ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande (https://foroamor.com/tengo-un-problema-soy-flaquita-y-tengo-el-culo-grande-29511/)

No Registrado 24-Jul-2009 04:10

tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
holaa.. les escribo pq tengo un problema q toda la vida me a hecho sentir mal.. pq odio q me digan culona y cosas asi... sucede que soy flaca y tengo el culo bastante grande ( claro para lo delgada q soy) la cosa esq mis amigas siempre me molestan por eso.. me dicen q lleve poleras largas para taparmelo o q coma mas para q no sea tan delgada y eso me tiene con el autoestima super bajo ya que nisiquiera me dan ganas de ir a comprarme ropa pq creo que nada me viene incluso me da miedo hablar con chicos.. no se q hacer.. xfis ayudenme :(....

Katra 24-Jul-2009 04:58

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
vex al gym y hax spinning ;)

Mauricio<< 24-Jul-2009 05:10

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
si haces ejercicio, se te va a endurecer, no a achicar xD no tomes en cuentas sus burlas, que de seguro que son pura envidia

osmar 24-Jul-2009 05:16

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
jajja.. seguro todas tus amigos, son chatas... muestre su culo con orgullo!!!

No Registrado 24-Jul-2009 05:16

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
yaa hago mucho deporte para hacer mas spinning o gimnacio... soy de la seleccion de atletismo en la universidad... y paso muchas horas entrenando

El Otro 24-Jul-2009 05:57

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 250603)
holaa.. les escribo pq tengo un problema q toda la vida me a hecho sentir mal.. pq odio q me digan culona y cosas asi... sucede que soy flaca y tengo el culo bastante grande ( claro para lo delgada q soy) la cosa esq mis amigas siempre me molestan por eso.. me dicen q lleve poleras largas para taparmelo o q coma mas para q no sea tan delgada y eso me tiene con el autoestima super bajo ya que nisiquiera me dan ganas de ir a comprarme ropa pq creo que nada me viene incluso me da miedo hablar con chicos.. no se q hacer.. xfis ayudenme :(....


Si no es que nos tomas pa la joda, tus amigas están que se mueren de envidia, pero de la pérfida y ponzoñosa.

Jamás tienes que fijarte lo que opinen tus "amigas", a menos que te gusten las mujeres, claro.

Las mujeres compiten con mujeres, y los varones con varones.

Sólo puedes fiarte de las reacciones de nuestro sexo. Es es el único registro válido.

Es posible que a lo largo de tu vida puedes llegar a tener alguna amiga libre de envidia, si es que eres como te describes. Excepcionalmente dos

Delgada y culona, es más o menos el ideal del 90 por ciento del sexo masculino. Aunque pensándolo bien, creo que me quedo corto.

Luego según la suerte de cada uno, o porque también intervienen otras cosas, la simpatía, la dulzura y todo el resto... se van conformando con los que les toca en suerte.

Jamás pero jamás, he salido con uina chica que no haya tenido un culito respetable. Antes preferiría salir con una que estuviera un poco gordita. Un poco.

Un culo respetable honra a su portadora, y alimenta el espíritu de quien, en él se abreva.

Creo que me arrepentiré de haber escrito este mensaje. ¡Pero es que no soporto la injusticia...!

Elocin 24-Jul-2009 07:33

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Yo tenía complejo por mi nariz años atrás. Me molestaba que me dijeran que había cogido los genes de mi padre para la nariz (no tengo buena relación con mi padre), y claro, me ponía como una furia.

Cuando el tiempo pasa, te das cuenta de que al final poco importa lo que digan los demás. El primer paso es mirarte al espejo y verte perfecta, aunque no lo seas (nadie lo es). Si te sientes a gusto contigo misma, lo reflejarás al resto de personas, y dejarán de molestarte por cualquier defecto que puedas tener. A mi me pasó así, y cuando me decían que pasara de los comentarios, también me resultó difícil, pero es la verdad: cuando se dan cuenta de que ya no te molesta, no pierden aliento y tiempo en hacerte sentir infieror por algo.

Seguramente te tienen envidia, es algo normal incluso entre amigas. Si vuelven a comentarte cómo tienes que vestirte, tan solo diles que no te importa si les parece que tu culo es más grande de lo normal. Les dices que a ti te gusta, y si es necesario puede mentir y decir ya algún que otro chico te ha hecho cumplidos al respecto. Se quedarán bien calladitas.

Aunque lo importante es que estés a gusto con tu cuerpo, te puedo asegurar que más de una (y más de uno...), desearía tener un culo bien puesto. No cambies por lo que te digan los demás. Si quieres cambiar algo hazlo tan solo por ti, y si decidieras cambiar algún aspecto de tu cuerpo, siempre es mejor que acudas a un dietólogo u otro profesional para que te indique pasos a seguir realmente eficaces.

Saludos

No Registrado 24-Jul-2009 08:54

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
No hagas caso a lo que digan los demás, además el culo no define a la persona, y seguro que no estás tan mal como te quieren hacer pensar. Además, te diré que a mi clase iba una chica que también tenía el culo grandes respecto a otras proporciones de su cuerpo (y no por eso la chica dejaba de ser atractiva) y hace algún tiempo la ví y tení ael culo más adecuado a sus proporciones, y no veas que culo más bueno que se le ha quedado (aunque el que tenía antes también me gustaba), igual con el tiempo te sucede a ti lo mismo.

Por cierto, si te sirve de consuelo, soy chico y los culos me gustan por su forma y no por su tamaño. Aunque sea grande, si es redondito y tiene cacho por donde coger... me gusta. A lo mejor el tuyo es así.

sev87 24-Jul-2009 09:19

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 250603)
holaa.. les escribo pq tengo un problema q toda la vida me a hecho sentir mal.. pq odio q me digan culona y cosas asi... sucede que soy flaca y tengo el culo bastante grande ( claro para lo delgada q soy) la cosa esq mis amigas siempre me molestan por eso.. me dicen q lleve poleras largas para taparmelo o q coma mas para q no sea tan delgada y eso me tiene con el autoestima super bajo ya que nisiquiera me dan ganas de ir a comprarme ropa pq creo que nada me viene incluso me da miedo hablar con chicos.. no se q hacer.. xfis ayudenme :(....

Chica...

¡¡Eso no es un problema!!:D

Por cierto, estos días estoy leyendo a mucha gente escribir "el autoestima", no sabía que eso estuviera tan extendido. Autoestima es de género femenino, sería "la autoestima", no "el autoestima".

Rubio 24-Jul-2009 10:02

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Bueno, quizas seas flaca... pero la mujer tiende a repartir mejor la grasa por el cuerpo que los hombres que solo lo centramos en la barriga.

Quizá ahi no eres como el resto y la grasa tuya va toda a tu trasero.

Si tu trasero es mas bien fofo, vete al gym y haz spinning como dice katra.
Si por el contrario es un culo normal, pues te toca aceptarlo, aunque hay cremas que reducen Cm's a tu piel cientificamente provado.

Deberias ir a tu medico y que el te diga si las grasas se te reparten bien por el cuerpo o se almacenan en solo un sitio.

soldo 24-Jul-2009 10:32

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Cita:

Iniciado por Mauricio<< (Mensaje 250611)
si haces ejercicio, se te va a endurecer, no a achicar xD no tomes en cuentas sus burlas, que de seguro que son pura envidia

Eso es mentira no digas tonterias, aciendo spining o bicicleta o ultras cosas similares se quita la grasilla del culo que le sobra, en ningun caso se le Endurece, te lo digo como persona que lleva 4 años en el Gym.

Y a esta persona se lo aconsejo yo tnb tube un pequeño problema con el culete y me lo quite en el gym.

pryncess 24-Jul-2009 10:36

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Kierete un poco mas!!!!!! Q tengas mas culo q barriga ya es todo un merito, vistete como te de la gana y a kien no le guste, q no mire. Seguro q es envidia por parte de tus amigas, proq a mi no se me ocurriria decirle a alquien q kiero cosas malas de su fisico, porq me da igual, se aprecian otras cosas en la amistad. Un besete!!

Roberta 24-Jul-2009 11:35

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Ayyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo toy iguaaaaaaaaaal y siempre se han reido de mi culete. Y desde pequeña y se pasa mal, porque coges complejo sin motivo. A quien le tiene que gustar es a ti!! es mejor tener que ir rogando!! o eso dice mi madre jajajaja, fuera complejos que está mucho más feo una mujer plancha que eso!! que tienen eso lleno de airecillo y queda feisimo. Ponte lo que te de la gana que eso es envidia. Y si no quieres llamar mucho la atención a los chicos pq te sientas incomoda o te de verguenza seguro que sabes como vestirte, siempre hay cosas que quedan mejor que otras. pero siempre como te guste a ti, y no como te digan tu "amigas". Y las minifaldas lucen piernas no culo, y seguro que te quedan estupendas.

A quien no le guste que no mire, a la primera que tienes que gustarte es a ti!! seas alta baja culona o gordita. Siempre convivirás contigo. Ellas no.

Alexmad 24-Jul-2009 21:06

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Eso no es un problema reina, dejemos de valorar el fisico, ni tu ni yo ni nadie somos fisicamente perfectos, pero hay otras cosas

XunDeR 24-Jul-2009 22:06

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
seguro ke ya tendras a varios tios detras de ti... a la gran mayoria les gusta un buen culo, yo personalmente prefiero una tia delgada con culo ke una delgada con un culo huesudo k ni se nota.
animo k tus "amigas" solo tienen envidia

No Registrado 25-Jul-2009 05:26

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
esq mi problema esq no tengo caderas anchas.. osea es q el culo es parado y eso siempre me da verguenza pq mis compañeros siempre me molestaban cosas asi. pero el problema q ultimamente me toco conocer gente en la U q vive diciendome q estoy flaca q se me ve mal la ropa y eso me hace sentir muy mal.. igual yo de hace mucho ya que no me junto a hablar con hombres pq me da verguenza =(

Katra 26-Jul-2009 07:35

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
a ver xD

no entiendo porke tanto drama e historias de ustedes con sus defectos...

cuando la solucion es sencilla, al GYM y hacer SPINNING.

deja de autocompadecerte i decir que tienes estima baja eso es normaaaaaaaaaaaal en todos los adolescentes habidos i por haber y lo tuyo tiene un tratamiento taaaaaaaaan facil kitandote tus 8 kilos de culooo haciendo ejercicio lo demas brotaaaaaa solo.

chai

No Registrado 26-Jul-2009 19:42

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
No busques cambiar tu culo. Estas flaquita, y seguramente si no te dijeran esas cosas estarías bien comoda. Así que no le des importancia, cuando te lo digan, muestrales tu indiferencia (es la única manera de que deje de molestarte, y así te lo dejarán de decir).

Te aseguro que con el tiempo valoraras mucho más tu culo. A los hombres nos vuelve loco un buen culo, y a algunos como a mi personalmente me encantan cuanto más grandes mejor. Pero lo primero y más importante, que la persona sea buena, y se sienta bien con su físico. Sólo así se es capaz de dar y recibir lo mejor de cada uno.

suerte y un besete en ese culete :)

zucko 27-Jul-2009 01:29

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
si eres flaquita y culona me caso contigo... no le pares a eso lo importante es lo q llevas por dentro, tu personalidad no te des mala vida, mira q aqui en mi pais matamos por una mujer con tremendo pompi jejejejej de verda corazon animo que te aseguro q eres una hermosa mujer....

carpediemlove 27-Jul-2009 03:14

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
normal que estes acomplejada, lo mejor seria es operarte y asi se te quitaria, los problemas

DaViiD 27-Jul-2009 03:21

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
no te acomplejes por eso xika;)pasa de tus amigas y de lo k dicen, se mueren de la envidia las tias
y no tengas miedo de hablar kon xikos tu a sako k seguro k tendras a muxos detras tuya kuando tus amigas se kedaran a dos velas:D

lapekeh 27-Jul-2009 04:06

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Cita:

Iniciado por DaViiD (Mensaje 251489)
no te acomplejes por eso xika;)pasa de tus amigas y de lo k dicen, se mueren de la envidia las tias
y no tengas miedo de hablar kon xikos tu a sako k seguro k tendras a muxos detras tuya kuando tus amigas se kedaran a dos velas:D

Estoy contigo:D

De verdad no te preocupes por eso, ve de comprar, habla con chicos i relacionate con ellos, no dejes q eso te impida nada, tus amigas te tendran envidida veras, por eso te diran cosas, tu pasa de ellas, estate orgullosa de como eres i quierete a ti misma;)

NOVATODELAÑO 27-Jul-2009 04:47

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Pues facil... no te agobies

Come hasta reventar y asi estar tan grande como tu trasero te lo pide... asi ya no habra mas burlas y seras la gordita del salon.. jeje

ANGELVENGADOR 27-Jul-2009 04:51

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 250646)
no es que seas culona es que eres de caderas anchas no te preocupes y no te acomplejes por ello unas somos caderonas otras barrigonas otras pechugonas nunca llueve a gusto de todos jejejejejeje

"somos" dice, xD.... porque?.... si hasta donde yo se, tu tienes cuerpo de anorexica.... :D

No Registrado 27-Mar-2010 21:10

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Tienes que lucir con orgullo tu culo, tus amigas son envidiosas por que saben que nunca sentiran lo mismo en una penetracion por el culo como tu, te digo que no hay cosa mas rica que el culo grande de tu nujer, penetrarla y tenerla por atras en cuatro mientras se lo come todo mmmm.... Siga para adelante no mas...

mdg 30-Mar-2010 23:47

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
a nadie le gusta un culo huesudo y a muchos les ponen las culonas aunq YO no sea el caso

Tamyta 30-Mar-2010 23:55

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Qué suertuda, no te sientas mal, claro que son envidias de las amigas enemigas. Aprovecha lo que tienes y acéptate

No Registrado 31-Mar-2010 04:54

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
porblema?? siendo culona y flaca,muchacha como deseria estar como una mujer como tu

No Registrado 17-Apr-2010 06:03

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Todo hombre desea una flaquita culona

ANGELVENGADOR 17-Apr-2010 08:17

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 251512)
no es que seas culona es que eres de caderas anchas no te preocupes y no te acomplejes por ello unas somos caderonas otras barrigonas otras pechugonas nunca llueve a gusto de todos jejejejejeje



Cita:

Iniciado por ANGELVENGADOR (Mensaje 251512)
"somos" dice, xD.... porque?.... si hasta donde yo se, tu tienes cuerpo de anorexica.... :D



jjajjajajajajajajajajja... aquellos tiempos........

Y que sera de la Marisopla?.... =/ .....

Mariposaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... como estassssssssss!!!!!???????....... jjajajajjajaa :)

No Registrado 08-Jun-2010 20:55

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Y eso es un problema?!? Entiendo que hay muchos hombres a los que no les gustan las mujeres así... Pero, para mí --y para otros también--, que una chica sea culona es lo mejor. Decís que sos flaquita y que haces ejercicio, encima; ¡¡no podés ser fea!!
Quizás no lo tengas del todo parado, en comparación con chicas menos culonas; pero se entiende perfectamente que una cola bien grande no puede ser igual de fibrosa. Para terminar: a mi me atraen mucho más unas medidas como las tuyas, que las de 90-60-90, y vas a encontrar chicos como yo, no tengas dudas.
Un beso.

No Registrado 20-Jun-2010 06:00

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
asi nos gusta a los hombres flaquitas y culonas

No Registrado 20-Jun-2010 06:00

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
asi nos gusta a los hombres culonas y flaquitas

No Registrado 04-Jul-2010 07:57

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
oyes deberias de estar feliz, a muchos de los hombres nos gustan los culos grandes, ono te das cuenta que cuando una chica lo primero que le vemos es el culo.
mmm y las delicias que son coger a una chica con un culote, y mas si se pode de espaldas mostrando todo en su extension.....

un gran culo es lo mejor que puede haber y luego si eres delgada, mejor

quisiera conocerte a ti y a ese hermoso culo, creeme con eso vuelves loco a cuealquier hombre

No Registrado 15-Jul-2010 15:59

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
vamos a ver, lo primero de todo es: donde está tu foto??
sin la foto no se puede opinar, tu descripcion puede ser subjetiva dado que eres tú quien la hace.

nuri 27-Jan-2011 05:16

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
oye mira no les hagas casos ha estos comentarios porque yo tengo tu problema de k tengo la parte de atras grande pero hay chicas que lo tienen asi porque estan llenitas o gordas, hay unas que son delgadas con curvas que tienen ese detalle,pero t dire algo no te averguences de eso, si no tienes pompas no se te verian bien los pantalones,no lucirias la ropa, si estuvieras plana ahi si acomplejate te kdaria horrible los pantalones etc, solo has ejercicio para que se te formen mejor etc, :D cuidate bye

loque digo esla verdad 21-Jun-2012 21:16

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
hola yo tambien soy asi culonsota y delgasisima y las entiendo ami me pasa lo mismo pero igual ya tengo la solucion mi mejor amiga melo dijo ella es flaca y no es culo por eso y como ella es mi mejor amiga me apolla bueno lo malo que te hace culona en la grasa y asucares ect si no te gusta ninguna cosa de frituras o grasa o gaseadas bueno entonses es una enfermedad si note gusta le tienes que decir atu mama yo selo dije y ella me dijo que no era una enfermedad que era la grasa y las frituras ahora entoy asiendo ejercico para poder ser como mi amiga pero eso creo que durara 1 o 2 años maximo si duras mas en la enfermedad ysite fastidian con eso tu echales algo peorr como dijo otra persona solo te tienen envidia porque tu tienes un cuerpaaaasoo... y elass no :D soy de venezuela y aqui las culonsitas son las mas bonitas

No Registrado 30-Jan-2023 03:19

Respuesta: tengo un problema, soy flaquita y tengo el culo grande
 
Me encantaría conocerte 😅


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.