ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿? (https://foroamor.com/porque-todas-las-chicas-me-dicen-lo-mismo-29693/)

ales 29-Jul-2009 16:23

Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Mirad este es un prblema que yo tengo con todas las chicas:
Empiezo presentandome si no la conozco, luego hablamos compartimos opiniones de temas y me convierto en una especie de amigo.
Casi siempre me dicen que les encantaria salir con chicos como yo y yo eso no lo tengo muy en cuenta pero a la hora de pedirles salir todas me dicen k no.
Les digo k en k fallo y me dicen k soy muy amigo y temen perder esa amistad


¿algun metodo para que no suceda esto?
repito que ma pasao con todas a las k e pedido

MetalRocks 29-Jul-2009 16:40

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Buenas Ales ¿Nos puedes decir tu edad y aproximadamente a cuantas se lo has pedido? Pueden ser datos importantes.

Jalex 29-Jul-2009 16:41

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Bienvenido al club de los malditos con "la maldición del amigo". No estás solo... somos muchos así.

Hay varias explicaciones para esto, te pongo algunas que me han gustado.

- Por tratarlas como amigos conseguimos amigas. Si queremos con ellas hay que tratarlas como lo que son, como amantes.
- Porque quieren salir con uno como nosotros, pero que no sea nosotros, quieren uno guapo.
- Porque es una mentira lo que dicen.
- Porque son tontas...

De todas, todas y ninguna tienen la razón. :D

ales 29-Jul-2009 16:44

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
mirad tengo 18 años y practicamente se lo he dicho a 25 y todas dicen lo mismo y ha habido a 10 a las que queria muchisimo

MetalRocks 29-Jul-2009 17:05

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Si, efectivamente padeces el síndrome del buen amigo...

A ver, cuando coges confianza con una mujer siendo su amigo o su mejor amigo... pues te va a ver así ya para siempre. Su confidente, su clinex para llorarte sus problemas con el novio... Para ella ya no eres un hombre, eres su amigo. Preferiría irse con cualquier hombre sobre la tierra antes que contigo.

Si una chica te gusta, asegurate que visión tiene de ti cuando empiezas la amistad. Si te larga sus problemas con el novio o lo que sea... cortala rápidamente. Eso a tí no te interesa. Puedes ser amigo suyo, pero no su confidente. Para eso tiene a sus amigas.

Quieres ser su hombre no su clinex. Me piro que tengo prisa, pero esta es la idea.

ales 29-Jul-2009 17:09

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
... vale probare la tactica

uloj 29-Jul-2009 17:41

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
hay un truco que suele funcionar para que vean que no SOLO eres su amigo... insiste en lo buena que esta... asi ve tus intenciones sexuales y si se acerca a ti por tu caracter seras el tio con el que sale no uno como el que saldria.

lo malo es que pueden pensar que solo las quieres por el sexo y pasen de ti... pero el sexo es parte de una relacion y con 18 años... yo no se tu pero yo tenia las hormonas... que vamos y me da a mi que ellas tambien XDD

Lorain 29-Jul-2009 17:56

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Ojalá pudiera ayudarte, pero soy una chica y yo generalmente no he fomentado relaciones en las que claramente veía que yo quería amistad y él no.

Ojo con las que se aprovechan de lo buena persona que eres...

ales 29-Jul-2009 18:16

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
muxas gracias a todos
os informare demis proximos progresos

Jacky 29-Jul-2009 18:23

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Te ocurre eso pq te comportas como amigo. Tienes q ser sexy, seductor y tratarles como mujeres, no como niñas o compañeras de trabajo o de clase ;)

Jalex 29-Jul-2009 18:31

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 252621)
Te ocurre eso pq te comportas como amigo. Tienes q ser sexy, seductor y tratarles como mujeres, no como niñas o compañeras de trabajo o de clase ;)

Por eso ud es legendaria :reverencia: :enamorado:

Maks 29-Jul-2009 19:52

Respuesta: Porque todas las chicas me dicen lo mismo¿?
 
Majete... te lo voy a soltar mu claramente::: MENUDA PUTADA LLEVAS COLGADA AL HOMBRO!!!

Yo que sé... vuelvete más canalla, hazles ver que no te importan tanto, un día estas detrás de ellas a saco y los otros seis de la semana haciendoles creer que tienes a dos tías por hora....

Repito el "yo qué sé" así que a lo mejor eso no da resultado.
Pero cierto es, que la gran mayoría ((lamentablemente he de levantar la mano)) cuando un tío juega así con nosotras, es cuando más nos interesa, cuando vivimos locas porque nos diga tan solo un "hola"...

Mi consejo::: Aplica a tu vida la ley que aplico yo a la mía::

"La afortunada no soy yo porque él se haya cruzado en mi camino. Él es el afortunado porque yo me he cruzado en el suyo." :D:D No falla

He dicho!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.