ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Amistad en Alicante o alrededores (https://foroamor.com/amistad-en-alicante-o-alrededores-29238/)

Nativo24 15-Jul-2009 15:46

Amistad en Alicante o alrededores
 
Hola :D soy nuevo en el foro, tengo 24 años y acabo de salir hace poco de una relación bastante larga, busco chicos y chicas en situaciones similares o simplemente que les apetezca quedar, salir a tomar algo, charlar...

Me apasiona leer y escribir, practico dibujo artístico (no soy ningún Dalí), llevo una pequeñita empresa, mmmm me amoldo a cualquier estilo de música, menos el bakalao, ese me hace ¨zum zum terrible¨ en la cabeza, me gustan las cosas alternativas... bohemias... o como se quieran llamar, no sé...

Interesados/as me dejáis un MP o un mensajito por aquí : )

Solo busco amistad :)

Mishyna82 15-Jul-2009 15:52

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
Cita:

Iniciado por nativo24 (Mensaje 246861)
hola :d soy nuevo en el foro, tengo 24 años y acabo de salir hace poco de una relación bastante larga, busco chicos y chicas en situaciones similares o simplemente que les apetezca quedar, salir a tomar algo, charlar...

Me apasiona leer y escribir, practico dibujo artístico (no soy ningún dalí), llevo una pequeñita empresa, mmmm me amoldo a cualquier estilo de música, menos el bakalao, ese me hace ¨zum zum terrible¨ en la cabeza, me gustan las cosas alternativas... Bohemias... O como se quieran llamar, no sé...

Interesados/as me dejáis un mp o un mensajito por aquí : )

solo busco amistad :)

ves una pagina de contactos tipo meetin o como se llame eso

No Registrado 15-Jul-2009 16:09

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
¿Para qué? yo no busco pareja solo amistad, por eso lo puse en este subforo...

Nativo24 15-Jul-2009 16:11

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
¿Para qué? yo no busco pareja, solo amistad, por eso lo puse en el subforo Amistad en Alicante o alrededores, no entiendo cuál es el problema.

Mishyna82 15-Jul-2009 16:17

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
Cita:

Iniciado por nativo24 (Mensaje 246876)
¿para qué? Yo no busco pareja, solo amistad, por eso lo puse en el subforo amistad en alicante o alrededores, no entiendo cuál es el problema.

ahhh o disculpame perdon, pense que era otra cosa, el tema subio a un sitio que no se por que esta ahi.. Lo siento...engaaaaaaaaaaa cuidateeeeeeeeee

loquita 15-Jul-2009 16:45

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
bienvenido ..que encuentres lo quebuscas..besos

No Registrado 28-Sep-2009 19:31

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
hola y yo tb busco amistad, de alicante gracias

No Registrado 20-Jul-2010 14:22

Respuesta: Amistad en Alicante o alrededores
 
Hola soy chico y me encuentro es una situacion parecida ademas de plantearme un plan renove en mi vida y conocer gente nueva. Mi mail es [email protected] por si deseas escribir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.