Josep que actualizó el tema?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.