ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como cachar a los infieles! (https://foroamor.com/como-cachar-a-los-infieles-29294/)

ASHERAT 17-Jul-2009 09:20

como cachar a los infieles!
 
Señales ocultas de que él sale con otras
Autor: Mina Azodi

Antes de hablar de exclusividad, es difícil saber si un chico sólo sale contigo. Aquí, 3 signos de que no eres la única.
Siempre se queda en tu casa. Un hombre que se está enamorando de ti, querrá invitarte a su casa. Así que si siempre insiste en quedarse en la tuya, probablemente no está listo para algo más serio. Además, puede que no quiera que descubras alguna evidencia de que hubo otra mujer en su apartamento.

Su estilo de besar cambia. Cuando besas a alguien, subconscientemente acoplas tu técnica de besar con la de la otra persona. Si al besarte sientes que su estilo ha cambiado un poco, puede que haya estado dándole "boca a boca" a otra.

Se tarda mucho en llamarte. Una pista segura de que tú eres una más en su lista es que siempre te invita a salir a última hora. El hecho es que si está interesado en ti, y sólo en ti, querrá asegurarse un espacio en tu fin de semana antes de que otro chico lo haga.

creo que eso de besar es cierto porque uno lo amolda a nuestra forma y si cambia alguien lo modifico y esa no fui yo, lo que me da error, es decir hay alguien mas....

Rebeca 17-Jul-2009 10:51

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
:D:D:D

Si solo tienes esos datos para conocer que tu chico es infiel...
Será mejor que hagas mas grandes las puertas.

Elocin 17-Jul-2009 11:55

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 247720)
Siempre se queda en tu casa. Un hombre que se está enamorando de ti, querrá invitarte a su casa. Así que si siempre insiste en quedarse en la tuya, probablemente no está listo para algo más serio. Además, puede que no quiera que descubras alguna evidencia de que hubo otra mujer en su apartamento.

Y no será simplemente que le da verguenza invitar a la chica a su casa porque es un desordenado, que ni limpia ni friega la losa?? Hombre por dios... que mi novio cuando yo iba a la casa cerraba la puerta de la cocina porque por desgracia vive con dos compañeros de piso... y los tres no es que sean muy buenos amos de casa... A mi me da igual, lógicamente no estoy con él por la limpieza de su piso, pero los chicos piensan diferente y si sienten que algo les puede avergonzar huyen o intentan evitarlo.. así de fácil.

Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 247720)
Su estilo de besar cambia. Cuando besas a alguien, subconscientemente acoplas tu técnica de besar con la de la otra persona. Si al besarte sientes que su estilo ha cambiado un poco, puede que haya estado dándole "boca a boca" a otra.

O... puede que esté intentando probar cosas nuevas... que le duela una muela... que crea que le huele el aliento y se desapegue un poco... Que se haya mordido un labio hace apenas tres segundos...

Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 247720)
Se tarda mucho en llamarte. Una pista segura de que tú eres una más en su lista es que siempre te invita a salir a última hora. El hecho es que si está interesado en ti, y sólo en ti, querrá asegurarse un espacio en tu fin de semana antes de que otro chico lo haga.

O es una persona normal y no un perrito faldero, que también necesita de su espacio personal para quedarse apalancado en el sofá mirando la tele, salir a beber una cerveza con los amigos, o tan solo mirar las gotas de lluvia posarse sobre el cristal de su ventana ¬¬

Y sobre lo de invitar a última hora, a lo mejor es un entusiasta de los planes que se le ocurren al momento. Lo importante es que de vez en cuando llame y se preocupe...

Anda que si tuviéramos que seguir esas reglas, TODOS LOS TÍOS SERÍAN UNOS INFIELES!!

loquillo 17-Jul-2009 12:10

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
desde luego que susceptibles os poneis algunas con el tema de la infidelidad :D

Elocin 17-Jul-2009 12:19

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Joer ya me dirás tu loquillo... si esas tres cosas pueden indicar que alguien es infiel :S

Para mi las mejores pruebas son:

Que te lo diga una amiga de confianza porque le ha visto (aunque luego alguna que otra no se lo crea del todo).
Que lleve un perfume de mujer o pintalabios en la camisa.
Que salga de trabajar a X hora y hasta dos horas después no llegue a casa, repetidas veces eso si, una sola no lo consideraría un signo...
Que reciba una llamada telefónica sospechosa y al ver el número cuelgue sin decir nada, o peor, que se vaya a otra habitación y susurre.
Y la mejor de todas, PREGUNTAR DIRECTAMENTE A VER SI TIENE COJONES DE SERTE INFIEL Y MENTIR A LA CARA

loquillo 17-Jul-2009 13:13

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 247772)
Joer ya me dirás tu loquillo... si esas tres cosas pueden indicar que alguien es infiel :S

Para mi las mejores pruebas son:

Que te lo diga una amiga de confianza porque le ha visto (aunque luego alguna que otra no se lo crea del todo).
Que lleve un perfume de mujer o pintalabios en la camisa.
Que salga de trabajar a X hora y hasta dos horas después no llegue a casa, repetidas veces eso si, una sola no lo consideraría un signo...
Que reciba una llamada telefónica sospechosa y al ver el número cuelgue sin decir nada, o peor, que se vaya a otra habitación y susurre.
Y la mejor de todas, PREGUNTAR DIRECTAMENTE A VER SI TIENE COJONES DE SERTE INFIEL Y MENTIR A LA CARA

:D ¿sabes lo que es un actor/actriz? Para todo lo demás, Mastercard

loquita 17-Jul-2009 14:47

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 247743)
:D:D:D

Si solo tienes esos datos para conocer que tu chico es infiel...
Será mejor que hagas mas grandes las puertas.

+1

que algunos son tremenda caja de sorpresas....

XunDeR 17-Jul-2009 15:57

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
casi todos tus posts asherat son articulos de otras partes..... eso de cachaer a los infieles en unos pokos pasos demasiado generalizados no sirven pa casi na. yo x ejemplo soy una graaaaaaaaaan caja de sorpresas

Jalex 17-Jul-2009 16:45

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
"Antes de hablar de exclusividad, es difícil saber si un chico sólo sale contigo"

Este es el papel que juega la declaración en una relación. Una declaración es el punto culminante del cortejo, dónde de manera simbólica y por medio de la pregunta "¿Quiéres ser mi novia?" se establecen derechos, obligaciones. Se entabla un compromiso, se eleva la relación a una formalidad y se disipan dudas. El papel de la declaración es importante en la cultura latina, no en la angla.

"Un hombre que se está enamorando de ti, querrá invitarte a su casa"

MENTIRA. Depende que entendamos por "hombre" si como parte del género masculino o una persona independiente económicamente o un cierto rango de edad. En cualquiera de los casos, ninguno asegura que esta aseveración sea cercanamente cierta. Por ejemplo, en ciertas familias no se invita a la casa a la novia hasta que sea algo formal (prometida); en otros casos el chico prefiere alejarse de un ambiente adverso familiar. Las razones pueden ser miles.

"Se tarda mucho en llamarte"

Tampoco. Depende del tipo de personalidad del chico en cuestión. Hay quienes les gusta estar pegados en todo momento y hay quienes no. De igual manera muchos factores influyen, como el hecho que siempre haga las cosas a última hora, actitud que debdio a que es un estilo de vida, no cambia. De igual manera hay cosas más importantes que uno (saber nuestro lugar en una relación es muy importante) en que compromisos familiares o laborales que se resuelven hasta el último momento moldean los planes.


"Y lo del beso"...

Pues... ¿Quién te asegura que no está explorando nuevas formas de besar? ¿Cuántos de aquí conocen las zonas erógenas de la lengua por ejemplo? Se me hace muy paranoica esta forma de pensar.




P.D. ASHERAT, creo que debes buscar mejores fuentes... como que están muy.... bue... no digo nada...

loquillo 17-Jul-2009 18:28

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
todos somos infieles por naturaleza, tanto hombres como mujeres, lo realmente importante sabiendo esto, es saber el grado de infidelidad que puedes llegar a tolerar

Katra 17-Jul-2009 19:58

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 247837)
P.D. ASHERAT, creo que debes buscar mejores fuentes... como que están muy.... bue... no digo nada...

Nisikiera pone links, dudo mucho ke le guste tipear tanto

medialuna 17-Jul-2009 20:20

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Yo tb creo q estas señales de qq son infieles no son verdaderas

Lo 1ro qq te invite a su casa
han dicho q hay mil excusas como la familia el factor economico el desorden etc.. ademas es lo mas normal que el hombre visite a la mujer sino las mujeres quedan como necesitadas!aunque en una relacion mas formal se comprende

Lo 2do la forma de besar
como ya han dicho puede estar probando formas nuevas y pueden presentarse otros inconvenientes!

lo 3ro que tarde en llamarte
puede ser que se le acabe el credito y no pueda cargar inmediatamente,que se le haya agotado la bateria,etc pero de vez en cuando debe preocuparse de enviar o avisar por lo menos de el porque no lo ha hecho antes(porque no te habia llamado)..

ASHERAT 25-Jul-2009 12:15

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 247743)
:D:D:D

Si solo tienes esos datos para conocer que tu chico es infiel...
Será mejor que hagas mas grandes las puertas.

siempre ironica... pero a que te refieres con las puertas mas grandes?

Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 247756)
Y no será simplemente que le da verguenza invitar a la chica a su casa porque es un desordenado, que ni limpia ni friega la losa?? Hombre por dios... que mi novio cuando yo iba a la casa cerraba la puerta de la cocina porque por desgracia vive con dos compañeros de piso... y los tres no es que sean muy buenos amos de casa... A mi me da igual, lógicamente no estoy con él por la limpieza de su piso, pero los chicos piensan diferente y si sienten que algo les puede avergonzar huyen o intentan evitarlo.. así de fácil.



O... puede que esté intentando probar cosas nuevas... que le duela una muela... que crea que le huele el aliento y se desapegue un poco... Que se haya mordido un labio hace apenas tres segundos...



O es una persona normal y no un perrito faldero, que también necesita de su espacio personal para quedarse apalancado en el sofá mirando la tele, salir a beber una cerveza con los amigos, o tan solo mirar las gotas de lluvia posarse sobre el cristal de su ventana ¬¬

Y sobre lo de invitar a última hora, a lo mejor es un entusiasta de los planes que se le ocurren al momento. Lo importante es que de vez en cuando llame y se preocupe...

Anda que si tuviéramos que seguir esas reglas, TODOS LOS TÍOS SERÍAN UNOS INFIELES!!

son buenos tus puntos pero son como datos a observar si hay sospechas tampoco hay que caer en paranoia chicas!

Cita:

Iniciado por loquillo (Mensaje 247768)
desde luego que susceptibles os poneis algunas con el tema de la infidelidad :D

perdon loquillo pero mas vale mujeres prevenidas que traicionadas

Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 247772)
Joer ya me dirás tu loquillo... si esas tres cosas pueden indicar que alguien es infiel :S

Para mi las mejores pruebas son:

Que te lo diga una amiga de confianza porque le ha visto (aunque luego alguna que otra no se lo crea del todo).
Que lleve un perfume de mujer o pintalabios en la camisa.
Que salga de trabajar a X hora y hasta dos horas después no llegue a casa, repetidas veces eso si, una sola no lo consideraría un signo...
Que reciba una llamada telefónica sospechosa y al ver el número cuelgue sin decir nada, o peor, que se vaya a otra habitación y susurre.
Y la mejor de todas, PREGUNTAR DIRECTAMENTE A VER SI TIENE COJONES DE SERTE INFIEL Y MENTIR A LA CARA

cierto cierto cierto, pero la mayoria son tan pelotudos y cobardes que ni decirte que son infiel pueden jajajaaj

Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 247831)
casi todos tus posts asherat son articulos de otras partes..... eso de cachaer a los infieles en unos pokos pasos demasiado generalizados no sirven pa casi na. yo x ejemplo soy una graaaaaaaaaan caja de sorpresas

jajajajaja o sea que tienes mas tacticas para detectar infieles? o para que no te detecten?

Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 247837)
"Antes de hablar de exclusividad, es difícil saber si un chico sólo sale contigo"

Este es el papel que juega la declaración en una relación. Una declaración es el punto culminante del cortejo, dónde de manera simbólica y por medio de la pregunta "¿Quiéres ser mi novia?" se establecen derechos, obligaciones. Se entabla un compromiso, se eleva la relación a una formalidad y se disipan dudas. El papel de la declaración es importante en la cultura latina, no en la angla.

"Un hombre que se está enamorando de ti, querrá invitarte a su casa"

MENTIRA. Depende que entendamos por "hombre" si como parte del género masculino o una persona independiente económicamente o un cierto rango de edad. En cualquiera de los casos, ninguno asegura que esta aseveración sea cercanamente cierta. Por ejemplo, en ciertas familias no se invita a la casa a la novia hasta que sea algo formal (prometida); en otros casos el chico prefiere alejarse de un ambiente adverso familiar. Las razones pueden ser miles.

"Se tarda mucho en llamarte"

Tampoco. Depende del tipo de personalidad del chico en cuestión. Hay quienes les gusta estar pegados en todo momento y hay quienes no. De igual manera muchos factores influyen, como el hecho que siempre haga las cosas a última hora, actitud que debdio a que es un estilo de vida, no cambia. De igual manera hay cosas más importantes que uno (saber nuestro lugar en una relación es muy importante) en que compromisos familiares o laborales que se resuelven hasta el último momento moldean los planes.


"Y lo del beso"...

Pues... ¿Quién te asegura que no está explorando nuevas formas de besar? ¿Cuántos de aquí conocen las zonas erógenas de la lengua por ejemplo? Se me hace muy paranoica esta forma de pensar.




P.D. ASHERAT, creo que debes buscar mejores fuentes... como que están muy.... bue... no digo nada...

lamento que no te haya gustado :( pero lo bueno es que ha sacado otros datos para que las chicas foreras y yo no caigamos en paranoia a la primera...

Cita:

Iniciado por loquillo (Mensaje 247857)
todos somos infieles por naturaleza, tanto hombres como mujeres, lo realmente importante sabiendo esto, es saber el grado de infidelidad que puedes llegar a tolerar

eso si ningun genero esta exento pero digo que la infidelidad no es la solucion!



Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 247892)
Nisikiera pone links, dudo mucho ke le guste tipear tanto

pues vieras que este articulo lo copie de una revista que tengo en casa, y si soy muy rapida escribiendo en el teclado y no me da pereza lo hago con gusto para comentar conustedes articulos que me parecen interesantes...

Cita:

Iniciado por medialuna (Mensaje 247902)
Yo tb creo q estas señales de qq son infieles no son verdaderas

Lo 1ro qq te invite a su casa
han dicho q hay mil excusas como la familia el factor economico el desorden etc.. ademas es lo mas normal que el hombre visite a la mujer sino las mujeres quedan como necesitadas!aunque en una relacion mas formal se comprende

Lo 2do la forma de besar
como ya han dicho puede estar probando formas nuevas y pueden presentarse otros inconvenientes!

lo 3ro que tarde en llamarte
puede ser que se le acabe el credito y no pueda cargar inmediatamente,que se le haya agotado la bateria,etc pero de vez en cuando debe preocuparse de enviar o avisar por lo menos de el porque no lo ha hecho antes(porque no te habia llamado)..

la tercera no se no se es la unica que no apoyo, porque una computadora un celular o algun medio de comunicacion siemrpe esta cerca

Rebeca 26-Jul-2009 17:09

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por ASHERAT (Mensaje 251032)
siempre ironica... pero a que te refieres con las puertas mas grandes?



Dudo mucho que sepas diferenciar una "ironia" de una "observación"
Vuelve a leer lo que han escrito los demás...
No has leido ninguna "ironia"???:confused:




Tu sigue buscando "infieles" con tu "método"
:D:D:D

ilcavalieri 26-Jul-2009 18:07

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Cita:
Iniciado por ASHERAT
Siempre se queda en tu casa. Un hombre que se está enamorando de ti, querrá invitarte a su casa. Así que si siempre insiste en quedarse en la tuya, probablemente no está listo para algo más serio. Además, puede que no quiera que descubras alguna evidencia de que hubo otra mujer en su apartamento.

Y no será simplemente que le da verguenza invitar a la chica a su casa porque es un desordenado, que ni limpia ni friega la losa?? Hombre por dios... que mi novio cuando yo iba a la casa cerraba la puerta de la cocina porque por desgracia vive con dos compañeros de piso... y los tres no es que sean muy buenos amos de casa... A mi me da igual, lógicamente no estoy con él por la limpieza de su piso, pero los chicos piensan diferente y si sienten que algo les puede avergonzar huyen o intentan evitarlo.. así de fácil.
jej, esto a mi si qu me pasa, jajaj.


Cita:

Su estilo de besar cambia. Cuando besas a alguien, subconscientemente acoplas tu técnica de besar con la de la otra persona. Si al besarte sientes que su estilo ha cambiado un poco, puede que haya estado dándole "boca a boca" a otra.
Como nunca e sido infiel, nose si esto pasa.

[QUOTE][Se tarda mucho en llamarte. Una pista segura de que tú eres una más en su lista es que siempre te invita a salir a última hora. El hecho es que si está interesado en ti, y sólo en ti, querrá asegurarse un espacio en tu fin de semana antes de que otro chico lo haga.
/QUOTE]

Hombre...a lo mejor si, a lo mejor no. Hay hombres que antes de yegar la noche, trabajan, estudian, hacen deporte, se apalancan en el sofa como han dixo, ven la tele, se vician la ordenador, quedan cn los amigos..

ASHERAT 10-Aug-2009 09:29

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
que cosas con ustedes los hombres.... tantas variantes para un mismo fin....

OneTear 10-Aug-2009 09:48

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
es muy simple a mi me basta con verles la cara...espero que todo el mundo aprenda a detectarlos y tacharlos hasta que maduren...porque ami me hace un daño terrible ver como un corazon lleno de amor tiene que retener todos sus sentimientos por no podes compartirlos con nadie...y por hay...que alla gente asquerosa haciendo daño a las personas...no sabeis el daño que me hace eso...lo estoy experimentando en primera persona...tengo amigos que hacen eso...:(

ASHERAT 10-Aug-2009 09:53

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
huy si si si la infidelidad es lo peor, no se que es lo dificil de terminar la relacion actual antes de andar póniendo los cachos por ahi

Naviuska 10-Aug-2009 10:06

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Si, completamente de acuerdo lo de la forma de besar

ASHERAT 10-Aug-2009 10:07

Respuesta: como cachar a los infieles!
 
Cita:

Iniciado por Naviuska (Mensaje 257334)
Si, completamente de acuerdo lo de la forma de besar

lo has comprobado? perdon por la indiscrecion...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.