ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   dice que no me kiere como antes :S (https://foroamor.com/dice-que-no-me-kiere-como-antes-s-30002/)

darthktulu 05-Aug-2009 23:09

dice que no me kiere como antes :S
 
hola a todos...como veran soy nuevo en esta pagina
y bueno, el año pasado sali con mi novia muy poco tiempo porque tuve q viajar, pero aun asi no terminamos la relacion ese momento. pero pasado un mes me dijo q no me queria tanto como pensaba, lo cual entendi porque no habia habido tiempo para fortalecer la relacion, y terminamos para darnos un tiempo al menos hasta q yo regresara. a los dos meses regrese y hablamos y nos dimos cuenta de que nos seguiamos queriendo asi q empezamos de nuevo.

y ya son casi 5 meses desde q empezamos de nuevo. ella va a la universidad conmigo pero vive en otro ciudad por lo que se va en vacaciones. asi es que se fue por 2 semanas y media y yo pence que todo estaria bien porque despues de todo fueron solo 2 semanas, no 3 meses como la primera vez. pero cuando regreso me di con la sorpresa de que ella no se sentia bien. y me dijo lo mismo que sentia que no me quiere como antes y que no me quiere como siente que yo la quiero y que tiene miedo de hacerme daño. yo le dije que no se presionara porque no se trata de una competencia de quien quiere mas y que nadie se lo esta pidiendo y que simplemente me quisiera como ella siente que me quiere. pero me dice que si entiende eso pero que ella siempre se hace problemas sin razon y que ella simplemente es asi.

pero ahora tengo miedo de que sienta que no la merezco o algo asi, cuando en verdad ella es cariñosa y todo y me agrada nuestra relacion. miedo de que tambien yo sea demasiado para ella porque siente que la quiero mas que ella a mi.

y ya no se que mas decirle o hacer para que me entienda que yo la quiero como es y que no tiene que quererme mas que yo ni nada asi. y ya no se como ayudarla si no se quiere ayudar a si misma quitandose esas ideas.

no se...que puedo hacer o decirle?:(

Rubio 05-Aug-2009 23:27

Respuesta: dice que no me kiere como antes :S
 
Pues nada que ahcer compi, lo siento pero es la verdad y ultimamente no tengo tacto

Va a romper contigo y te dice eso para que te vayas haciendo a la idea porque supuestamente asi lo soportaras mejor, pero no se da cuenta de que en estos dias estas pasando una agonia muy grande y por lo tanto un gran sufrimiento

Lo dicho, rompera contigo... y seguramente habra otro de por medio, porque las mjeres no son tontas y pocas veces dejan un huerto sin ir a otro.

Whisp 05-Aug-2009 23:29

Respuesta: dice que no me kiere como antes :S
 
no hay nada que puedas hacer..... por lo menos luchastes hasta el final.

animo

noesmiverdaderonombre 06-Aug-2009 00:18

Respuesta: dice que no me kiere como antes :S
 
Bueno... creo que ya está todo dicho :(
Mucho la tienes que querer para seguir queriéndola aún cuando sabes que ella no te quiere a ti. Mereces encontrar a alguien que te quiera y ella merece encontrar a alguien a quien quiera. No parecéis hechos para estar juntos, lo siento. suerte de todas formas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.