ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como decirle la verdad a mis suegros? (https://foroamor.com/como-decirle-la-verdad-a-mis-suegros-29973/)

Mauro-2c08 05-Aug-2009 03:31

como decirle la verdad a mis suegros?
 
bueno de nuevo yo. estoy con mi novia 2 meses y medio y al dia de hoy los que saben la verdad de nuestra relacion son mis padres, pero de tanto debate con mi novia ella decidio decirle la verdad de nuestra relacion a sus padres pero en compañia de mi y mi pregunta es ¿como le ayudo a mi novia decirles la verdad de nuestra relacion? espero que me ayuden

Katra 05-Aug-2009 05:25

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
poes mmmmmmmmmmmmmmmmm

Es ke no es nada grave......la kieres, te kiere estan juntos.

Asi, no le veo problema solo debes mostrarte amable, educado y sobre todo es que no haces nada malo i ya.

loquillo 05-Aug-2009 10:57

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Es transmitir lo que tienes dentro, tómaté tu tiempo mientras lo dices, yas ta

Whisp 05-Aug-2009 10:59

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Estamos juntos querais o no, y lucharemos por ello...

no tiene gran complicación, si os quereis en un bache que hay que pasar juntos.

Elocin 05-Aug-2009 11:04

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
pues si que estas de buen humor mari xD

Me apunto a todos los demás consejos.. lo de mari me da que el padre sacaría la escopeta de caza...

No Registrado 05-Aug-2009 14:27

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Señor, señora, soy novio de su hija, llevamos dos meses juntos, hagan cuenta de los polvos que hemos echado desde entonces y los que nos quedan por echar. Por cierto... su hija la chupa de **** madre. DE REPENTE SE VE TODO NEGRO.

Lo siento, creo que me he excedido en el comentario, pero no lo voy a quitar, me parece gracioso.

pitufo 05-Aug-2009 14:31

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 255342)
hola señores :d yo soy el que me trajino a su hija

veras que te adoran :d

+1 :d:d:d:d

megara 05-Aug-2009 14:57

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
la verdad es q no es un dilema muy grande, si lees temas que hay en el foro del amor veras que hay gente que realmente esta hundida y frustrada...esto no es gravee....
pero si temes la reaccion de los padres sera porque tienes idea de que quizas no les gustes... a lo mejor el tema es que debes cambiar un poco tu aspecto y tu educacion, - que no se como es, digo en caso hipotetico-, para causarles buena impresion. los padres siempre van a querer lo mejor para su hija, y en especial te tendras que enfrentarte con el padre. un padre nunca quiere para su hija un vago con barba descuidada y mal vestido que habla como si tratase con cabras.
se amable, cortes, si vas a algun sitio pag ala cuenta...normas basicas!!!
obviamente no le puedes decir que eres abogado si trabajas en el burger king, - no digas mentiras, sencillamente no cuentes esas cosas desagradables-, y creo que todo saldra bien.
todo lo que te he contado es mas bien para presentar a un novio muy oficial y adulto.
espero haberte ayudado.
un saludo

usuarioborrado 05-Aug-2009 15:18

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
El encajar bien con los padres es importante para algunos puesto que es ganar terreno y confianza con respecto a lo que piensen de nuestro yo . es obtener la aprobación por parte de ellos de que se es un buen prospecto para sus hijas, puesto que la intencion de los padres es darle lo mejor a la que seguira adelante en el arbol genealogico ,nos hace sentir confiados y mas aun con nuestra estima mas alta, pero no necesariamente el que se apruebe o no la relacion por parte de los padres debe ser un aliciente para que la relacion con la pareja no funcione.

De hecho coloquialmente se dice que no se esta ennoviado con los padres sino con la hija asi que lo que piensen algunos padres acerca de la relacion que se tenga con sus hijas en algunos casos carece de relevancia para el que esta con alguna de ellas

Katra 05-Aug-2009 17:29

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 255412)
Señor, señora, soy novio de su hija, llevamos dos meses juntos, hagan cuenta de los polvos que hemos echado desde entonces y los que nos quedan por echar. Por cierto... su hija la chupa de **** madre. DE REPENTE SE VE TODO NEGRO.

Lo siento, creo que me he excedido en el comentario, pero no lo voy a quitar, me parece gracioso.

XDDDd joer

Mauro-2c08 05-Aug-2009 21:42

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
gracias por el utimo comentario creo que me ayudara de mucho y ps si decirles la verdad y sin miedo jajajaja se les agradece a todos

suertededia 05-Aug-2009 23:53

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Chico, tan poco es tan grave. Desde luego conocer a los suegros siempre es un trago que no es facil, pero no es para tanto... A no ser que haya alguna causa que no ha quedado clara y por la cual tienes especial preocupacion. Sea lo que sea animo y suerte.

ilcavalieri 06-Aug-2009 00:12

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Tu portate tal como eres, pero sin eruptar ni peder, ni decirle guarradas a tu novia al oido.

Rubio 06-Aug-2009 00:17

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Segun la edad, la verdad esque yo nucna he visto un problema

Aunque mi primer rollo, que en su momento pense que era novia, aunqe hoy cuando lo pienso veo que no... (no me alargo mas) me dijo su abuelo de que si llegaba tarde a traerla me castraba...

Asique cuidado. :D:D:D

lovele 06-Aug-2009 01:42

Respuesta: como decirle la verdad a mis suegros?
 
Sólo diles lo que quieren, escuchar: Amas a su hija. Tienes trabajo estable. Dinero y una casa. Con eso estará bien. Jajajajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.