ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   adoro la palabra amor, significa tanto.... (https://foroamor.com/adoro-la-palabra-amor-significa-tanto-28858/)

loquita 03-Jul-2009 21:23

adoro la palabra amor, significa tanto....
 
No existe fuerza más poderosa que el amor . La energía que genera es capaz de transformar mentalidades, movilizar multitudes, unificar al mundo en ideales comunes y sólidos: la paz, la comprensión , la solidaridad el amor entre dos personas...etc. Sin embargo el dar con amor debe ser un acto realmente desprendido de uno mismo y no una acción realizada para nuestra propia satisfacción, para sentirnos complacidos esperando lo mismo que estamos dando, pues el amor que se da lo recibimos distinta la otra persona lo expresa distinto...no por ello da menos amor. Tenemos una sola y única oportunidad de vida, no la desperdiciemos sufriendo por ese amor que no se da, que no nos sentimos complacidos con su cariño, su forma de ser..para que perder el tiempo intentando cambiar a alguien? ..eso no se logra, en algunas cosas si con cariño y mucha paciencia pero la personalidad seguira siendo esa misma persona de la cual nos enamoramos..no podemos empezar una relación pensando en cambiar lo que no nos gusta, en que acabara siendo como queremos eso es un gran error ...Aceptemos que todos tenemos nuestras virtudes i defectos, la perfeccion no existe en ningun aspecto....

No pasemos desapercibidos en la vida, siempre se deja nuestra pequeña pero inmensa huella en la historia, compartamos nuestro amor cada vez que tengamos una oportunidad con quien amamos pero momentos felices y suprando los malos sin rendirse tan rápido . No demos amor simplemente por el hecho de querer que se nos recompense o se nos retribuya, pero del mismo modo, estemos atentos de agradecer cuando se nos da. Disfrutemos cada momento, cada experiencia.

¡¡ No perdamos la ilusión jamás!!!..Dejar que nazca el amor pero de corazón.



besos..

Adoro la palabra amor , porque la se sentir con pensamiento , con corazón i con alma..

http://www.imagenes11.com/images/ima...os-rosas-p.jpg

OneTear 03-Jul-2009 21:29

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
en otras palabras...liate con todo lo que se mueva :D no me parece muy buena idea al menos para mi pero weno el texto es bonito pero no el mensaje al 100% al menos para mi :tongue:

loquita 03-Jul-2009 21:50

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
no no es liate con todo lo que se mueva...es liate con quien ames de corazon i te ame...

usuario_borrado 03-Jul-2009 21:56

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
no creo en el amor. creo en que todo es conveniencia. el amor es un bien mas de consumo y lo utilizamos cuando nos conviene. las personas son desechables.

Jalex 03-Jul-2009 23:38

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
Todo lo que dices mi querida LOQUIS es verdad, pero eso no es amor... el amor no es un sentimiento....

OneTear 04-Jul-2009 01:04

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
si ya pero de corazon es dificil querer a alguien...tengo 18 años y en toda mi vida solo e querido de corazon a 2 personas...e de reconocer que se que hay chicas guapas pero no por eso las voy a querer de corazon...

El Otro 04-Jul-2009 02:42

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 243135)
No existe fuerza más poderosa que el amor . La energía que genera es capaz de transformar mentalidades, movilizar multitudes, unificar al mundo en ideales comunes y sólidos: la paz, la comprensión , la solidaridad el amor entre dos personas...etc. Sin embargo el dar con amor debe ser un acto realmente desprendido de uno mismo y no una acción realizada para nuestra propia satisfacción, para sentirnos complacidos esperando lo mismo que estamos dando, pues el amor que se da lo recibimos distinta la otra persona lo expresa distinto...no por ello da menos amor. Tenemos una sola y única oportunidad de vida, no la desperdiciemos sufriendo por ese amor que no se da, que no nos sentimos complacidos con su cariño, su forma de ser..para que perder el tiempo intentando cambiar a alguien? ..eso no se logra, en algunas cosas si con cariño y mucha paciencia pero la personalidad seguira siendo esa misma persona de la cual nos enamoramos..no podemos empezar una relación pensando en cambiar lo que no nos gusta, en que acabara siendo como queremos eso es un gran error ...Aceptemos que todos tenemos nuestras virtudes i defectos, la perfeccion no existe en ningun aspecto....

No pasemos desapercibidos en la vida, siempre se deja nuestra pequeña pero inmensa huella en la historia, compartamos nuestro amor cada vez que tengamos una oportunidad con quien amamos pero momentos felices y suprando los malos sin rendirse tan rápido . No demos amor simplemente por el hecho de querer que se nos recompense o se nos retribuya, pero del mismo modo, estemos atentos de agradecer cuando se nos da. Disfrutemos cada momento, cada experiencia.

¡¡ No perdamos la ilusión jamás!!!..Dejar que nazca el amor pero de corazón.



besos..

Adoro la palabra amor , porque la se sentir con pensamiento , con corazón i con alma..

Puedo aceptar que el amor es un lenguaje secreto,
que no todos pronuncian del mismo modo.
Pero el amor, es, necesariamente recíproco.
Si no, es sólo el rostro más triste del desasociego...
La frustración...
Un canto sin eco en medio de las montañas...
Que esperan ansiosas el repiqueteo que acaricie sus laderas.
Una danza solitaria a la orilla del mar, cuando el cielo se tiñe de morados y rosas...
Pero nunca verá a dos entrelazarse.

Dedicado a loquita, pese a todo.
Dedicado a loquita, por todo.

loquita 04-Jul-2009 19:40

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
Cita:

Iniciado por Jalex (Mensaje 243149)
Todo lo que dices mi querida LOQUIS es verdad, pero eso no es amor... el amor no es un sentimiento....

El amor hace nacer los sentimientos....i los mas bonitos...:latiendo:
besos

loquita 04-Jul-2009 19:42

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
Cita:

Iniciado por OneTear (Mensaje 243170)
si ya pero de corazon es dificil querer a alguien...tengo 18 años y en toda mi vida solo e querido de corazon a 2 personas...e de reconocer que se que hay chicas guapas pero no por eso las voy a querer de corazon...

evidente que no ...es que amar o querer de corazon no se da tan facil...

loquita 04-Jul-2009 19:45

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
Cita:

Iniciado por El Otro (Mensaje 243179)
Puedo aceptar que el amor es un lenguaje secreto,
que no todos pronuncian del mismo modo.
Pero el amor, es, necesariamente recíproco.
Si no, es sólo el rostro más triste del desasociego...
La frustración...
Un canto sin eco en medio de las montañas...
Que esperan ansiosas el repiqueteo que acaricie sus laderas.
Una danza solitaria a la orilla del mar, cuando el cielo se tiñe de morados y rosas...
Pero nunca verá a dos entrelazarse.

Dedicado a loquita, pese a todo.
Dedicado a loquita, por todo.

gracias :besomejilla:

sirenitaenamorada 05-Jul-2009 10:53

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
lokita estoy contigo, la palabra amor me ace luxar cada dia x encontrarlo y vivirlo de nuevo solo me e enamorardo 2 veces en mi vida y tengo 18 años y aunk luego haya sufrido creo k merecela pena, yo kiero enamorarme de nuevo pronto me senti completa cuando lo estuve jejje creo k eso es amor............... pero nunka se elige cuando y de kien te enamoras

usuario_borrado 05-Jul-2009 13:46

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
si el amor fuese una guerra en la que la que cada batalla se gana por medio de la conquista, yo siempre saldria derrotado.

Andreaa* 05-Jul-2009 15:17

Respuesta: adoro la palabra amor, significa tanto....
 
el amor es algo precioso, aunque no para todos, para mí es algo tan bonito, pero que desgraciadamente me va como el culo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.