ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Quiero Ligar !! (https://foroamor.com/quiero-ligar-29528/)

quieroligar 24-Jul-2009 21:33

Quiero Ligar !!
 
Hola soy Juani, soy español, estuve buscando mucha informacion sobre ligue en la red, y me he topado con la página Empieza a Ligar - Conquistar - Seducir - Seduccion y Ligue, al principio descreia pero al invertir unos euros en comprar esta guia realmente he empezado a mejorar en el ligue !! tengo una cita par este viernes !!

Saludos desde Cataluña !!

XunDeR 24-Jul-2009 22:02

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
no existen guias para ligar, esas "guias" son timos para hacer creer a gente timida y desconfiada ke no cree en si mismo/a ke ya pueden ser expertos ligones de la noxe a la mañana leyendo cosas.
se liga con practica, yo mismo he buscado informacion y he encontrado siempre lo mismo, las mismas cosas. ligar se aprende ligando no leyendo una supuesta "guia".

sev87 24-Jul-2009 22:16

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
XunDer, está bastante claro que no se trata de un usuario de verdad, sólo quiere captar visitas para su página... así que tampoco va a leer lo que le escribas.

OneTear 24-Jul-2009 22:34

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
pues echate el pelo pa atras! A! A! A! A! AAAAA! el pelo pa atras!!! :D

XunDeR 25-Jul-2009 02:34

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
Cita:

Iniciado por sev87 (Mensaje 250873)
XunDer, está bastante claro que no se trata de un usuario de verdad, sólo quiere captar visitas para su página... así que tampoco va a leer lo que le escribas.

no si ya lo se, lo digo para la gente ke cree ke existen este tipo de "guias" no sea timada para nada. nadie va a ser el ligon del siglo leyendose algo ke algun personaje se ha inventado o copiado de otras paginas.

MetalRocks 25-Jul-2009 02:58

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
Cita:

Iniciado por quieroligar (Mensaje 250863)
Hola soy Juani, soy español, estuve buscando mucha informacion sobre ligue en la red, y me he topado con la página Empieza a Ligar - Conquistar - Seducir - Seduccion y Ligue, al principio descreia pero al invertir unos euros en comprar esta guia realmente he empezado a mejorar en el ligue !! tengo una cita par este viernes !!

Saludos desde Cataluña !!

Pues comparte la guia compañero!!!
Editado Por mi:
a no ser que seas un "estafador" haciendo publicidad de tu "timo" de producto que no sirve para nada claro.

Que alguien banee a este "señor borderline" por dios.

Katra 25-Jul-2009 03:41

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
Mas delicadoo por faa

MetalRocks 25-Jul-2009 03:45

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 250910)
Mas delicadoo por faa

Bueno, igual es que lo he tomado como un insulto para mi inteligencia y para todo el foro y puede que para la raza humana

Katra 25-Jul-2009 03:47

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
te lo tomas mui personal entonces ;)

MetalRocks 25-Jul-2009 03:53

Respuesta: Quiero Ligar !!
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 250913)
te lo tomas mui personal entonces ;)

Tienes razón, ala, ya está editado y cambiado :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.