ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Alguien a buscado pareja en este foro? (https://foroamor.com/alguien-a-buscado-pareja-en-este-foro-29875/)

zucko 03-Aug-2009 03:42

Alguien a buscado pareja en este foro?
 
Solo queria saber cuantas personas han buscado pareja en este foro y si han tenido exito... Es solo para saber sus anecdotas :d

ANGELVENGADOR 03-Aug-2009 05:39

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
todos, pero cuando se vieron frente a frente o por cam, se comenzaron a querer como amigos y todo fue un fracaso....... por eso es que ahora somos folliamigos, pseudonovios, agarres, etc etc..... lo de "novios de legales" paso de moda.... lo pasado pasado, ahora lo nuevo y mejorado, nada de, "quiero que me seas fiel"y bla bla bla..... si no me crees mira el chat y vas a ver que todos se dicen, mi vida, mi amor, mi cielo, tu eres mi@ etc etc etc .... te equivocaste de foro zucko, aca todos somos infieles por naturaleza.... "nos queremos como amigos".... y no hay amor.... hay SEXO!!.....

como decia jacky:..... al carajo el amor!!..... xD

Jalex 03-Aug-2009 05:46

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
Sí, encontrar el "amor" es un palabra grande, pero parejas, sexo y rock n roll si ha habido...

Katra 03-Aug-2009 07:38

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
si claro todos necesitan a alguien de 2 meses

3 es ya como ke mucho

Whisp 03-Aug-2009 08:48

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
si y creo que fue mi peor error xDDDDD

ANGELVENGADOR 04-Aug-2009 05:15

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
como veras zucko, nadie tuvo la desgracia de encontrar alguien a su medida...... es mas la pura verdad, la neta!... para ti solo, no le digas a nadie mas..... lo que pasa es que todos llegaron con problemas en el amor, entonces enamorarce de alguien que tiene el mismo problema que tu.... no vale pues!!... no se puede, no corre....... el que ha venido llorando por amor, para que quiere otro lloron?... entre los 2 van a estar rajando de los ex, o diciendoce lo lindo que se llevaban y para colmo, porque te tendrias que enamorar de alguien que viene decepcionada de su pareja odiando a todos... o si no, de alguien que sigue queriendo a su pareja... si o no?..... asi que si quieres encontrar parejas estables y unicas.. busca en el www.forodio.com.... ahí hasta se han casado, porque del odio al amor hay un solo paso.... xD

Jacky 06-Aug-2009 01:58

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
angel jajajaja, eeres el meeeeeeeeejor jajajajaja

Bichitoraro 06-Aug-2009 03:05

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 254858)
como veras zucko, nadie tuvo la desgracia de encontrar alguien a su medida...... es mas la pura verdad, la neta!... para ti solo, no le digas a nadie mas..... lo que pasa es que todos llegaron con problemas en el amor, entonces enamorarce de alguien que tiene el mismo problema que tu.... no vale pues!!... no se puede, no corre....... el que ha venido llorando por amor, para que quiere otro lloron?... entre los 2 van a estar rajando de los ex, o diciendoce lo lindo que se llevaban y para colmo, porque te tendrias que enamorar de alguien que viene decepcionada de su pareja odiando a todos... o si no, de alguien que sigue queriendo a su pareja... si o no?..... asi que si quieres encontrar parejas estables y unicas.. busca en el www.forodio.com.... ahí hasta se han casado, porque del odio al amor hay un solo paso.... xD

.creo que seriamente........... has caido en la tewrrible generalizacion, que decepcion , pero bue , asi estala cosa , no toda roma era homosexual , verdad?

Jacky 06-Aug-2009 03:58

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Bichitoraro (Mensaje 255651)
.creo que seriamente........... has caido en la tewrrible generalizacion, que decepcion , pero bue , asi estala cosa , no toda roma era homosexual , verdad?

Benditos sean los ciegos!!!!

Katra 06-Aug-2009 06:08

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
hahahahaahahaha para ke kiere otro lloron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd hahahahaahahahhha pues SI!!

ANGELVENGADOR 06-Aug-2009 06:31

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Bichitoraro (Mensaje 255651)
.creo que seriamente........... has caido en la tewrrible generalizacion, que decepcion , pero bue , asi estala cosa , no toda roma era homosexual , verdad?

nose bicho... dimelo tu..... no dicen que todos los argentinos se creen romanos.... pero mejor no generalizo.... si es verdad todos no eran homosexuales como tu, comprenderas.... :)

Jacky 06-Aug-2009 06:33

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
Angel, eso era la zoofilia, no la homosexualidad... al bixo le gustan las monas! Me lo dijo el, asi q tema zanjado!! xDDDDDDDDDDDDD

ANGELVENGADOR 06-Aug-2009 06:40

Respuesta: Alguien a buscado pareja en este foro?
 
las monas?!!.... caray!... entonces si es romano.... ni modo... asi esta la cosa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.