ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta (https://foroamor.com/creo-que-le-gusto-a-una-chica-y-ella-tambien-me-gusta-29533/)

Akhlar 25-Jul-2009 00:46

creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
Hola. Pues en la universidad hay una chica que me gusta y esta en la misma especialidad que yo, y por ahora estamos de vacaciones, pero el ciclo pasado llevamos un curso juntos. La verdad es que nunca le habia hablado, pero ella tenia un amigo que tambien era amigo mio y a el yo si le hablaba seguido. Los tres estabamos en la misma clase y siempre la chica se sentaba junto a mi amigo. Yo a veces me sentaba por asientos mas o menos cercanos a ellos, pero generalmente era para hablar con mi amigo porque soy medio timido y creo que no me hubiera sido facil comenzar a hablarle a la chica asi de la nada.

Bueno, la cosa es que un dia caminando por ahi con dos amigos, se aparece ella y conocia a uno de mis amigos y comienzan a hablar y de repente de la nada me comienza a hablar a mi, me dice: tu, tu sabes del "curso". me puedes enseñar? Acordamos que dia y hora estudiar y desde ese dia comenzo todo xD

Desde ese dia me la encontraba mas o menos seguido por casualidad y hablabamos un poco. En clases me empezaba a hacer bromas. Ella siempre se sentaba adelante con el amigo en comun que mencionaba al comienzo, siempre, practicamente todas las clases se sentaban juntos, pero una vez que me sente en los asientos detras de ellos, ella llego y se sento a mi costado y me dijo: ahora me voy a sentar aqui. xD Un dia estaba saliendo y la vi por el comedor, almorzando con varios amigos mas, yo solo pasaba y yo soy de alzar la mano como diciendo "hola" y pasar de largo cuando veo a alguien asi. Pero ella grito mi nombre, se paro y vino corriendo hacia mi, me senti raro porque habian como 6 personas mas en su mesa de los cuales algunos eran amigos y otros desconocidos para mi y ella sola se habia salido para saludarme y los de su mesa mirandonos xD y ella de nuevo hablandome de cuando podiamos estudiar el curso juntos. Incluso una vez paso q con el tema de estudiar juntos dijo algo asi como: creo que voy a tener q ir a estudiar a tu casa!! Yo me puse nervioso y solo me rei como tomandolo a broma. :S

Bueno, han pasado otras cosas como que cuando andamos juntos, casi siempre somos 3 con el amigo del comienzo que tenemos en comun, cuando ella me quiere decir "ven, vamos alla, sigueme" me agarra del brazo o de la mano y me lleva. En otra ocasion sali del salon con ella y estabamos hablando con otro amigo y ella de la nada me agarra un brazo como abrazandome y apoya su cabeza en mi brazo, no me dijo nada, solo me abrazo asi, yo tampoco le dije nada, porque cuando me abraza asi o me agarra de la mano me pongo muy nervioso xD. Solo paso el abrazo y ambos hicimos como si nada hubiera pasado xD.

Un dia estaba yo con el amigo q tenemos en comun y ella se aparece y a el lo saluda con una palmada de manos, no con el tipico saludo en la mejilla, entonces yo siguiendo eso, preferi simplemente alzar la mano y decirle: hola q tal. Pero ella dijo: no! besoo! xD jajaja bueno, esa vez me rei un poco y claro, la salude como pedia jajaj. En resumen, desde que me hablo por primera vez para estudiar juntos, ha empezado a gritar mi nombre cuando me ve, me bromea y varias veces me agarra de la mano y me abraza de la nada. Bueno, les agradezco si se dieron el tiempo de leer todo esto que escribi xD. Ustedes creen que esas "señales" o cosas que han empezado a pasar significan algo? o me estoy ilusionando por gusto? Sobre todo las chicas del foro que piensan. Y que consejos me dan, el proximo ciclo estoy seguro que llevaremos algun curso juntos y quisiera saber si hay alguna forma de estar mas seguro de que de verdad le gusto (sin tener q pedirle ayuda al amigo q tenemos en comun) o de que manera sutil podria acercarme mas a ella, soy timido. :S

No Registrado 12-Aug-2009 09:41

Respuesta: creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
HOLA YO TAMBIEN SOI TIMI DO Y T CONTESTO A ESTO PORQUE
YO E ESTAO EN LA MISMA SITUACION QUE TU SOLO K KERIA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA
Y IO PUES CLARO LE ENSEÑE Y DESPUES DE UN MES DE CLASES 4 VEZES A LA SEMANA UN DIA VA I ME DA UN BESO I A MIS AMIGOS IA NO I ESOS ABRAZOS
IO CREO QUE ES UNA SEÑAL INTENTA HABRAL CON ELLA POR SMS AUNQUE SEA SI ERES TIMIDO LO D ESCRIVIR T AYUDARA MUXO
PUES NO SE, ENVIALE UN MENSAJE DE BUENAS NOXES DILE COSAS BONITAS
PA K ELLA SE DE CUENTA DE QUE LE GUSTAS Y SE SE DA CUENTA DE ESO SUPONGO QUE SE TE LANZARA A LOS BRAZOS A MI ME PASO ESO PERO ME COSTO UNOS 3 MESES
CUIDANDOLA, MIMANDOLA
HAI QUE HACERLAS SNTIR BIEN I ESO CREO QUE A LAS CHICAS LES GUSTA
LLEVALE ALGUN REGALITO AUNQUE SEA UNA TONTERIA A LA SEMANA UNAS FLORES TU IA ME COMPRENDES BUENO ME PASAR DENTRO D UN TIEMPO PARA VER COMOM TE HAN IDO LAS COSAS
ESPERO HAVER CONTESTADO A TU PREGUNTA
SI KERES ALGO
[email protected]
agregame i ablamos
dew

No Registrado 16-Aug-2009 06:17

Respuesta: creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
ps pana yo tambn soy timido y te digo q lo mejor es hablarle por msn
ya q por este medio es mas facil y ademas dele regalos q eso las mata
ademas de un buen poema nunca es mal resivido; tanto q hac poco estube
= q tu pero al fin con ayuda de unos amigos todo salio bn noc te olvide q los amigos
son muy utiles en estas situaciones.

No Registrado 09-Jun-2010 00:44

Respuesta: creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
está más que claro que le gustas!!!! :D

No Registrado 01-Oct-2010 20:25

Respuesta: creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
jaja men solo tines q encararla y decirle q si quire tener algo mas serio con tigo osea un noviasgo y listo y ps claro q le gustas!!se re nota demasiado, saludos men

ELJORGITTO 02-Oct-2010 03:02

Respuesta: creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
¿y que mas quieres??? ¿dibujitos de plastilina??? esa nena quiere que la ensartes como aun pollo asado desde hace mucho rato... pero apuesto que anduviste masturbanddote pensando en ella en luga r de atacar...

creeme si no haces algo YA al respecto pues se va aburrir y se va a buscar otro asador con mas brios jejejejej

saludos y no te ofendas... solo despiertate

No Registrado 25-Mar-2011 17:59

Respuesta: creo que le gusto a una chica y ella tambien me gusta
 
Yo tengo 12 años y tengo una situacion parecida.
¿Me podríais ayudar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.