ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de celos en las parejas (https://foroamor.com/historias-de-celos-en-las-parejas/)
-   -   ¿Mi amiga tiene celos? (https://foroamor.com/mi-amiga-tiene-celos-29319/)

No Registrado 18-Jul-2009 11:30

¿Mi amiga tiene celos?
 
Hola necesito ayuda creo que mi amiga está celosa.

ella tiene un amigo suyo que son amigos desde pequeños, ayer él la invito a cenar y mi amiga le dijo que no iba a ir a cenar con él y claro como él ya tenia reservada la mesa del restaurante se fue con otra chica, y mi amiga se enfado y empezo a decir que con la chica que habia ido su amigo, que iba muy maquillada es decir la empezo a sacar faltas, ustedes que cren?? esta celosa mi amiga?? ella no lo reconoce. . . gracias por la ayuda muakk!!!

Whisp 18-Jul-2009 11:53

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
esta claro que est celosa xDDD, logicamente la invitaron a ir... y ella no quiso por orgullo y el otro hizo lo que haria cualquier persona, aprovechar el dinero invertido...

a veces viene bbien pensar las cosas :)

noesmiverdaderonombre 18-Jul-2009 12:10

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Está celosa no hay duda

ilcavalieri 18-Jul-2009 12:16

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Un nuevo claro ejemplo que demuestra que el orgullo femenino las vuelve tontas y majaretas.

loquillo 18-Jul-2009 12:36

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Aunque a tu primera amiga (la celosa que llamais) no quiera nada con este chico, le repatea que él, su amigo haya invitado a otra a cenar, este tipo de comportamiento me hace mearme de la risa :D, si, celos, ta claro.

Elocin 18-Jul-2009 14:38

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Bueh, pueden ser simples celos de amiga... como ella siempre está con ese chico, ahora que él empieza a tener su vida, o simplemente aprovechar la mesa reservada con otra persona... ella está molesta..

Pero qué esperaba? que su amigo retirara la reserva y se quedara en su casa viendo como crece la hierba porque ella no iba?

Jalex 18-Jul-2009 16:56

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Sí, son actitudes celosas....

ilcavalieri 18-Jul-2009 17:08

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Tu amiga es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer (nunca mejor dicho por tu cena)

Bea19 18-Jul-2009 17:12

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 248156)
Tu amiga es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer (nunca mejor dicho por tu cena)

celos infantiles e inutiles...eso es lo q siente tu amiga

medialuna 18-Jul-2009 17:14

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
esta celosa ya que no se esperaba que el igual hiria quiere ser el centro de atencion del chico y cuando sale con otra le es dificil no molestarse.

No Registrado 18-Jul-2009 19:21

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
esta claro yo sabia, desde el principio, qué mi amiga esta muy celosa jajajaja.

hoy su amigo a vuelto a quedar, con la misma chica de ayer, y mi amiga está que trina jajaja

muakks!!

Rubio 20-Jul-2009 01:45

Respuesta: ¿Mi amiga tiene celos?
 
aháááááá

Nah pos me parece genial :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.