ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Consejo de cómo actuar (https://foroamor.com/consejo-de-como-actuar-29390/)

dudas 20-Jul-2009 16:08

Consejo de cómo actuar
 
vereis, hace menos de un año o así una amiga lo dejó con el novio. Yo empecé a ligar con ella y al final me dijo que aunque yo le gustaba, iba a volver con el novio. Yo insití un poco más y aunque acabamos enrollándonos, ella siguió con que quería al novio. La cosa es que pasamos las vacaciones juntos (con una amiga en común) y al término de las vacaciones me dijo que yo seguía intentándolo y que tenía que dejarlo, que apostaba por su pareja. Yo visto esto (aunque mientras me lo decía, los dos estábamos besándonos sin parar), paré los contactos durante 4 meses, dejamos de vernos y de hablarnos.

A los 3 meses una amiga en comú me dijo que había cortado con el novio, así que al poco de retomar el contacto (los 4 meses), volví a lanzar un globo sonda. Lo cierto es que fue sólo para hacerla ver que yo seguí interesado, porque yo a al día siguiente me iba de viaje 2 meses. De todas formas su respuesta fue clara "Búscate otra chica".

A eso de la semana de estar fuera, una amiga me dice que el ex-novio ya está con otra, y que esta chica al enterarse le ha costado una llorera. Vamos, que seguía interesasa en el novio.

Bueno, pues a mi vuelta, por casualidades de la vida, veo a esta chica a diario. El recibimiento que me ha hecho ha sido muy frío y raro, con cosas del tipo borrarme del MSM, ser cortés cuando estamos en público pero cortante cuando estamos en privado.

Yo creo que su comportamiento es debido a que quiere dejar claro que las posibilidades de ir más allá son nulas pero además que creo aún se encuentra en la fase de olvidar al novio (sólo hace 2 meses desde que se enteró de lo de la nueva novia de su ex) y pasar de rollos serios.

Agradecería consejo de cómo actúar con ella; la relación actual que tenemos es muy incómoda para mi por lo menos, porque a pesar de los varios nos recibidos, aún me sigue gustando, y verla todos los días es muy complicado.

¿Creeis también que acierto en los motivos de su comportamiento?

Espero no haya sido muy largo...

loquillo 20-Jul-2009 16:15

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
tira sondas de esas, pero con otras

dudas 20-Jul-2009 16:18

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
¿Con otras te refiereres a cambiar de objetivo?

Jalex 20-Jul-2009 16:45

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
No sé que onda con este post... creo que más claro que todo lo que ha hecho no puede ser, déjaal en paz y búscate otra... caray... es tan difícil?

Magdalena76 20-Jul-2009 17:00

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
esta chica no quiere nada contigo por eso actua asi; fria y tal...es para q te des cuenta q no tienes nada q hacer...yo lo hize alguna vez...sobre todo cuando dije al chico que no y seguia intentandolo; a veces es hasta molesto. Seguro q encontraras otra chica que te quiera...

MetalRocks 20-Jul-2009 17:02

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Averigua si ella es borde solo contigo o también con más gente.

Si está borde con los demás también seguramente está pasando por una mala etapa y tal porque sigue colgada del novio. Yo que tu me iba a otra cosa mariposa.

Si ella esta borde solo contigo a mi me parece que simplemente esta molesta por algo que has hecho o que has dejado de hacer. Podría ser que esté esperando que tomes la iniciativa o yoquese. Y con los datos que das no te puedo decir más.

dudas 20-Jul-2009 17:20

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Borde con la gente no es. Conmigo las veces que hemos estado a solas, que no se comporta normal, sino muy cortante

No creo que espere que tome la inicitiva, sino más bien lo contario, que demuestra que no quiere nada.

No sé muy bien qué hacer, si decirla claramente que he pillado el mensaje y que por lo menos deberíamos de normalizar el trato diario o si por el contrario dejar las cosas como están y no decirla nada.

loquillo 20-Jul-2009 17:23

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
pasa de ella

MetalRocks 20-Jul-2009 17:25

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Si trata de molestarte si puede ser que quiera algo contigo.
Si es más bien cortante y distante entonces pasa de ella y vete con los colegas de fiesta ;)

ilcavalieri 20-Jul-2009 17:27

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
mandala a tomar por saco, cuando se de cuenta de lo ke vales, volvera hacia ti, y la tendras comiendo de tu mano o de otro lado.

No Registrado 20-Jul-2009 17:41

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Pasa de ella. Si no quiere nada porque aún está en la fase "los tíos son unos capullos" ya se le pasará y te lo hará saber.
Si no quiere nada porque no eres su tipo, no te preocupes que también te lo hará saber.

Eso sí, si por el medio aparece otra, de cabeza...

dudas 20-Jul-2009 17:59

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Ya te digo que no creo que quiera nada; hemos tenido tiempo a solas y la conversación fue un poco tensa
Optaré pues por pasar de ella y salir con los colegas

aaa 23-Jul-2009 18:45

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Creo que está en la fase de olvidar al novio. La chica seguramente haya descubierto el Mediterráneo y los peces y quiera nadar... Déjala en paz, puede que cuando se canse de nadar vuelva a ti (si lo que te dijo es cierto, claro)

edeuhp 25-Jul-2009 08:49

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Pasa de ella y no seas tan pelma

¿No te parece que lo tuyo no es amor sino obsesión?

ASHERAT 25-Jul-2009 10:45

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
si si creo que si no pasas, te vas a obsesionar!!

dudas 25-Jul-2009 19:55

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 250982)
si si creo que si no pasas, te vas a obsesionar!!

Pues lo cierto es que esta semana hemos coincidido muchas veces, incluso hemos comido en el mismo grupeto los 5 días, y no hemos cruzado ni palabra como quien dice. De hecho ella evita claramente mi presencia y yo la suya

No Registrado 26-Jul-2009 09:18

Consejo de cómo actuar
 
No das mucha información, pero creo que:

- tu amiga aún está enganchada al novio
- tu amiga no quiere nada contigo, no sé si por tí o por que todavía tiene la cabeza en el novio. Con la informacuín que has dado no lo puedo saber, así que intenta averirugar sutilmente si ya tiene alguien en mente o si por en contrario tiene rollos o no sale de casa los fines de semana.

De todas formas, te recomendaría que la dejaras en paz. Por tus posts deduzco que sois compañeros de trabajo o de universidad. Seguro que no te será fácil, pero si no la dejas en paz, como bien han dicho arriba, se convertirá en tu obsesión, y a las mujeres eso nos fastida bastante, aparte de ser autodestructivo. Deja pasar el tiempo siendo natural. Si un día te enteras de que tiene pareja, ya sabrás por qué no quería nada.

ASHERAT 26-Jul-2009 09:46

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por dudas (Mensaje 251103)
Pues lo cierto es que esta semana hemos coincidido muchas veces, incluso hemos comido en el mismo grupeto los 5 días, y no hemos cruzado ni palabra como quien dice. De hecho ella evita claramente mi presencia y yo la suya

mmmm pos ahi esta la respuesta, fue como agua y pos ya hay que dejarla correr y buscar en otro lado.:tirarbeso:

edeuhp 26-Jul-2009 10:01

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251219)
mmmm pos ahi esta la respuesta, fue como agua y pos ya hay que dejarla correr y buscar en otro lado.:tirarbeso:

He leído este post con interés porque es muy similar a algo que me sucedió a mi hace tiempo. Me suena a:

chico gusta chica, chica confunde a chico.
chica rompe con el novio, chico ataca de nuevo
chica en periodo de olvidar al ex, chico comiéndose la cabeza = obsesionado

ASHERAT 26-Jul-2009 10:09

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251222)
He leído este post con interés porque es muy similar a algo que me sucedió a mi hace tiempo. Me suena a:

chico gusta chica, chica confunde a chico.
chica rompe con el novio, chico ataca de nuevo
chica en periodo de olvidar al ex, chico comiéndose la cabeza = obsesionado

te apoyo, te apoyo!! muy interesante tu analogia!!

edeuhp 26-Jul-2009 10:25

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251223)
te apoyo, te apoyo!! muy interesante tu analogia!!

Si además leemos que ambos han estado esquivándose mutuamente, me da la impresión de que los dos no han superado lo que quiera que pasara...

¿Él sigue enganchado? Creo que sí....
¿Ella tiene remordimientos? Uhhhh, me huele que sí
¿Ella busca algo más? No parece

Imagino que ella estará de ligoteo total para olvidar al ex. De haber una posibilidad, sólo parece que sea posible cuando ELLA olvide al ex y ÉL se quite la obsesión de la cabeza.

¿Cómo lo ves?

ASHERAT 26-Jul-2009 10:28

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251231)
Si además leemos que ambos han estado esquivándose mutuamente, me da la impresión de que los dos no han superado lo que quiera que pasara...

¿Él sigue enganchado? Creo que sí....
¿Ella tiene remordimientos? Uhhhh, me huele que sí
¿Ella busca algo más? No parece

Imagino que ella estará de ligoteo total para olvidar al ex. De haber una posibilidad, sólo parece que sea posible cuando ELLA olvide al ex y ÉL se quite la obsesión de la cabeza.

¿Cómo lo ves?

exacto es rara la situacion que ni ellos saben!
te vuelvo a apoyar con las tres preguntas y sus respectivas respuestas!!
o sea no hay posibilidad...
:reverencia: lo veo muy real, me encantó tu aporte!

edeuhp 26-Jul-2009 10:36

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251232)
exacto es rara la situacion que ni ellos saben!
te vuelvo a apoyar con las tres preguntas y sus respectivas respuestas!!
o sea no hay posibilidad...
:reverencia: lo veo muy real, me encantó tu aporte!

Escribo con ventaja; yo viví lo mismo con la que ahora es mi pareja.

¿Por qué crees que no hay posibilidad? Yo diría que al revés. El que se esquiven y no hablen (ojo, supongo que son dos adultos maduros que pasan cierto tiempo en común, ya sean vecinos, trabajen o estudien juntos) no es muy normal de gente que ha superado su situación. Si ella de olvida del ex y él muestra que no es una obsesión, yo diría que no todo está perdido.

En mi experiencia, a las tías no les va nada el tener a alguien obsesioado con ellas.

A lo mejor no soy objetivo porque me identifico con ese chaval, pero no sé si comparto tu opinión de que no hay posibilidad.

ASHERAT 26-Jul-2009 10:39

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251236)
Escribo con ventaja; yo viví lo mismo con la que ahora es mi pareja.

¿Por qué crees que no hay posibilidad? Yo diría que al revés. El que se esquiven y no hablen (ojo, supongo que son dos adultos maduros que pasan cierto tiempo en común, ya sean vecinos, trabajen o estudien juntos) no es muy normal de gente que ha superado su situación. Si ella de olvida del ex y él muestra que no es una obsesión, yo diría que no todo está perdido.

En mi experiencia, a las tías no les va nada el tener a alguien obsesioado con ellas.

A lo mejor no soy objetivo porque me identifico con ese chaval, pero no sé si comparto tu opinión de que no hay posibilidad.

jajajajajaja me llevas ventaja!! exacto si se evaden es por algo!! o sea es porque viven en auquello aun... pero que esos dos datosx sucedan suena como a mision imposible...

no no no nada de obsesivos cerca!! :eek: si la compartes, para mi no hay nada de posibilidades

edeuhp 26-Jul-2009 10:48

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251238)
jajajajajaja me llevas ventaja!! exacto si se evaden es por algo!! o sea es porque viven en auquello aun... pero que esos dos datosx sucedan suena como a mision imposible...

no no no nada de obsesivos cerca!! :eek: si la compartes, para mi no hay nada de posibilidades

Mi idea de la situación:

ÉL: cuasi obsesionado con ella, probablemente porque aún vive aquello o por que lo agrava el contacto diario.

ELLA: pillada por el novio. En periodo de desenganche, seguro que pillando/tonteando todo lo que pueda. Pero también viviendo el pasado; ya sea porque se da cuenta que le dijo que no a un gran tío por apostar por el ex o porque le confundió malamente.

Tengo realmente curiosidad por saber por qué ves tan claro lo de las CERO posibilidades...

ASHERAT 26-Jul-2009 10:54

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251243)
Mi idea de la situación:

ÉL: cuasi obsesionado con ella, probablemente porque aún vive aquello o por que lo agrava el contacto diario.

cierto; el sigue viviendo el ayer como diria una cancion del luis fonsi

Que se yo, si acaso me recuerdas
para ti lo nuestro fue casual
solo se que no me canso
de soñarte entre mis brazos
de esperar entre tu labios
me digan mi amor venme a buscar
y sentir que el universo
es tuyo y mio en un gran beso
que mi amor no es invisible
que no eres imposible

Porque sera que aun yo sigo enamorado
Alusinandote viviendo en el ayer
porque sera que me hago daño
si yo se que es un engaño
el pensar que tu me llegues a querer

Porque sera mi amor que todavia insisto
creyendo que un milagro pueda suceder
que tu por mi sientas lo mismo
que te des cuenta de que existo
y ser feliz porque me amas tu tambien

Solo Dios sabra lo que tu buscas
y ojala lo puedas encontar
aunque nunca me quisiste
esas noches que me diste
vivieran en mi por siempre
te juro numnca las podre olvidar
Yo daria lo que tengo
por tenerte en mis momentos
por no ser mas invisible
por que tu fueras posiblePorque sera que aun yo sigo enamorado
Alusinandote viviendo en el ayer
porque sera que me hago daño
si yo se que es un engaño
el pensar que tu me llegues a querer

Porque sera mi amor que todavia insisto
creyendo que un milagro pueda suceder
que tu por mi sientas lo mismo
que te des cuenta de que existo
y ser feliz porque me amas tu tambien.

-------------

Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251243)
ELLA: pillada por el novio. En periodo de desenganche, seguro que pillando/tonteando todo lo que pueda. Pero también viviendo el pasado; ya sea porque se da cuenta que le dijo que no a un gran tío por apostar por el ex o porque le confundió malamente.


Eso es cierto tratando de llenar vacios como fuese, aunque el huevo en el alma se haga mas grande....

Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251243)
Tengo realmente curiosidad por saber por qué ves tan claro lo de las CERO posibilidades...

lo veo claro porque es incompatible con el amor la obsesión y el llenar campos que otro acaba de dejar.

uno si ella le hace caso va a pasar esto: lo hace por desamor no mas
dos si el lo acepta va a pensar que es de verdad y cuando note que no va a ser peor....
no se si me explico bien! :besomejilla:

edeuhp 26-Jul-2009 11:01

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251245)
cierto; el sigue viviendo el ayer como diria una cancion del luis fonsi

Eso es cierto tratando de llenar vacios como fuese, aunque el huevo en el alma se haga mas grande....

lo veo claro porque es incompatible con el amor la obsesión y el llenar campos que otro acaba de dejar.

uno si ella le hace caso va a pasar esto: lo hace por desamor no mas
dos si el lo acepta va a pensar que es de verdad y cuando note que no va a ser peor....
no se si me explico bien! :besomejilla:

Te explicas bien, y estoy de acuerdo contigo, pero mis comentarios van por otro lado: ÉL: desengancharse de ella, vivir la vida. ELLA: desengancharse del novio.

Para mi es claro que ambos no han superado lo que quiera que sucediera hace ya... UN AÑO. Me huele que fue algo fuerte o intenso.

ASHERAT 26-Jul-2009 11:04

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251249)
Te explicas bien, y estoy de acuerdo contigo, pero mis comentarios van por otro lado: ÉL: desengancharse de ella, vivir la vida. ELLA: desengancharse del novio.

Para mi es claro que ambos no han superado lo que quiera que sucediera hace ya... UN AÑO. Me huele que fue algo fuerte o intenso.

ellos estan unidos en una de esas fue el tipico primer amor.... porque ya han pasado muchooosss meses!!

edeuhp 26-Jul-2009 11:07

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251250)
ellos estan unidos en una de esas fue el tipico primer amor.... porque ya han pasado muchooosss meses!!

Ahora sí que no entiendo...

ASHERAT 26-Jul-2009 11:09

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251251)
Ahora sí que no entiendo...

me explico, pienso yo que pos ese amor raro que tiene el puede ser derivado porque ella fue su primer amor, y el primer amor de ella fue el ex
cabe resaltar que tener novio, pseudonovio o amigovios no quiere decir que el primero en alguna de estas categorias sea tu primer amor.... :tirarbeso:

edeuhp 26-Jul-2009 17:12

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251252)
me explico, pienso yo que pos ese amor raro que tiene el puede ser derivado porque ella fue su primer amor, y el primer amor de ella fue el ex
cabe resaltar que tener novio, pseudonovio o amigovios no quiere decir que el primero en alguna de estas categorias sea tu primer amor.... :tirarbeso:

Es muy posible lo que dices, que sea el primer amor de alguno de los dos.

También muy raro que alguien intente ligar contigo, le digas que no y te vayas de vacaciones con él, ¿no?

dudas 26-Jul-2009 20:43

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251252)
me explico, pienso yo que pos ese amor raro que tiene el puede ser derivado porque ella fue su primer amor, y el primer amor de ella fue el ex
cabe resaltar que tener novio, pseudonovio o amigovios no quiere decir que el primero en alguna de estas categorias sea tu primer amor.... :tirarbeso:

Al menos ella no es mi primer amor. Yo creo que todo pasó muy rápido, en poco tiempo y en el momento equivocado, eso es todo.

Como bien decís, ahora los dos nos esquivamos mutuamente. Yo por nada en especial, simplemente porque no me apetece; ella no lo sé.

Una amiga común me dijo el otro día que ella todavía está pillada por el ex, que le llama para preguntarle qué tal esto y qué tal lo otro, y que tampoco se ha echado novio todavía, sólo rolletes.

ari222 27-Jul-2009 11:23

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Está dolida porque perdió a su chico, es normal, pero si esa chica te trata de esa manera mejor te alejes de ella. Simplemente, no te merece.
Suerte amigo y animo!!

dudas 27-Jul-2009 15:41

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ari222 (Mensaje 251576)
Está dolida porque perdió a su chico, es normal, pero si esa chica te trata de esa manera mejor te alejes de ella. Simplemente, no te merece.
Suerte amigo y animo!!

A fecha de hoy, los dos pasamos mutuamente. Un "hola qué tal" y poco más. ¿Se portó msl conmigo? Puede que sí.

Con el ex queda día sí y día también; me los he encontrado algún día por ahí. Sinceramente creo que sigue colada por él, y eso que él ya sale con otra desde hace algún mes.

ASHERAT 28-Jul-2009 10:24

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por edeuhp (Mensaje 251308)
Es muy posible lo que dices, que sea el primer amor de alguno de los dos.

También muy raro que alguien intente ligar contigo, le digas que no y te vayas de vacaciones con él, ¿no?

eso no esta raro... eso esta ultrararisimoooo jajajajajaja a menos de que solo quisieras cogerte a la otra persona....

Cita:

Iniciado por dudas (Mensaje 251350)
Al menos ella no es mi primer amor. Yo creo que todo pasó muy rápido, en poco tiempo y en el momento equivocado, eso es todo.

Como bien decís, ahora los dos nos esquivamos mutuamente. Yo por nada en especial, simplemente porque no me apetece; ella no lo sé.

Una amiga común me dijo el otro día que ella todavía está pillada por el ex, que le llama para preguntarle qué tal esto y qué tal lo otro, y que tampoco se ha echado novio todavía, sólo rolletes.

mmm si tu lo dices, te creo. no te apetece en que sentido? mmm ella sigue clavadisima con el otro chavo entonces...

dudas 28-Jul-2009 13:09

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251900)
eso no esta raro... eso esta ultrararisimoooo jajajajajaja a menos de que solo quisieras cogerte a la otra persona....


mmm si tu lo dices, te creo. no te apetece en que sentido? mmm ella sigue clavadisima con el otro chavo entonces...

Lo de las vacaciones no es raro. La chica rompió con el novio y me pidió venirse, junto con una amiga, de visita a mi cuidad. Yo accedí sin problema, y ahí fue cuando comenzó el tonteo mutuo que desembocó en que acabáramos enrollándonos una noche y que luego me dijera que aunque le gustaba, prefería darle una segunda oportunidad al novio. El viaje ya estaba planificado, y nos pareció lo mejor no anular nada y pasar la semana de vacaciones como teníamos planeado desde el inicio. Fue después de esta semana cuando ella me dijo por segunda vez que quería intentarlo con el chico en cuestión y que debíamos dejar de tontear. Durante esa semana de vacaciones, nadie intentó enrollarse con nadie....

Hoy me ha dicho que estaba siendo cortante y seca conmigo porque no quería volver a generar ningún tipo de “dudas” (imagino que es entonces consciente de que en el pasado sí las generó), y que de momento prefería mantener las distancias. Así que sólo tenemos el trato justo y necesario, aunque estemos mesa con mesa, como quien dice.

Pues sí, creo que aún sigue con el ex en la cabeza, quizás porque él, a las dos semanas de la ruptura ya se había liado con otra (con la que aún sigue, y de eso ya hace casi 3 meses). Una amiga común me ha dicho que ella le habla con frecuencia de él: que si en el fondo era lo mejor que podía pasarle, que si darle una segunda oportunidad ya fue un error, que si él no es el hombre de su vida… Mi amiga me dice que le parece que en el fondo lo que buscaba era que mi amiga lo ratificara. También me comentó que le dijo que de momento no quería nada serio con nadie, que sólo tontear lo que pudiera y algún rollete de fin de semana con un “amiguito” que debe tener.

A mi lo cierto es que no me apetece mucho hablar con ella. Todas las personas, algunos de ellos son amigos comunes, me han dicho que no se ha portado bien conmigo, y yo en el fondo también soy consciente de ello. Si a eso le sumas que otro lado, la chica no se encuentra en su mejor momento personal y que ya recibí un NO con confirmación, pues ahí tienes la respuesta. Sin embargo, también tengo que ser honesto, y decirte que el contacto diario hace difícil la situación y que todavía se me vienen a la cabeza los buenos recuerdos de durante y antes de las vacaciones, que haberlos, los hubo y muchos.

edeuhp 28-Jul-2009 15:13

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por dudas (Mensaje 251997)
Lo de las vacaciones no es raro. La chica rompió con el novio y me pidió venirse, junto con una amiga, de visita a mi cuidad. Yo accedí sin problema, y ahí fue cuando comenzó el tonteo mutuo que desembocó en que acabáramos enrollándonos una noche y que luego me dijera que aunque le gustaba, prefería darle una segunda oportunidad al novio. El viaje ya estaba planificado, y nos pareció lo mejor no anular nada y pasar la semana de vacaciones como teníamos planeado desde el inicio. Fue después de esta semana cuando ella me dijo por segunda vez que quería intentarlo con el chico en cuestión y que debíamos dejar de tontear. Durante esa semana de vacaciones, nadie intentó enrollarse con nadie....

Hoy me ha dicho que estaba siendo cortante y seca conmigo porque no quería volver a generar ningún tipo de “dudas” (imagino que es entonces consciente de que en el pasado sí las generó), y que de momento prefería mantener las distancias. Así que sólo tenemos el trato justo y necesario, aunque estemos mesa con mesa, como quien dice.

Pues sí, creo que aún sigue con el ex en la cabeza, quizás porque él, a las dos semanas de la ruptura ya se había liado con otra (con la que aún sigue, y de eso ya hace casi 3 meses). Una amiga común me ha dicho que ella le habla con frecuencia de él: que si en el fondo era lo mejor que podía pasarle, que si darle una segunda oportunidad ya fue un error, que si él no es el hombre de su vida… Mi amiga me dice que le parece que en el fondo lo que buscaba era que mi amiga lo ratificara. También me comentó que le dijo que de momento no quería nada serio con nadie, que sólo tontear lo que pudiera y algún rollete de fin de semana con un “amiguito” que debe tener.

A mi lo cierto es que no me apetece mucho hablar con ella. Todas las personas, algunos de ellos son amigos comunes, me han dicho que no se ha portado bien conmigo, y yo en el fondo también soy consciente de ello. Si a eso le sumas que otro lado, la chica no se encuentra en su mejor momento personal y que ya recibí un NO con confirmación, pues ahí tienes la respuesta. Sin embargo, también tengo que ser honesto, y decirte que el contacto diario hace difícil la situación y que todavía se me vienen a la cabeza los buenos recuerdos de durante y antes de las vacaciones, que haberlos, los hubo y muchos.

uffff, mesa con mesa!!!!!

Imagino que te será difícil, pero intenta pasar de ella. Se natural.

Yo te veo enamorado, tío...

usuarioborrado 28-Jul-2009 15:29

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
yoo digoo ke seasss komo amigoo serkanoooo peroo bienn serkanooo!! yy despuess de ahii eyaa se dara kuentaaa puess ke tuu la kieress y assiii!!! :) espera ke paseee el tiempo y si tu vess ke no pasa nada..mejor dejala empass yy buska a alguien mas.. ayy muchisimass en vrddd!!! :D

edeuhp 28-Jul-2009 15:34

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
Cita:

Iniciado por karlita (Mensaje 252054)
yoo digoo ke seasss komo amigoo serkanoooo peroo bienn serkanooo!! yy despuess de ahii eyaa se dara kuentaaa puess ke tuu la kieress y assiii!!! :) espera ke paseee el tiempo y si tu vess ke no pasa nada..mejor dejala empass yy buska a alguien mas.. ayy muchisimass en vrddd!!! :D

Muy difícil ser amigo cercano estando mesa con mesa...

¿Tú crees que ella no se da YA cuenta de que la quiere? Yo creo que sí que lo sabe, pero es muy posible que aún tenga al otro maromo en la cabeza...

RMJG 28-Jul-2009 16:22

Respuesta: Consejo de cómo actuar
 
q fácil es decir PASA DE ELLA...muy fácil lo véis algunos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.