ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Miedo (https://foroamor.com/miedo-29980/)

lovele 05-Aug-2009 06:52

Miedo
 
Tengo miedo; miedo del futuro, del camino oscuro que nos pueda esperar, del silencio ahogado en la oscuridad, que al pasar el tiempo viva en la soledad. En los años transcurridos , y envejezca más y más, que al verme yo acabada ya no pueda, ni andar. Es el miedo tan grande, que ahoga mi pensar, no me dejes sola, que sinti no podré más. Ayudame aque pueda sobrevivir en la eternidad. Autora(lovele)

ANGELVENGADOR 05-Aug-2009 06:56

Respuesta: Miedo
 
lovele mucho posteas..... no te duelen los deditos?.. :D

lovele 05-Aug-2009 07:22

Respuesta: Miedo
 
No. Agelvengador. Lo que me duele es el alma y mi corazón.

ÁPTERO 29-Aug-2009 18:09

Respuesta: Miedo
 
miedo...., miedo es no tener la capacidad para llevar a cabo tus ideales.... yo he tenido miedo de todas las personas y nunca he confiado en nadie...sabes lo que se siente cuando tu no confias en nadie???.... no puedes tener nada si no confias, el miedo es lo mismo solo que se puede manejar y olvidar...el miedo en el corazon es el mas dificil de olvidar y por ende conlleva a caminar por un camino lleno de lagrimas y sufrimiento, pero.... es ahi, en el final de ese camino cuando tu puedes en contrar la luz y olvidar ese miedo...(haz del mañana un buen dia tambien)...

Jacky 29-Aug-2009 22:06

Respuesta: Miedo
 
si estuvieras libre de todo temor harias exactamente lo que quieres hacer

lucasfava 30-Aug-2009 00:15

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 267103)
si estuvieras libre de todo temor harias exactamente lo que quieres hacer

Eso era lo que me pasaba a mi, con las chicas, de un día pa otro gire 180 :D

vayaquesi 30-Aug-2009 00:39

Respuesta: Miedo
 
Yo conocí a una chica que tenía miedo a la soledad, y lo cierto es que no me dio la risa pero casi. A día de hoy ya no me da tanta risa el asunto....., y como no cambien las cosas me veo solo la verdad, jeje.
Estando de acuerdo con la gente de aquí, no es bueno tener miedo a algo. Yo creo que la clave de todo el asunto esta en ser uno, se que en principio parece que no tiene mucho que ver, y es difícil explicar la conexión, pero esta claro que ser uno mismo por lo general a la larga da mejores resultados.

lovele 30-Aug-2009 00:46

Respuesta: Miedo
 
Gracias por sus palabras.

Jacky 30-Aug-2009 02:06

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por vayaquesi (Mensaje 267134)
Yo conocí a una chica que tenía miedo a la soledad, y lo cierto es que no me dio la risa pero casi. A día de hoy ya no me da tanta risa el asunto....., y como no cambien las cosas me veo solo la verdad, jeje.
Estando de acuerdo con la gente de aquí, no es bueno tener miedo a algo. Yo creo que la clave de todo el asunto esta en ser uno, se que en principio parece que no tiene mucho que ver, y es difícil explicar la conexión, pero esta claro que ser uno mismo por lo general a la larga da mejores resultados.

te vas a quedar solo? No, no, no.... tienes que conocer a chicas y enamorarte para ver luego lo q sufrimos nosotros y dejarte de tanta gracia jajajajaja ;);)

Laula 30-Aug-2009 03:33

Respuesta: Miedo
 
El miedo es la alarma en nuestra vida,pero no debe estar constantemente accionando,sino,no viviriamos.Todos tenemos miedo,pero aprendemos a superarlo,a enfrentarlo,es un desafio constante...lo importante es que ese miedo no nos paralice,que no nos invada,siempre encontraremos el modo de sobrevivir al miedo.

Jacky 30-Aug-2009 03:36

Respuesta: Miedo
 
hay miedos que se superan en situaciones extremas... EN el amor eso es dificil de que ocurra.. Necesitas de mucho amor y cariño, de mucho apoyo para hacerlo asi que hay que tratar de estar con la familia, los amigos, la gente q nos aprecia y nos quiere de verdad, los que nos apoyan... Solo asi podremos volver a confiar de nuevo y atrevernos a empezar una vez mas un viaje en la buskeda del amor romantico..;)

marco antonio ferre falco 03-Sep-2009 05:21

Respuesta: Miedo
 
no estes triste amiga , a llegado un angel para escucharte y para decirte que comparte tu dolor .

Maria Paz 03-Sep-2009 05:39

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por ÁPTERO (Mensaje 267033)
miedo...., miedo es no tener la capacidad para llevar a cabo tus ideales.... yo he tenido miedo de todas las personas y nunca he confiado en nadie...sabes lo que se siente cuando tu no confias en nadie???.... no puedes tener nada si no confias, el miedo es lo mismo solo que se puede manejar y olvidar...el miedo en el corazon es el mas dificil de olvidar y por ende conlleva a caminar por un camino lleno de lagrimas y sufrimiento, pero.... es ahi, en el final de ese camino cuando tu puedes en contrar la luz y olvidar ese miedo...(haz del mañana un buen dia tambien)...

ESAS SON PREDICAS DE LO PASTORES:reverencia:

lucasfava 03-Sep-2009 07:59

Respuesta: Miedo
 
Se valiente, es una mezcla de miedo y coraje ;)

MetalRocks 03-Sep-2009 08:05

Respuesta: Miedo
 
Me ha gustado.

Rubio 03-Sep-2009 10:42

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por lovele (Mensaje 255312)
No. Agelvengador. Lo que me duele es el alma y mi corazón.

Porque será que tanto tú como yo y muchos otros foreros tenemos el mismo dolor?

Que asco de dolor... tendria que haber una **** cura !!


Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 267103)
si estuvieras libre de todo temor harias exactamente lo que quieres hacer

Me gusta esa frase... pero si yo hiciera lo que quiero hacer... seguramente mis planes de futuro se irian al traste.

No Registrado 03-Sep-2009 14:04

Respuesta: Miedo
 
tengo miedo a tener otra pareja y a volver a sufrir otra vez las torturas que vivi con ella.

Jacky 04-Sep-2009 02:31

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 269380)
Porque será que tanto tú como yo y muchos otros foreros tenemos el mismo dolor?

Que asco de dolor... tendria que haber una **** cura !!




Me gusta esa frase... pero si yo hiciera lo que quiero hacer... seguramente mis planes de futuro se irian al traste.

Entonces preguntate del por que deseas cosas que te pueden perjudicar!

Jacky 04-Sep-2009 02:31

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 269476)
tengo miedo a tener otra pareja y a volver a sufrir otra vez las torturas que vivi con ella.

Yo no tengo miedo... tengo panico a eso!

lucasfava 04-Sep-2009 02:59

Respuesta: Miedo
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 269771)
Yo no tengo miedo... tengo panico a eso!

Jacky, mejor dicho es porque buscas los mismos tipos de hombres, hay de todo en la casa del señor y siempre buscan la manzana podrida :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.