ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?! (https://foroamor.com/porque-a-un-hombre-mayor-le-puede-dar-miedo-una-nena-menor-29806/)

ASHERAT 01-Aug-2009 08:56

porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
o sea si el tiene 37 y yo 16 menos porque le puede dar miedo?

edeuhp 01-Aug-2009 08:58

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 253781)
o sea si el tiene 37 y yo 16 menos porque le puede dar miedo?

A mi me daría miedo el darme cuenta a posteriori que estamos en diferentes etapas de la vida, por ejemplo.

ASHERAT 01-Aug-2009 08:59

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 253784)
A mi me daría miedo el darme cuenta a posteriori que estamos en diferentes etapas de la vida, por ejemplo.

explicate por favor!!

edeuhp 01-Aug-2009 09:03

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 253786)
explicate por favor!!

Descubrir que las inquietudes y necesidades de mi novia de 21 años no coinciden con las mías, con 37.

ASHERAT 01-Aug-2009 09:05

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 253788)
Descubrir que las inquietudes y necesidades de mi novia de 21 años no coinciden con las mías, con 37.

y si en el fondo no son tan diferentes?

edeuhp 01-Aug-2009 09:08

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 253789)
y si en el fondo no son tan diferentes?

Si se comparte proyecto de vida y hay química (y si se es capaz de mantenerlas en el tiempo) no veo mayor problema, en principio.

No Registrado 01-Aug-2009 09:10

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
¿Cómo así?

¿Cómo hay hombres muy por encima de los 60 que se casan y son felices con mujeres de 24?

Creo q no depende de la edad crono, sino del espíritu de cada uno.
¿Me podrías dar ejemplos de los desencuentros que planteas?
please


Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 253788)
Descubrir que las inquietudes y necesidades de mi novia de 21 años no coinciden con las mías, con 37.


ASHERAT 01-Aug-2009 09:13

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 253790)
Si se comparte proyecto de vida y hay química (y si se es capaz de mantenerlas en el tiempo) no veo mayor problema, en principio.

mmm hace un par de semanas hablamos de que el ya habia pasado aquella etapa de hace rlo que queria de andar en clubes, fumar y todo eso... y que yo no... pero yo no necesito de eso creo

edeuhp 01-Aug-2009 09:17

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 253793)
mmm hace un par de semanas hablamos de que el ya habia pasado aquella etapa de hace rlo que queria de andar en clubes, fumar y todo eso... y que yo no... pero yo no necesito de eso creo

Mi chica y yo nos llevamos 7 años y 4 meses. Tenemos alguna que otra diferencia por la edad, pero la llevamos sin problema porque como te he dicho creo que estamos en el mismo estadio de nuestras vidas.

Al final depende de cada uno: cada pareja es un mundo.

ASHERAT 01-Aug-2009 09:20

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 253797)
Mi chica y yo nos llevamos 7 años y 4 meses. Tenemos alguna que otra diferencia por la edad, pero la llevamos sin problema porque como te he dicho creo que estamos en el mismo estadio de nuestras vidas.

Al final depende de cada uno: cada pareja es un mundo.

mmm eso si es cierto!! pero igual no se porque le temen un poco a eso, te digo qu euna ya sabe que esas cosas existen y que pueden haber diferencias como programas o cantantes que no sabes que existen pero creo que de ahi no pasa!

edeuhp 01-Aug-2009 09:30

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 253799)
mmm eso si es cierto!! pero igual no se porque le temen un poco a eso, te digo qu euna ya sabe que esas cosas existen y que pueden haber diferencias como programas o cantantes que no sabes que existen pero creo que de ahi no pasa!

Me parece que puede haber diferencias mayores que decidir el programa de la tele o el concierto del fin de semana que viene...

loquillo 01-Aug-2009 09:41

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
lo de la edad es relativo, yo me llevo con mi chica 9 años, (tengo 32 y ella 23) he estado con chicas jovenes siempre por que me llevo mejor con ellas, y gracias a dios todas son diferentes, por que hay algunas con 18 / 20 años que no saben ni donde tienen la mano derecha :D

Rubio 01-Aug-2009 10:12

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
La edad es solo un numero ASHERAT, cada uno le da la importancia que quiere, yo personalmente prefiero fijarme en la madurez de cada uno y qe tenga 20 dedos de frente.

Puedes encontrarte raramente a un jovencito/a muy maduro que sabe lo que quiere... Y tambien puedes encontrarte a un chico/a con ya su edad y que es mas inmaduro qe mi sobrina...

Cada uno le da la importancia que quiere.

Silmarwen 01-Aug-2009 16:05

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 253799)
mmm eso si es cierto!! pero igual no se porque le temen un poco a eso, te digo qu euna ya sabe que esas cosas existen y que pueden haber diferencias como programas o cantantes que no sabes que existen pero creo que de ahi no pasa!

Completamente de acuerdo con la respuesta a esto de edeuhp. Hay diferencias mucho mayores y mucho más importantes que los hobbies que pueda tener cada uno: desde la forma de pensar que irremediablemente afecta a otras facetas de la vida (por ejemplo, el mayor más conservador, el joven más liberal), la forma de vivir el día a día (por lo general el mayor dedicado a su trabajo, independiente mientras que el joven aún estudia o no tiene un trabajo estable y dependiente, tanto a nivel económico como a nivel afectivo, etc.), lo que quieren en una relación sentimental (el más mayor seguramente quiera estabilidad y tranquilidad, posiblemente formar una familia y tener hijos si no tiene ya propios) y hasta la forma de vivir la propia relación sentimental (mientras la persona joven tenderá a vivir el romance de forma más fogosa y querrá dar todo el amor de golpe, el mayor suele ser más tranquilo y entregar su amor a cuentagotas). Obviamente, estoy generalizando, lo que quiere decir que no todas las personas somos iguales, que no siempre se van a dar esos casos, que las actitudes aquí atribuidas al mayor o al menor no siempre se dan o es a la inversa, pero, en definitiva, la problemática en estas relaciones, la mayoría de las ocasiones, se encuentra en esos puntos y, como ves, los hobbies se encontrarían en un segundo y hasta tercer plano de todo eso.

pucelana 01-Aug-2009 17:34

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Quizas no sea miedo, pero al haber tanta diferencia de edad cada uno teneis unos planes diferentes y eso a la larga lleva a ruptura.

ASHERAT 02-Aug-2009 08:38

Respuesta: porque a un hombre mayor le puede dar miedo una nena menor?!
 
Cita:

Iniciado por Silmarwen (Mensaje 253903)
Completamente de acuerdo con la respuesta a esto de edeuhp. Hay diferencias mucho mayores y mucho más importantes que los hobbies que pueda tener cada uno: desde la forma de pensar que irremediablemente afecta a otras facetas de la vida (por ejemplo, el mayor más conservador, el joven más liberal), la forma de vivir el día a día (por lo general el mayor dedicado a su trabajo, independiente mientras que el joven aún estudia o no tiene un trabajo estable y dependiente, tanto a nivel económico como a nivel afectivo, etc.), lo que quieren en una relación sentimental (el más mayor seguramente quiera estabilidad y tranquilidad, posiblemente formar una familia y tener hijos si no tiene ya propios) y hasta la forma de vivir la propia relación sentimental (mientras la persona joven tenderá a vivir el romance de forma más fogosa y querrá dar todo el amor de golpe, el mayor suele ser más tranquilo y entregar su amor a cuentagotas). Obviamente, estoy generalizando, lo que quiere decir que no todas las personas somos iguales, que no siempre se van a dar esos casos, que las actitudes aquí atribuidas al mayor o al menor no siempre se dan o es a la inversa, pero, en definitiva, la problemática en estas relaciones, la mayoría de las ocasiones, se encuentra en esos puntos y, como ves, los hobbies se encontrarían en un segundo y hasta tercer plano de todo eso.

pero si él es más seguro, más maduro que yo... porque dar el amor a cuentagotas, inseguridad o porque es?


Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 253920)
Quizas no sea miedo, pero al haber tanta diferencia de edad cada uno teneis unos planes diferentes y eso a la larga lleva a ruptura.

mmm obviamente que el trabaja en proyectos personales y yo estudio.... afectará tanto pues que yo tenga los planes de estudiar y de el culminar sus trabajos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.