ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años.. (https://foroamor.com/tengo-17-y-le-voy-a-pedir-salir-a-una-chica-de-12-anos-28913/)

No Registrado 05-Jul-2009 14:10

Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Buenas...

Pues nada.. tengo 17 años, y me gusta una chica de 12 años, le he dicho que voy a pedirle salir y dice que le pida que ella me quiere... pero la diferencia de edad me come la cabeza y nose que hacer... He dejado a mi novia hoy para salir con esta chica...
Si me pueden aconsejar...

muchas gracias :D

chacarero16 05-Jul-2009 15:57

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Yo creo que si lo que sientes es AMOR VERDADERO y te gustaria intentar tener algo largo y duradero con esta chica hazlo, EN EL AMOR NO HAY EDAD..

Lo que si ten cuidado de como te manejas, recuerda que ella es mas pequeña, por otra parte espero que no hallas herido en tu forma de separarte a tu ex-novia.

Saludos y mucha suerte y dale para adelante!

Bye!

Mister Danger 05-Jul-2009 16:20

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Ella es tan solo una niña, no tiene madurez para llevar una relacion seria quizas le atraigas pero no creo que puedas llevar una relacion estable, ademas estaran sus padres de que salga contigo?

OneTear 05-Jul-2009 17:25

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
tiene madurez de sobra yo con 5 años ya queria algo serio y me comia el mundo :D el problema es si este chico la quiere de verdad o solo le va hacer daño...ese es el problema que la gente de hoy en dia solo busca lios querer meter cosas por agujeros ^^

Anonimus 05-Jul-2009 18:54

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
No salgas con ella, es una NIÑA (con mayusculas) no saldra nada bueno de esa relacion. Por mucha cabeza que tenga no encajaras con ella.


Pdo: hacer cositas con una de 12 es delito! eso tb tenlo en cuenta

tenere 05-Jul-2009 20:59

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
1)dices que no sabes que hacer pero ya has tomado una decision... dejaste a tu novia para salir con esta chica.......y a ella le dijiste que le pedirias salir y con su contestacion dejaste a tu chica, (¿si te dice que no, seguirias con tu ex-novia?) es decir que lo tienes claro pero necesitas aprobacion por terceras personas, por la diferencia de edad....

2)amor de amistad?????? y mas adelante cuando tenga unos añitos mas ¿de pareja con lo ke conlleva? ¿aguantaras por ella? ¿aguantara ella por ti? eso el tiempo lo mostrara...... pero una "amistad" por ahora es lo que te toca........ cosas de la Ley compañero..... y de dejar madurar sus sentimientos (los de ella.....)

saludos

kador_ulrick 05-Jul-2009 22:03

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
como de una niña....esta bien eso de que para el amor no existe edad...pero por lo menos una q este madura...esa es una NIÑA

miguel91 05-Jul-2009 22:28

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Solo encontraras problemas con es chica, buscate una de tu edad veras que bien te lo pasas ;)

loquita 05-Jul-2009 23:37

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Es una niña i tu si primera ilusion...en poco se cansa

josetqmaria 06-Jul-2009 01:31

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
yo te animo a que si de verdad la quieres lo hagas, y tengo 18 años y mi novia tiene 13 años, y cuando yo le pedí ella tenia 12 años y yo 17, y llevamos 7 meses saliendo, y me va muy bien con ella, logico, es mas pequeña, no tiene igual pensamientos que yo, no es madura aun, pero si lo es para su edad, pues eso, yo pense que hera un capricho de ella, pero llevamos 7 meses saliendo y esto va para largo, si no te quieres aprovechar de ella y sobretodo si vas a tener paciencia con ella te aconsejo que lo intentes, cada uno cuenta la pelicula como le va y a mi me va bien osea que te animo, y por los padre no te preocupes a sus padre y a los mios tambien les costó un poco enterdernos, pero mira ahora me invitana su casa a comer y a dormir, etc... por intentarlo no pasa nada ademas eso de hacerla perder su infancia es falso, tu la puedes ahcer muy feliz si sabes como, este es mi punto de vista, saludos

One Smile 06-Jul-2009 03:53

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Apoyo la idea, es un bonito pensamiento y testimonio.


Cita:

Iniciado por josetqmaria (Mensaje 243699)
yo te animo a que si de verdad la quieres lo hagas, y tengo 18 años y mi novia tiene 13 años, y cuando yo le pedí ella tenia 12 años y yo 17, y llevamos 7 meses saliendo, y me va muy bien con ella, logico, es mas pequeña, no tiene igual pensamientos que yo, no es madura aun, pero si lo es para su edad, pues eso, yo pense que hera un capricho de ella, pero llevamos 7 meses saliendo y esto va para largo, si no te quieres aprovechar de ella y sobretodo si vas a tener paciencia con ella te aconsejo que lo intentes, cada uno cuenta la pelicula como le va y a mi me va bien osea que te animo, y por los padre no te preocupes a sus padre y a los mios tambien les costó un poco enterdernos, pero mira ahora me invitana su casa a comer y a dormir, etc... por intentarlo no pasa nada ademas eso de hacerla perder su infancia es falso, tu la puedes ahcer muy feliz si sabes como, este es mi punto de vista, saludos


Thrash 06-Jul-2009 09:54

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Yo te animo a que también los hagas, tengo 17 y estuve saliendo una temporada con una de 13, aunque resultó que no habia nada de sentimientos =/

Rubio 06-Jul-2009 10:26

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Como nadie aqui te puede decir si esta bien o no... tu sabras lo que sientes o dejas de sentir

pero hacer "cositas" es legal apartir de los 14 años... te lo digo como informacion puesto que sino si que te puedes meter en un autentico lio...

Pelayo.Seguros 06-Jul-2009 11:52

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Es pequeña todavia, pero intentalo, por probar nada se pierde no?

Miimii 04-Aug-2009 14:28

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Olvidate es una niña yo tengo 15 y los chicos tienen relaciones sexuales siendo novios además no estamos maduras que opinaran sus padres Es peQeeñaa si estara en eL coLe y jugara con las muñecas, pero te que confesar esa se maquillara y parecera mas mayor pero no es madura y perdon por la palabra pero se creen mayores las niñas de 12 añitos por tener 4 pelos en la vagina y tener 2 lentejas se creen mucho y parecen Pilingis yo con mis 15 añitos que tengo no me maquillo asi que deja ala niña esa

No Registrado 09-Sep-2009 21:24

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
bueh io te puedo decir q tengo 13años mi novio 17 llevamos 9 meses es super fino mi mama lo conocio cuando teniamos 3 meses si ella tiene confianza con los papas k le cuente...nos amamos con todo el alma y eso es mentira q una preadolescente d 12 años es una niña...a esa edad ya se sabe lo k es bueno y lo k es malo asi q lucha si ese es el amor d tu vida!!

XunDeR 09-Sep-2009 23:02

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
para k cojones viene la gente a preguntar algo si ya lo a decidido? si te preocupa la edad pregunta antes de dejar a tu novia pa irte con esa niña k nisikiera esta en plena adolescencia....

carpediemlove 09-Sep-2009 23:22

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
diosmio nooo piensa en tus amigos, te llamaran asaltacunas cuando te vean por la calle

GibsonLesPaul 12-Sep-2009 19:40

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
Pues yo te digo que no lo hagas, con 12 años por muy espabilada que sea sigue pensando como una niña ¿de que vais a hablar? ¿de las barbies? Por no hablar de que ni siquiera se ha formado fisicamente como mujer por lo que del sexo olvidate.

Sinceramente me parece algo enfermo siendo tan pequeña, da gracias a que no soy su padre.

osmar 12-Sep-2009 21:28

Respuesta: Tengo 17 y le voy a pedir salir a una chica de 12 años..
 
los niños de hoy en dia.!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.