ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte. (https://foroamor.com/soy-casado-pero-te-quiero-aunque-no-puedo-tenerte-28583/)

Picasso 23-Jun-2009 18:54

Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Esta historia puede sonar a una persona ruin o desarmada, pero no es asi.
Siempre fui fiel en mi matrimonio, un matrimonio como otros tantos basado en el respeto, la tolerancia y la convivencia pero que con los años fue apagandose la llama de la pasión, la complicidad y la chispa que mantiene la ilusión y el entusiasmo.
Entonces llego ella. La conoci en un chat destinado a un tema que compartiamos los dos, casi sin darme cuenta enlace una amistad que iva mucho mas alla de lo que habia conocido nunca. Ella es una mujer separada, jamas pense en entablar una relación con ella mas alla de la amistad, pero fue inevitable, nos entendiamos a la perfección, cada palabra, cada gesto, era un lenguaje unico y privado.
Aun con todos los reparos de los que fui capaz no pude evitar entrar en una relación llena de amor, de ternura y entrega como jamas antes la habia vivido. Nos conformabamos con eso, unas escapadas, unos encuentros, pero como siempre sucede, todo va a mas, todo crece y nuestro amor tambien lo hacia. Era insoportable separarme de ella y esperar unos dias para volver a verla, mentir en casa, esconderme, salir como un furtivo a encontrarme con quien queria estar. Pasaba un dia a su lado, dos, aveces tres; mi trabajo me lo permitia, volvia a casa y la añoraba, sufria, miraba a mi familia y sufria aun mas, en que me habia convertido... me sentia culpable, mi estavilidad se desmoronaba, no podia pensar, concentrarme en el trabajo, miraba a mis hijos y sabia que les estaba fallando, veia a mi mujer y sabia que no merecia esto. Cuando estaba con ella me sentia culpable por no poder ofrecerle lo que me entregaba ella a mi, estubiese donde estubiese siempre estaba angustiado.
Se que es dificil de entender, yo no soy un degenerado, no soy un insensible... sino todo lo contrario, mi capacidad de amar me llevo a este punto, pero el sentido común y la responsabilidad me decian que no podia continuar, que tengo una familia y que he de luchar por ella, yo la cree y yo soy el responsable.
Con todo el dolor de mi alma tube que cortar con esta relación, una relación que ha durado casi un año y que ha dejado un vacio en mi dificil de explicar. Ha pasado mas de un mes desde que termino, ella ha aceptado y respetado mi decisión, pero el dolor aveces es insoportable.
No he escrito esto aquí para ser juzgado, ni siquiera yo lo hago. ¿Quién puede juzgar la devilidad del amor en el ser humano?
He escrito esto porque necesito compartir esta angustia, esta historia de felicidad y sufrimiento, de amor y angustia…. y ojala alguien se identifique conmigo, me haria sentir muy bien, una aprobación bastaria para calmarme.

pucelana 23-Jun-2009 19:10

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Me parece perfecto q no quieras ser juzgado, pero yo te voy a juzgar como lo haran muchos foreros,pero creo q si tan enamorado estabas de esa mujer, podias haberte divorciado y empezar una nueva vida con esa mujer de la q te habias enamorado. Luego no tienes vergüenza teniendo una familia y poniendo los cuernos a tu mujer, creandola ilusiones de q la amabas mientras tu cabeza estaba pensando en esa otra mujer.
Sinceramente antes de hacer daño hay q pensar las cosas y tenias dos opciones, parar a tiempo la infidelidad, o dos, dejar a tu esposa e irte con esa chica.
Y por ultimo una persona q lo estara pasando muy mal, incluso se debio de hacer ilusiones de q acabarias con tu esposa, es la chica del chat, pobrecilla.

iris1980 23-Jun-2009 19:20

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
yo te entiendo. . . . pase por lo mismo. . . . solo que yo tambien estaba casada. . . y eso si NUNCA nos vimos en persona......y nos quisimos mucho yo lo se por que me lo hacia sentir. . . . . pero todo acaba igual que tu historia. . . llego un punto ke habia que tomar una decision. . y la suya fue separarse de mi por que no sabia lo que queria y no queria acerme daño. . . y si como dijo pucelana. . . la chica aunque te comprenda. . por que yo tambien le dije que le entendia. . estara jodida. . . . . espero que las cosas las ablaseis claras mientras teniais esa relacion. . . . . . no soy nadie para juzgarte. . ni lo are. . . . pero si ke veo la diferencia entre las historias. . . . yo nunca abria podido ser infiel por que nunca aria lo que no quiero que me hagan a mi. . . . . a partir de hay. . pos al menos si as tomado por el camino que tu crees conveniente. . . pues ojala te vaya bien. . . . pero no creo que nadie te judge... seguro que los dos erais mayores para saber lo que aciais. . y eso repito..espeor le dejases a ella las cosas claras desde el principio...nosotros si las teniamos. . y aun asi acabamos heridos. . . .

Picasso 23-Jun-2009 23:31

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Las cosas son como son... no como a uno le gustaria que fuesen. La infidelidad no es una decisión cuando existe amor sincero, almenos en mi caso y creo que no habrian divorcios, ya que estoy convencido que antes siempre hay infidelidades.
Yo no justificare mi actitud, he sido el hombre más afortunado del mundo por amar y ser amado por esta mujer, jamás le menti, jamas le oculte nada, pero la vida muchas veces no solo es cosa de dos, hay personas dependientes que estan a tu recaudo y al final opte por lo que crei que seria mejor para todos. Todos estamos donde queremos estar, 'todos', nadie obliga a nadie a hacer lo que no quiere, para mi la infidelidad habia sido siempre algo tan incomprensible que jamás pense que me llegaria a mi y puedo asegurar que despues de lo vivido nadie esta a salvo, estoy convencido.
Por todo se paga en la vida y yo estoy pagando mi parte, me muero por estar donde no puedo estar y por amar a quien tengo que olvidar. Aunque muchos no lo comprendais. Esta es mi condena.

No Registrado 01-Jul-2009 12:22

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Piccaso, ahora como estas? que es lo que sientes? Crees que amas a tu mujer o puedes volver a amarla?

Te deseo que encuentres un camino para ser feliz.

"amor imposible"

cindyrela 01-Jul-2009 23:48

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
hola

se que en este sitio te encontraras con diferentes formas de pensar, preguntamelo a mi .
creo que cada persona opina segun las experiencias k a tenido y es bueno escuchar a todos a mi no me gusta juzgar a nadie porque no me gusta que me juzgen asi k cuentas conmigo en lo k necesites k yo te comprendo por mi experiencia, la gente piensa k un amante es solo apara compartir pasion, deceo, felicidad, k uno se arregla guapo o linda solo por k tiene tiepo de ser amante, k es solo sexo en pocas palabras o mejor dicho deceo, la persona k no ha pasado por esto eso es lo k opina y lo RESPETO pero ellos no saben que es esperar una hora un minuto lo k uno tiene k inventar para no lastimar a nadie cuendo uno mismo se lastima, ellos no entienden y piensan k la mejor manera de enfrentar esto es diciendo la verdad y una separacion y juntarse con la otra persona pero en realidad no es facil hay muchos factores k influyen y uno de ellos es el sentimiento de culpa , yo entiendo a las personas y respeto cada punto de vista de la gente kisas algun dia algun buen dia alguien se ponga en nuestro lugar pero no solo de los dientes para afuera,si te interesa busca mis articulos en el foro me comprenderas.

sefeliz 01-Jul-2009 23:48

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Desde mi punto de vista, lo que te pasa, es que te has resignado, que te autoconvenzes de que te tienes que quedar con tu mujer e hijos... Pero sinceramente, creo que te estas equivocando.Sé que no tiene q ser plato de buen gusto, el enfrentar un tema asi de duro a tu familia, pero deberias tambien pensar un poquito en ti. Tus hijos, jamás te dejaran de querer, siempre serás su padre, y además, llegará el dia, en que ellos rehagan su vida... Y tu, te quedarás, con la mujer que tienes cariño, pero no amas.
La vida, es para ser feliz, y al fin y al cabo tu no tienes la culpa de haberte enamorado del chat, creo q deberias intentarlo.
Además, esa mujer, esa amante, estoy segura de que estaba convencida de que su vida sería junto a ti.. No dejeis escapar la felicidad!, además... en esta vida lo peor que puede hacer uno, es resignarse... y creo que es lo que estas haciendo tu por falta de valentía...
Pero conforme vaya pasando el tiempo... te arrepentirás mucho más..
SE VALIENTE , Y LUCHA POR LO QUE REALMENTE QUIERES, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE....
SUERTE!

No Registrado 02-Jul-2009 06:50

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Te entiendo porque vivi una experiencia igual a la tuya. El era casado, yo soltera y me decia se sentia igual como te sentias tu. Y yo tambien me sentia culpable, no dormia, no estaba tranquila, lo amaba con todas mis fuerzas, pero no queria lastimar a su familia.
Pero en este caso fui yo quien tomo la desicion de dejarlo y fue lo mas doloroso y dificil que he tenido que hacer en mi vida.
No justifico tu actitud ni mucho menos la mia, lo que dices es cierto nadie esta excento de caer. Los primeros meses fueron horribles, el vacio, la ausencia... pero ya ha pasado ano y medio de ello y aunque lo extrano y todavia lo quiero se que hice lo correcto.
Ya no me siento culpable, puedo dormir tranquila... y sabes algo, la paz no tiene precio.El eta donde debe de estar y yo tambien.
Si esta relacion no fue lo suficientemente fuerte como para romper tu matrimonio, es porque todavia sientes algo por tu esposa, si ya tomaste la desicion de quedarte adentro entonces esfuerzate y habla con ella, no para contarle de la infedelidad, sino para sellar las brechas que obviamente existen, porque si estas brechas no se cierran, creeme que de nada servira la desicion que tomaste, porque erradicaste el sintoma, pero no la enfermedad.
Si es necesario busca ayuda de una tercera persona.
Si la elegiste como madre de tus hijos, es porque tenia cualidades que consideraste ideales, vuelve a ello, a hacer las cosas que hacian antes, a hablar, etc. De verdad intentalo, porque si solo te quedas "resignado a tu destino" haras infeliz a tu familia y tu tambien no seras feliz.
Te deseo lo mejor.

No Registrado 02-Jul-2009 09:21

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Hola Piccaso,

pimero, no pienso que esta bien, mentir y serle infiel a la persona que quieres. Seguro que tu mujer hace todo por hacerte feliz.
Pero aun siendo asi, yo te entiendo y noto que eres una persona buena que intentas hacer lo correcto.

Lo mejor seria que le cuentes todo a tu mujer, despues te sentiras mejor y solo siendo sincero y hablando sobre todo podeis sequir adelante.
Pero se que es dificil.

Yo le he contado todo a mi esposo y ahora intentamos empezar de nuevo.

Yo pienso que nunca deberiamos dejar una persona que queremos por otra. Pero SI, nos podemos preguntar si somos felices con nuestra pareja y si queremos seguir asi o preferimos estar solos. Creo que si nos separamos de nuestra pareja para estar con el "amante", la relacion con el "amante" no funcionara. Porque la base de la relacion no es la correcta. Por eso es importante no tener ningun contacto con el "amante" aunque duela mucho.

Quizas deberiamos alejarnos tambien de nuestras parejas por una temporada, para estar solos y saber lo que realmente sentimos. Para saber lo que queremos. Y despues podemos encontrar un camino para ser felices con la esposa/esposo, amante o con otra persona, quien sabe.

Pienso que la distancia tambien nos hace ver si en realidad echamos de menos a nuestras parejas.

Tu que crees????????

un abrazo, ánimo

"amor imposible"

alors 02-Jul-2009 11:07

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
y porque no te divorcias????????

No Registrado 02-Jul-2009 13:08

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Hola Piccaso,

pimero, no pienso que esta bien, mentir y serle infiel a la persona que quieres. Seguro que tu mujer hace todo por hacerte feliz.
Pero aun siendo asi, yo te entiendo y noto que eres una persona buena que intentas hacer lo correcto.

Lo mejor seria que le cuentes todo a tu mujer, despues te sentiras mejor y solo siendo sincero y hablando sobre todo podeis sequir adelante.
Pero se que es dificil.

Yo le he contado todo a mi esposo y ahora intentamos empezar de nuevo.

Yo pienso que nunca deberiamos dejar una persona que queremos por otra. Pero SI, nos podemos preguntar si somos felices con nuestra pareja y si queremos seguir asi o preferimos estar solos. Creo que si nos separamos de nuestra pareja para estar con el "amante", la relacion con el "amante" no funcionara. Porque la base de la relacion no es la correcta. Por eso es importante no tener ningun contacto con el "amante" aunque duela mucho.

Quizas deberiamos alejarnos tambien de nuestras parejas por una temporada, para estar solos y saber lo que realmente sentimos. Para saber lo que queremos.

Pienso que la distancia tambien nos hace ver si en realidad echamos de menos a nuestras parejas. Y despues podemos encontrar un camino para ser felices con la esposa/esposo o amante o con otra persona.

Tu que crees????????

Un abrazo y animo

"amor imposible"

sinico 02-Jul-2009 16:51

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Creo que mucha gente está equivocada.. como la persona que dice que con el " amante" la cosa nunca funcionara. Ahi se está equivocando.
La amante no tiene porque ser solo sexo, tambien tienen sentimientos, y no se puede generalizar. Es verdad, que muchas parejas, pues tienen infidelidades, y lo unico que buscan es desfogarse fuera de su casa y ya está. Pero tambien hay muchas otras, en las que se enamoran, encuentran lo que realmente deseaban tener, y no por estar casado, no vas a tener la oportunidad de brindarte la felicidad, si sabeis los dos que realmente os quereis, y podeis ser felices. Porque no se va a poder volver a rehacer una vida, si no se es feliz?
Tiene que ser duro enfrentar esta situacion frente a tu mujer, e hijos, pero quizás si has tomado esa decisión, es porque realmente a tu amante no la conoces lo suficiente como para arriesgar..para eso debeis tener confianza, saber lo q sentiis, y x supuesto que es lo quereis. Porque si de verdad la conoces, creo que dejarias de plantearte tantas cosas, y sentirte castigado como tu dices, e irias en busca de la felicidad...
Conozco historias iguales a la tuya, de gente cercana a mi, y te puedo decir, que la que un dia fue su amante, a base de paciencia, ahora son plenamente felices.. Por eso, nunca pienses que con la amante nunca funcionará, pero siempre y cuando os conozcais lo suficiente y sepais que es lo que quereis los dos.
SUERTE!

pryncess 02-Jul-2009 18:12

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Es tu condena porq tu lo has decidido asi, no amas ya a tu mujer pero no la dejas por respeto ?¿?¿?¿ Y donde queda ese respeto cuando la estas privando a ella de estar con una persona q la ame de verdad, como tu amas a esa otra mujer... No entiendo tu manera de ver las cosas. Ni creo q viviendo una mentira, estes haciendo bien a nadie. Quiza es cobardia por tu parte el no dar ese ultimo paso, pero no me parece justo q te hagas la victima..

Amor complicado 11-Jul-2009 08:12

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
No termino de entender como se es infiel durante tantos meses sin tomar una decisión, porque se está engañando al cónyuge y eso es muy grave, se le está privando de estar libre para encontrar un amor que le sea fiel y la quiera y no esté pensando continuamente en otra. Los hijos se recuperan, y no se pierden es complicado el paso pero el tiempo se reparte entre los padres y si los padres lo llevan bien no tiene por que haber más problemas. El engaño continuado si que es una cosa bien fea. Piensa bien ahora si podrás recuperar tu matrimonio y bien sin engaños , de lo contrario habla con tu esposa y divorciate, sólo se vive una vez y quizás seas infeliz de por vida, medita bien.

No Registrado 12-Jul-2009 00:23

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
hola.. ami me esta pasando lo mismo... soy casada y hay una persona quien me gusta muchisimo estoy pensando en el todo el dia... ya nos vimos una vez pero solo paso besos nada mas... claro que las bebidas hicieron romper los limites y me deje llevar por el unico momento que tenia... nunca habia sido infiel pero la verdad me senti tan bien al lado de el... parecia una adolecente... el sabe que estoy casada y dice que me deje llevar que haga lo que desee con el.. pero la verdad me da miedo esta obsecion quiero verlo denuevo volver a besarlo... es una pasion incontrolable... que puedo hace yo...
johana vary

No Registrado 15-Aug-2009 18:03

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
hola picaso, sabes k te digo?, k yo he vivido una historia asi, d echo he buscado un foro para sentirme identificada, en mi caso a el le pasó lo mismo k a ti, k no fué capaz de dar el paso por su familia y a mi me destrozó la vida con su decision.
De todas formas entiendo k es duro separarse de alguien k no te ha hecho nada y k no tiene culpa k tu te hayas enamorado ....mas k nada por los niños... pero...hay k tener dos coj... en esta vida y ser valiente, ya te digo k a mi me han fastidiado la mia por no serlo, de k me sirve k me siga queriendo??, Se valiente hombre!.
un beso

natuig 15-Aug-2009 22:07

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
aprobacion bastaria calmarme...?
jajaja
pero que tonteria has dicho.
Es que ya he leido de todo.
estas casado, si realmente quieres a otrapersona porqu eno realizas una ruptura con tu realcion 'pasada en vez de estar jugando a dos puntas...porque asi lastimaras a la supuesta persona que quieres o amas.
Aprobación...o solo buscar qie alguien te diga que esta bien...?
yo no seré de las últimas.
Saludos ;)

No Registrado 12-Feb-2010 03:09

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Buenas noxes a todos! leo los comentarios y entiendo tanto los que te juzgan como los que no y por q? muy facil, los que se atreven a juzgar una historia asi y darselas de decente nunca has pasado por algo como esto, y los que te entienden o tienen la mente muy abierta o saben en sus carnes de lo que estan hablando, y digo esto por que hace unos años quizas yo fuese una de las que te juzgara y pensara que cosa asi no se "debe" hacer, que es lo peor pero claro hace años lo veia desde fuera y es tan diferente...
ha dia de hoy todo cambio, pase por una historia muy parecida y aun la sufro aunque todo termino, decidi terminarlo y seguir con mi vida, SOY UNA COBARDE, lo se pero tiene que haber de todo en el mundo, me resigne a seguir con mi vida tal y como estaba, no me insulta sentirme cobarde por que se que lo soy, pero tengo una familia, una pareja y unos amigos que si hubiese escojido la otra direccion aunque crea que es mi felicidad les hubiera decepcionado, prefiero vivir resignada y soñar despierta con como seria mi vida junto a la persona que mas he amado que hacer daño a los mios. Ellos nunca sabran nada siempre me veran feliz, aunque muera por dentro recordando a quien necesito. Muchas veces he pensado que si ellos quieren mi felicidad deberian de entenderlo pero lo entenderia yo si no lo hubiese vivido?¿? Admiro a los valientes que luchan por ellos y consiguen ser felices, pero aun se merecen mas respeto el que deja pasar la oportunidad por no hacer daño a nadie y solo salir herido uno mismo. Por todo ello PICASSO te admiro... se fuerte...

Luna Negra

No Registrado 12-Feb-2010 18:51

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
hola:
creo que estoy pasando por las mismas ; el casado y yo yambién la cuestión es que nunca tuve contancto fisico(ni faje, ni agarrada de manos, nada de eso, mucho menos sexo), al principio eran chascarrillos después fue creciendo la amistad, primero el fue el que incistia preguntando por cosas personales y por lógica empece a encariñarme con el y luego comence a extrañarlo, el dejo de hablarme porque creo que se dio cuenta que me estaba clavando ( ingenuamente yo pensaba que me preocupaba por un amigo ''gran error'' ya había perdido la barrera que divide a un amigo con sentimientos y deseos más fuertes) entonces soy yo la que le empieza a hablar a diario y llega el momento en que se me hace indispensable hablar con el, despues de un tiempo cuando el se da cuenta que ya estamos involucrando más sentimientos... platicamos y el decide que alejarnos y darnos un tiempo es lo mejor para ambos; pero ahora lo extraño muchisisisisimo, (extraño al amigo, me daba animos, tenia una ilusión permanente). En definitiva cuando el llega... mi vida se pone de cabeza... la verdad es superdificil cortar con un apego tan fuerte; de repente le hablo para ver como esta y todo eso (aunque simpre termino diciendole que aún lo extraño), pero realmente el simple hecho de escuchar su voz me hacer sentir viva.
Se que soy una tonta por hacerme ilusiones donde alomejor nunca hubo nada ahora estoy pasando por una crisis existencia muy cabrona, estoy en depre y la verdad mi forma de ver la vida cambio totalmente ya que esta situación me ha marcado.
me reprocho constantemento por haberme permitido esto, por dejar entreabienta una puerta que debi hecharle doble llave y ahora sufro las concecuencias de esto.
Pero creanme me senti como una chica de 15 años, nunca en la vida he deseado con tanta desesperación tomarle la mano a alguien como a el.

Habrá quien juzgue mal y habrá quien lo entienda.

aranda 18-Feb-2010 18:01

Respuesta: Soy casado pero te quiero... aunque no puedo tenerte.
 
Creo que si continuas con tu mujer es porque la quieres, sino no tiene sentido......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.