ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   mi amigo, mi problema..! (https://foroamor.com/mi-amigo-mi-problema-29144/)

puertojo 12-Jul-2009 18:52

....
 
_______esto no tiene nada vale? xDDD

ABIGOR 12-Jul-2009 20:18

Respuesta: mi amigo, mi problema..!
 
mira, lo que te recomendaria yo en mi humilde opinion es que hablaras con el y le dijeras que porque se esta alejando cuando dijo que no lo haria, que quieres seguir contando con su amistad y que te duele que se este alejando de ti, con lo de la frase "a lo mejor con el tiempo" yo imaginaria que tienes una minima posibiladad en un futuro, agradece que no te dijo la celebre y odiada frase "te quiero, pero solo commo amig@", ya que una vez entrando a este terreno es muy dificil salir de el, asi que no te pongas triste, ya que no es el unico hombre sobre la tierra, asi que arriba ese animo, saludos y espero que mi respuesta te sirva de algo:D

loquita 13-Jul-2009 00:09

Respuesta: mi amigo, mi problema..!
 
..te rechazo i se siente incomodo ahora hablando contigo es una reaccion normal , hasta que no lo hableis i creeme te doleria mas si te hubiera dicho no es que no me gustas..que no la frase para no dañarte ...con el tiempo..
besos

amigavirtual 13-Jul-2009 04:37

Respuesta: mi amigo, mi problema..!
 
^creo q ese chico te kiere mucho , pero solo eres su amiga, te esta dando espacio, para q no confundas su a mistad, me parece acertado lo q hizo, esta trando de cuidarte

No Registrado 13-Jul-2009 04:49

Respuesta: mi amigo, mi problema..!
 
Jajajajajajaja, osea q tiene complejo de polizonte?
No tengo capacidad de concentración, perdí de vista la síntesis del mensaje. pero esta rpta me ha parecido muy tierna, una inteligente jugada.

Cita:

Iniciado por amigavirtual (Mensaje 245968)
^creo q ese chico te kiere mucho , pero solo eres su amiga, te esta dando espacio, para q no confundas su a mistad, me parece acertado lo q hizo, esta trando de cuidarte


No Registrado 13-Jul-2009 04:59

Respuesta: mi amigo, mi problema..!
 
Ahhh ya.
Mmmmm, 1ro está MAL q una mujer se de clare al amigo, a lo sumo te lo puedes chapar en plan amistoso, como una chibolada, pero de allí a decl, no t pases.
Si el no está familiarizado con ese tipo de eventos, le puede chocar, pobrecito, así que obviamente tuvo que decir algo "político".
No entiendo porqué te pones a llorar x una persona sin sentido del humor.

Cita:

Iniciado por puertojo (Mensaje 245856)
wenas a todos!!
vereiss, ace poko me declare a mi amigo y la vrdd esk el me rexazo y me dijo ke no se alejaria d mi, pero el kaso esk lo esta aciendo y ami me sienta muy mal, lloro xk ha cambiado conmigo muxisimo y la vrdd esk no lo kiero perder, y ya no se ke hacer, si luchar x el o no, olvidarlo y ser simplemente su amiga, esk el es uno d mis mejores! nose ke m aconsejais!!! me puso la excusa de '' a lo mejor con el tiempo'' pero eso es lo tipiko k dicen todos pa no hacer daño! y a mi me a exo eso mas daño que me dijera la verdad!! xk estoy ke ya no puedo mas, !! un beso a todos y gracias!!! :( :( :(



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.