ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Ayuda Primera relacion (https://foroamor.com/ayuda-primera-relacion-29097/)

new_in_love 10-Jul-2009 20:43

Ayuda Primera relacion
 
Hola quiero felicitar al dueño de este foro por pensar en las necesidades de los demas :D
quiero plantearles mi situacion.
Tengo 24 años y jamaaaas he tenido un novio, a mis 18 años un amigo robo mi primer beso pero no paso a nada. He tenido algunos pretendientes pero con ninguno corro el riesgo. Hace un año me mude a otra ciudad por cuestiones laborales y acabo de conocer un chico no tan chico, de 38 que dice estar enamorado de mi. Para mi no me es tan tan indiferente pero me da mucho miedo porque yo soy sumamente inexperta. me ha besado algunas veces y yo lo permito(algo que no le permitia a otros) y cuando estoy con el siento que que en verdad me quiere, pero cuando no estoy con el siento que solo soy un juguete para el.
Que opinan

Elocin 10-Jul-2009 20:53

Respuesta: Ayuda Primera relacion
 
Él sabe todo acerca de tu inexperiencia? Una buena forma de saber si tan solo eres un juguete para él es contarle todo lo referente a tu inexperimentada vida sexual. Si para él resulta ser un problema, está claro que solo busca algo de ti que tu espero no vayas a darle. Si por el contrario se muestra comprensivo con tu forma de ser, con tus dudas y miedos, es que realmente le importas.

De todas formas, a no ser que hayas crecido con esos ideales (porque me supongo por lo que cuentas que eres virgen aún, y me refiero a los ideales de "virgen hasta el matrimonio", cristiana practicante, etc), deberías pensar porqué hasta ahora no te has dejado llevar en ese sentido, si es por timidez, miedo, o lo que sea. Y cuando lo sepas igual podamos ayudarte más.