ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja (https://foroamor.com/busco-xica-de-13-14-a-16-para-lo-k-surja-29213/)

XunDeR 14-Jul-2009 23:25

busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Ya ni de coņa xD

OneTear 15-Jul-2009 00:35

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
yo creo que tu no tienes nada de timido :tongue:

XunDeR 15-Jul-2009 11:45

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 246622)
joer 15 aņos y 1,90 porque no te dedicas al baloncesto?

estoo... jugue 4 aņos =P stoy pensando en dejarlo este aņo xk me ocupa muxisimo tiempo(estoy en el insti de 9 a 5, y luego tenia entrne de 5 a 7) y vamos ke acababa reventado y sin ganas de acer nada mas ke dormir.alomejor sigo la temporada k viene o ago esta pero no de entrene completo... 2 o 3 dias a la semana nuse XD

XunDeR 15-Jul-2009 11:48

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Cita:

Iniciado por OneTear (Mensaje 246624)
yo creo que tu no tienes nada de timido :tongue:

en realidad si k soy jajaja. esto ya se vera en un encuentro cara a cara XD

Bea19 15-Jul-2009 12:13

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Cita:

Iniciado por XunDeR (Mensaje 246590)
pos eso k ya stoy asta los uevos de esperar y esperar para luego darme kuenta de k solo he malgastado mi tiempo pensando en esa xica.
aver acerca de mi:
sexo: xico
edad: 15 tirando a 16 en 7 meses
altura: 1,89-1,90
color de pelo, ojos, piel: rubio, azul-verdosos(o verdes azulados cmo kieras) y piel blanca
peso:80-85kg
complexion: deportista aunke me sobra algun kilito no muxo la verdad
manera de ser:simpatico, se escuxar, timido de cojones jaja, serio solo cuando hay ke serlo, nada violento si nadie se lo busca, cariņoso, no m gusta meterme con la gente a menos k sea un caso muy excepcional o el tio/a me caiga de culo.eso es mas o menos una parte de mi personalidad
defecto: no muy hablador, es necesario sacar un tema antes para k empiece a ablar :D

pues eso es alguna info acerca de mi, ara bien, busco una xica alrededor de mi edad (13/14-15/16 para lo k surja, preferiblemente mas bajita, ya k no m gustaria muxo salir con alguien k mida 2metros y pico, si puede ser rubia, si no da =, ojos me dan =, k sea cariņosa, simpatica, y todo lo k ace falta para ser buena persona, delgada, pero tmpoko anorexica.
weno eso es mas o menos todo, no creo k pido muxo...

waow, 1'90 !! hahaha

mucha suerte picha!:D

ilcavalieri 15-Jul-2009 12:16

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Muy buena descripcion tuya y muy completa pero te has ekivocado en una cosa...

sexo: xico (NO)
sexo: si, por favor

XunDeR 15-Jul-2009 16:06

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 246778)
Muy buena descripcion tuya y muy completa pero te has ekivocado en una cosa...

sexo: xico (NO)
sexo: si, por favor

jajajaja :D

Mishyna82 15-Jul-2009 16:13

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
Cita:

Iniciado por xunder (Mensaje 246590)
pos eso k ya stoy asta los uevos de esperar y esperar para luego darme kuenta de k solo he malgastado mi tiempo pensando en esa xica.
Aver acerca de mi:
Genero: Xico
edad: 15 tirando a 16 en 7 meses
altura: 1,89-1,90
color de pelo, ojos, piel: Rubio, azul-verdosos(o verdes azulados cmo kieras) y piel blanca
peso:80-85kg
complexion: Deportista aunke me sobra algun kilito no muxo la verdad
manera de ser:simpatico, se escuxar, timido de cojones jaja, serio solo cuando hay ke serlo, nada violento si nadie se lo busca, cariņoso, no m gusta meterme con la gente a menos k sea un caso muy excepcional o el tio/a me caiga de culo.eso es mas o menos una parte de mi personalidad
defecto: No muy hablador, es necesario sacar un tema antes para k empiece a ablar :d

pues eso es alguna info acerca de mi, ara bien, busco una xica alrededor de mi edad (13/14-15/16 para lo k surja, preferiblemente mas bajita, ya k no m gustaria muxo salir con alguien k mida 2metros y pico, si puede ser rubia, si no da =, ojos me dan =, k sea cariņosa, simpatica, y todo lo k ace falta para ser buena persona, delgada, pero tmpoko anorexica.
Weno eso es mas o menos todo, no creo k pido muxo...




aqui no se viene para esto... Metete en metting

XunDeR 16-Jul-2009 01:12

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
ale ya s a muerto esto......... xk en busco novio siempre ay respuestas a saco y en busco novia los temas se mueren en 2 horas?

saul 29-Jul-2009 19:08

Respuesta: busco xica de 13/14 a 16 para lo k surja
 
como t llamas amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.