ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Una preguntilla... (https://foroamor.com/una-preguntilla-30274/)

Justine 13-Aug-2009 11:27

Una preguntilla...
 
...el otro día me dijo un hombre en la cama y a oscuras abrazados los dos : "Me estoy acostumbrando a ti" ...me dijo que me quería o qué me quiso decir con eso??...porque luego me preguntó si eso era bueno o malo..y yo le contesté que no sabía..

Whisp 13-Aug-2009 11:29

Respuesta: Una preguntilla...
 
pues suena... a " Te estoy cojiendo cariño " y " cada vez estoy mas agusto "

si teneis algun tipo de relación... suena mas a " Empieza a ser rutina "

tenere 13-Aug-2009 11:36

Respuesta: Una preguntilla...
 
tambien estoy con whisp....... pero si como dice whisp teneis alguna relacion ya,, no tiene por ke ser rutina.......... si no tambien que se esta acostumbrando y no podria estar sin ti digamos....... por eso te pregunto si es malo o bueno a ti....... por ver que opinabas sobre su posible "no puedes faltar en mi vida"..............

saludos

Whisp 13-Aug-2009 11:39

Respuesta: Una preguntilla...
 
si... tambien podria ser ^^

Jacky 13-Aug-2009 12:42

Respuesta: Una preguntilla...
 
Cita:

Iniciado por Justine (Mensaje 258850)
...el otro día me dijo un hombre en la cama y a oscuras abrazados los dos : "Me estoy acostumbrando a ti" ...me dijo que me quería o qué me quiso decir con eso??...porque luego me preguntó si eso era bueno o malo..y yo le contesté que no sabía..

Naturalmente se esta acostumbrando a tenerte en la cama :D:D
Es un hombre, no lo olvides... Q mas da lo q diga, mientras te lo pasas bien con el sobra y basta :D:D

Justine 13-Aug-2009 12:48

Respuesta: Una preguntilla...
 
Jajajajajaja Jacky

rtrek 13-Aug-2009 13:51

Respuesta: Una preguntilla...
 
Si lo digo yo significa algo bueno, pero mi ex tb se lo tomó a mal XD

Jacky 13-Aug-2009 15:20

Respuesta: Una preguntilla...
 
Cita:

Iniciado por corazonpartio (Mensaje 258911)
Que borde la tia, si esque no cambia,
Oyeeeeeeeeeeeeeeee que los tios tambien tenemos corazoncito ¿eeeeeeeehhhhhhhhh? y tenemos sentimientos, si nos pinchan sangramos, si nos pegan nos duele,..........

Es que ya cambie, por eso soy asi como soy, sino te gusta no me leas y esta

Xaviskywker 13-Aug-2009 15:26

Respuesta: Una preguntilla...
 
Esa misma frase la he escuchado alguna vez, de parte de una chica que fue mi novia, en un principio yo lo entendí como algo bueno, tal vez que me estaba tomando cariño, pero la verdad es que al final pude darme cuenta que simplemente es una forma que tienen algunas personas para no hacer sentir mal a la pareja cuando en verdad no la quieren, cuando uno de verdad siente algo por la persona con la que esta compartiendo la vida no es dificil decir palabras como "te quiero" o "te amo", ten cuidado, de todas maneras tambien puede ser que le sea dificil decirlo por que no se tiene confianza, ese es solamente mi caso y las personas nunca son iguales.

MetalRocks 13-Aug-2009 15:31

Respuesta: Una preguntilla...
 
Cita:

Iniciado por Justine (Mensaje 258850)
...el otro día me dijo un hombre en la cama y a oscuras abrazados los dos : "Me estoy acostumbrando a ti" ...me dijo que me quería o qué me quiso decir con eso??...porque luego me preguntó si eso era bueno o malo..y yo le contesté que no sabía..

Típica frase para quedar bien sin decir nada en absoluto. Es elegante y además no compromete a nada. Yo la he usado alguna vez. :D

ilcavalieri 13-Aug-2009 15:37

Respuesta: Una preguntilla...
 
100 % de acuerdo con metalrocks

Jacky 13-Aug-2009 16:19

Respuesta: Una preguntilla...
 
Cita:

Iniciado por corazonpartio (Mensaje 258944)
Que mala leche, no he dicho nada, ala ala, piensa como quieras que hare lo mismo. Paz.

:D:D:D:D Soy insoportable ya lo se... pero vamos, por algo es..

alors 13-Aug-2009 17:29

Respuesta: Una preguntilla...
 
Lo hay con labia y los hay tontos.

El tuyo es tonto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.