ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Cual sería...? :D:D:D (https://foroamor.com/cual-seria-d-d-d-29081/)

Bea19 10-Jul-2009 12:19

Cual sería...? :D:D:D
 
CUAL SERIA TU COCHE IDEAL O faVORITO PARA HACER EL AMOR ??

ejemplos: hacerlo en un Rolls Roice todo de lujo con 2 o 3 tias/os dentro provocativas/os e insinuadoras/es xD,o en un coche limosina, en un Hammer mientras conduzco


etc... xDD

ilcavalieri 10-Jul-2009 12:20

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Mientras acabe mojando me da igual, como decía el anuncio de Nocilla: lo importante es disfrutar, jajaja

Bea19 10-Jul-2009 12:21

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 245236)
Mientras acabe mojando me da igual, como decía el anuncio de Nocilla: lo importante es disfrutar, jajaja

hahahahaha xDD

ia...pero di algunoooooo xdd :D

ilcavalieri 10-Jul-2009 12:22

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
un twingo?

Malaga 10-Jul-2009 12:23

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
En la parte trasera de un 4x4 (puedes ir a cualkier lugar) mi favorito jajaja :P y el ideal un Porsche o un Ferrari.. jaja

Bea19 10-Jul-2009 12:23

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 245238)
un twingo?

jajaja xdd io q se!

cualquiera vale, el caso es q te de morbo xd

ilcavalieri 10-Jul-2009 12:24

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
un simca 1000 cntigo?

Bea19 10-Jul-2009 12:24

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por Malaga (Mensaje 245239)
En la parte trasera de un 4x4 (puedes ir a cualkier lugar) mi favorito jajaja :P y el ideal un Porsche o un Ferrari.. jaja

jajaja di que si malagueño mio!!!!!!:D xD

Bea19 10-Jul-2009 12:25

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 245241)
un simca 1000 cntigo?



conmigo? :tongue::tongue: xD

ilcavalieri 10-Jul-2009 12:26

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
no, cn mi madre.....pues claro ke cntigo, tontina

Bea19 10-Jul-2009 12:27

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 245244)
no, cn mi madre.....pues claro ke cntigo, tontina



jajajaja xDD

pk conmigo eh pillin?

ilcavalieri 10-Jul-2009 12:30

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Muy sencillo, pq cn mi coche nos iriamos a un camino, aparcaria alli y....tu eres como ese camino, no por las curvas, sino por el polvo que tienes.

Bea19 10-Jul-2009 12:32

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 245246)
Muy sencillo, pq cn mi coche nos iriamos a un camino, aparcaria alli y....tu eres como ese camino, no por las curvas, sino por el polvo que tienes.

joder jajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


vaya contigo ilca... xD :besomejilla::besomejilla:

Katra 11-Jul-2009 02:09

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
vaya post .......

NOVATODELAÑO 11-Jul-2009 07:20

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Obviamente una limusina!!!

Que pregunta mas sencilla, eso todos lo saben...

ABIGOR 11-Jul-2009 07:29

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
orela, veo que bea trae pegue en este post, jeje:D, mi coche favorito para hacerlo seria una limosina, un hummer o cualquier otro, jeje, saludos

loquillo 11-Jul-2009 09:55

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
una ranchera descapotable, en la parde de atrás, y en un camping por la noche, que todo el mundo oyese el espectáculo :D

¿victimas? mazo de tias de este foro :D

Elocin 11-Jul-2009 10:02

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Segun una encuesta rara de esas que circulaban por internet en el 2005, el mejor coche para hacer el amor es un renault twingo, como se mencionó antes. Mi madre tiene uno, y si, será pequeño, pero los asientos son la mar de cómodos ^^ Todo es cuestión de ponerle imaginación al asunto... pero si a mi me dieran a elegir... Sin duda:

Un cadillac de los años 80, de esos con el morro largo, para aparcar en una colina estilo peli (de los años '80 también xD), al amanecer/atardecer ^^

O si no, un ferrari. Tiene que ser muy incómodo, pero solo el hecho de estar metida en un ferrari con mi pareja, buff, seguro que con poner el motor en marcha ya se nos ocurre donde ir, cómo hacerlo, ect xD


(Ah! no vale decir en una harley? No es un coche, pero he tenido una buena experiencia sobre una moto, así que... )

loquillo 11-Jul-2009 10:09

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 245528)
Segun una encuesta rara de esas que circulaban por internet en el 2005, el mejor coche para hacer el amor es un renault twingo, como se mencionó antes. Mi madre tiene uno, y si, será pequeño, pero los asientos son la mar de cómodos ^^ Todo es cuestión de ponerle imaginación al asunto... pero si a mi me dieran a elegir... Sin duda:

Un cadillac de los años 80, de esos con el morro largo, para aparcar en una colina estilo peli (de los años '80 también xD), al amanecer/atardecer ^^

O si no, un ferrari. Tiene que ser muy incómodo, pero solo el hecho de estar metida en un ferrari con mi pareja, buff, seguro que con poner el motor en marcha ya se nos ocurre donde ir, cómo hacerlo, ect xD


(Ah! no vale decir en una harley? No es un coche, pero he tenido una buena experiencia sobre una moto, así que... )

no voy a decir cual es mi coxe por que no interesa que lo sepa la gente, pero, te puedo asegurar que el mío es la mar de cómodo. Además caben mas de 2 :D

Bea19 11-Jul-2009 11:09

Respuesta: Cual sería...? :D:D:D
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 245480)
vaya post .......

Un post como otro cualquiera, no tiene nada de malo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.