ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un beso? (https://foroamor.com/que-harias-tu-si-alguien-que-ni-siquiera-te-llama-la-atencion-te-roba-un-beso-29438/)

Ainad 21-Jul-2009 22:15

¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un beso?
 
Hola a todos!
Quería saber como reaccionarían si alguien que ni siquiera les atrae (en ningun sentido, solo como amig@) les roba un beso, y para colmo en pleno momento te vio la persona que te gusta en verdad???.
Me pregunto ¿Por qué no puede ser la persona que nos gusta que te roba el beso?¿Será mucho pedir?!!! Que mal momento xD.

sotek 21-Jul-2009 22:25

Respuesta: ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un
 
eso pasa por no comportarse correctamente con las personas por como toca (usea demasiado cariño a ese amigo demasiado poco a quien si te gusta XP, mas o menos algo asi).

dejando eso de lado, ya que ha sucedido tyal pues hay que dejar las cosas claras, pero bien claras si es necesario, porque es un tema que no hay que alargar este

pitufo 21-Jul-2009 22:30

Respuesta: ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un
 
Por andar jugando... inocentemente o como sea le has creado esperanzas a esa persona de que podría pasar algo más contigo y por andar haciendo el tonto y no dejar las cosas claras pues a sucedido lo que no tenía que suceder en el peor de los momentos. :D

No tiene más misterio, ¿casualidad? ¿mala suerte? ¿no haber echo las cosas bien desde el principio? tomatelo como quieras pero soluciónalo sino esa otra personilla que si te interesa va pensar lo que no es...

Rubio 21-Jul-2009 23:15

Respuesta: ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un
 
Pues le diria la verdad

"Ehm... lo siento pero tengo pareja y la quiero"

y si no tengo pareja (aunqe es mejor mentir en este caso)

Pues digo lo mismo pero que no me gusta..

Roberta 21-Jul-2009 23:26

Respuesta: ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un
 
Cita:

Iniciado por Ainad (Mensaje 249610)
Hola a todos!
Quería saber como reaccionarían si alguien que ni siquiera les atrae (en ningun sentido, solo como amig@) les roba un beso, y para colmo en pleno momento te vio la persona que te gusta en verdad???.
Me pregunto ¿Por qué no puede ser la persona que nos gusta que te roba el beso?¿Será mucho pedir?!!! Que mal momento xD.



respuesta corta: tortazo al instante i empujoncito (sin hacer daño) porque me sentaria como una patada en el .... que agresiva

noesmiverdaderonombre 21-Jul-2009 23:41

Respuesta: ¿Que harías tu si alguien que ni siquiera te llama la atención te roba un
 
Me encogería de hombros y seguiría mi camino, no tienes que darle explicación a nadie. un beso es un beso no una propuesta de matrimonio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.