ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Ayuda Primera relacion (https://foroamor.com/ayuda-primera-relacion-29097/)

new_in_love 10-Jul-2009 20:43

Ayuda Primera relacion
 
Hola quiero felicitar al dueño de este foro por pensar en las necesidades de los demas :D
quiero plantearles mi situacion.
Tengo 24 años y jamaaaas he tenido un novio, a mis 18 años un amigo robo mi primer beso pero no paso a nada. He tenido algunos pretendientes pero con ninguno corro el riesgo. Hace un año me mude a otra ciudad por cuestiones laborales y acabo de conocer un chico no tan chico, de 38 que dice estar enamorado de mi. Para mi no me es tan tan indiferente pero me da mucho miedo porque yo soy sumamente inexperta. me ha besado algunas veces y yo lo permito(algo que no le permitia a otros) y cuando estoy con el siento que que en verdad me quiere, pero cuando no estoy con el siento que solo soy un juguete para el.
Que opinan

Elocin 10-Jul-2009 20:53

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Él sabe todo acerca de tu inexperiencia? Una buena forma de saber si tan solo eres un juguete para él es contarle todo lo referente a tu inexperimentada vida sexual. Si para él resulta ser un problema, está claro que solo busca algo de ti que tu espero no vayas a darle. Si por el contrario se muestra comprensivo con tu forma de ser, con tus dudas y miedos, es que realmente le importas.

De todas formas, a no ser que hayas crecido con esos ideales (porque me supongo por lo que cuentas que eres virgen aún, y me refiero a los ideales de "virgen hasta el matrimonio", cristiana practicante, etc), deberías pensar porqué hasta ahora no te has dejado llevar en ese sentido, si es por timidez, miedo, o lo que sea. Y cuando lo sepas igual podamos ayudarte más.

Como adelanto te diré que no deberías sentir verguenza, en caso de que la sientas, por ser inexperta. Nadie nace sabiendo y me parece muy bien que por lo que sea hayas esperado a sentirte segura de la persona que está a tu lado aunque solo sea para dar un beso.

Ahora eso si, mi opinión sobre la virginidad es que no es un "regalo" como piensan muchos. Yo esperé bastante también, para como está adelantada la juventud hoy en día. Pero nunca pensé "tengo que esperar al chico ideal", "tiene que ser perfecto y romántico", porque esas cosas en la actualidad ya no existen, o sería como buscar una aguja en un pajar. Todo el mundo tiene miedo, de no dar a la otra persona lo que éste espera, de sufrir, de que le utilicen... pero no por ello debemos achicarnos y pasar el resto de nuestras vidas sin dar una oportunidad a alguien de que nos haga felices.

Te llevarás palo, a lo mejor ahora ese chico está completamente enamorado de ti, le das todo y él a ti, y después de unos meses/años o lo que sea, uno de los dos pierde la chispa y se acaba la relación. Pero si vas pensando eso de primeras, serás la que haga que la relación esté orientada al fracaso.

Déjate llevar, haz las cosas cuando sientas que te apetezcan aunque tengas dudas. Si tu mente y tu cuerpo te lo pide, si te gusta besarle, disfruta de ello y no pienses que te pueda estar usandote... a tu manera también lo estás haciendo ;)

Rebeca 10-Jul-2009 22:19

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Sigues teniendo miedo a los hombres.
Debes plantearte hasta donde eres capaz de llegar en una relación.
Ya no eres una niña y debes ser un poco mas madura.
Tú eres una mujer, él un hombre con necesidades.
Intenta asimilar que "Campanilla" (de Peter Pan) solo es un cuento.
No le culpes a él de tu inseguridad.

Jalex 10-Jul-2009 23:45

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Déjate llevar y deja de dudar, entre más dudes menos gozarás.... La experiencia se gana así... arriesgándote... suerte... :)

loquillo 11-Jul-2009 00:31

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
necesitas experimentar, si no te convence busca a otro, a los 15 mins te saldra otro pretendiente, pero experimenta! si es diver!!

Rubio 11-Jul-2009 01:01

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 245444)
Déjate llevar y deja de dudar, entre más dudes menos gozarás.... La experiencia se gana así... arriesgándote... suerte... :)

Por mucho que te dejes llevar siempre habra un momento donde decaigas y pienses que juega contigo..

pero eso pasa casi siempre... es confiar y lamentablemente... llevarte palos.

No Registrado 22-Jul-2009 00:56

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Muchas gracias por sus comentarios, en verdad les agradezco. Para aclarar un poco el panorama les cuento que en efecto soy virgen y no me genera verguenza sino al contrario es como un signo de sanidad. se que no debe ser la descripcion que le debo dar a eso, pero pareciera que para mi eso es un triunfo.
He tratado de seguir mi camino luchando contra mis pensamientos, tratando de disfrutar, y en efecto hay momentos en que disfruto de su compañia y de algun beso que me da, pero despues veo en su rostro una mirada que no me agrada, que me da miedo, soy tontamente de las que esperan al chico que sera bueno y que solo me querra a mi. Aveces lo escucho cuando entre todos los compañeros de trabajo hablan de mujeres, y escucho como se expresa de algunas, no en una forma denigrante pero si con deseo, y se que es parte del ser humano pero para mi es algo muy feo, es para mi un signo de maldad que no se que hacer con eso.
Lo quiero mucho y todos los dias me imagino que ese dia dira algo lindo para mi, tal vez espero demaciado.
Creanme que trato de luchar contra mis pensamientos de Campantia como me dicen, y estoy tratando de encontrar la manera

Mil gracias

Eleonor 22-Jul-2009 03:53

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Mmmmmmnnnnnmmmmm.

Hola Campanita!

No sé si estoy "bien" captando el tema, pero creo que lo enfocas demasiado en el plano físico. Te haces ideas de él y bueno, deberías ser más específica al indicar qué aspecto de su mirada te genera cierto miedo.

Yo iba a recomendar que las rptas no se centren en ese aspecto, pero veo que para tí es lo más importante, pero a la vez repulsivo, por lo que no se me ocurre NADA que decirte al respecto. Ya depende de tí, si cmo x allí leí, el pata te quiere , se puede deducir que quiere lo de formar una familia y si tú estuvieras enamorada de él, eso te parecería bien y entonces, debes seguir el procedimiento.
Pero si no te nace, será q no estabas enamorada pues hija.

Hay otras personas que toman muy en serio el aspecto MORAL y más allá de eso, en lo que nos encomienda la FE CATOLICA, y sencillamente no se sentirían felices de estar en esas cosas si no es dentro del sacramento del matrimonio, pero no he visto para nada q menciones esto en tu post. Debo entender entonces que no te importa?
Yo sí tengo tías directas y amigas que han respetado eso y que recién en la noche de bodas y que no ha sido muy agradable q digamos, aunqu x respeto no han entrado en detalles, pero se deduce q con la práctica contínua, han tenido varios hijos. Bueno, mis amigas me manifestaron q perdonaron al novio q alguna vez les dijo q querían un adelanto, y q casi rompieron x esa petición tan atrevida, sobretodo sabiendo como pensaban ellas y de eso no hace mucho, la última se casó en el 2006 y bueno, mi tía en el 83, pero ha sido el mismo caso.

Pero si no tienes claro cómo te vas a conducir, el problema es tuyo. Mira que las perras, hacen lo q les da la gana, ya no les duele nada, porque empezaron a los 12 años... o menos, eso según fuentes de la Directora del Reina del Mundo y del Reina de los Angeles, colegios q uno piensa q las jóvenes salen pensando bien y ya ves que no.

Finalmente, creo que debes de advbertir que entre hombres todos hablan cochinadas porqu es su código, y lo digo porque tengo varios hnos hombres, cada cual más sucio. Pero.... deberías de saber qué expectativas tiene tu afán de su relación contigo.

Lo malo sería si tú no te quisieras llegar a casar con él, como hay muchas chicas hoy en día, eso sí sería una pena, porque entonces, no habría forma de que su relación se encauce. Algunas personas tienen motivos para no casarse muy profundos: son unos seductores empedernidos y no quieren compromiso, mujeres q no quieren q les paguen las cuentas porque creen en la igualdad de los géneros en el trabajo, esas son concepciones u otras x ociosidad de levantarse tenprano a llevar hijitos al colegio...., de hacerlos q se porten bien...., de fastidio de ver q luego de 15 años de dedicación harán su vida los hombrecitos con cualq putita de medio-pelo y entonces, el VAN es negativo en térm de compañía, cariño, etc y algunas hasta x verguenza de hacer una fiesta en su boda: buscar vestido, accesorios, torta, etc, hasta ese punto puede llegar la flojera y la ociosidad y si a eso le agregas la inseguridad de si ese ejemplar valdrá la pena, tanta vaina (porque emparejarse el pelo, hacer ejercicio, y engrak todo es una gran faenaaaaa). Me dirás q los últimos motivos son sonseras, sí, lo son, pero yo conozco gente q no se casa por "Evitar la fatiga", como decía Jaimito el Cartero.

Suerte con tu caso,
Besos,
Eleonor.

No Registrado 22-Jul-2009 15:27

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Eleonor gracias por tus comentarios creeme que los tomo muy en serio.
Bueno otra cosita que omiti bueno no es facil para mi, fue que de niña sufri de abuso sexual, es por eso que al ver miradas como de lujuria siento mucho miedo y me siento objeto. Creci con mucho espiritu de lucha pero con baja autoestima, y desgraciadamente siempre creo que no soy lo suficiente mujer en todos los aspectos para un chico.
Claro que me encantaria casarme por supuestoooo y planear cada detalle uno a uno, pero la ultima vez que estuve enamorada yo queria muchisismo al chico pero mi baja autoestima me hacia sentir que él realmente merecia a alguien mejor. Asi que lo deje ir y cai en una gran depresion. Dia a dia lucho contra mis pensamientos y trato de hacerme creer que no soy un objeto para los hombres. Cuando en la calle me dicen cosas o me ven de esa manera tar terrible para mi, me recuerdo siendo la niña que solo era usada para satisfacer a otros. Sinembargo tengo tiempo que he tratado de hacerme creer que ya no soy la niña indefensa e intento creer que alguien me tomara en serio.
Con este chavo me siento super bien, todo el dia trabajamos como locos y solo en las noches que podemos pasar tiempo juntos de regreso a nuestras casas me siento tan bien a su lado que quisiera no irme de ahi nunca.
Uno de mis grandes defectos es el de idealizar a las personas, y quisiera no idealizarlo y aceptarlo o rechazarlo asi tal cual es.

De verdad te agradezco tus comentarios creeme que no los echo al saco roto.
Mil gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.