ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   pensais que la atraccion sexual es mutua (https://foroamor.com/pensais-que-la-atraccion-sexual-es-mutua-28334/)

No Registrado 16-Jun-2009 12:48

pensais que la atraccion sexual es mutua
 
Hola, la verdad es que estoy hecha un lio me siento muy,muy atraida por un chico muy atractivo que me mira mucho. Cuando el esta cerca se me acelera el corazon, tengo mariposas en el estomago y una ganas de hacer el amor a lo bestia con el (muy fogoso, y muy apasionado) el me sigue el juego (yo lo miro,el me mira) siempre esta muy cerca mio pero no hablamos nada,nada . ¿Pensais que yo tambien lo pongo a el?. ¿Pensais que cuando te sientes atraido por alguien ese alguien tambien se siente atraido por ti?.Tengo las feromonas locas cuando lo veo.

usuario_borrado 16-Jun-2009 13:05

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
hazte un dedo o ponte hielos.

SANDRAVLC 16-Jun-2009 13:06

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
hombre si ni siquiera hablais solo os mirais y nada mas... atrevete y dile algo se tu la directa y asi comprobaras si le gustas o no

carpediemlove 16-Jun-2009 14:35

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
claro, para eso uno se tira su rato en el gimnasio y se cuida la piel, se afeta, porque de hay la atraccion de polvo al plan tigre

pucelana 16-Jun-2009 15:24

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
Esta claro q sentis atraccion sexual pero tal vez solo os quedeis en eso,porq a veces el deseo sexual solo se queda en eso. Tal vez deberias acercarte a el y conocerle y decidir si solo lo quieres para el sexo o para algo mas.

marcalzada_23 16-Jun-2009 16:22

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
mmm tendrias que hablar con el chico en cuestion y ver si tiene 2 gramos de cerebro o es solo fisico, si es fisico y te corresponde nada te quita unas noches de placer, pero con proteccion ja ja, que se yo pasala bien, pero habla con el aunque sea de miradas no se vive niña

Rubio 16-Jun-2009 16:33

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
Cita:

Iniciado por carpediemlove (Mensaje 238160)
claro, para eso uno se tira su rato en el gimnasio y se cuida la piel, se afeta, porque de hay la atraccion de polvo al plan tigre

Perdon por el offtopic...

Pero macho siempre tns qe decir cosas asi???????????????? joas...

Malaga 16-Jun-2009 16:58

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
a que esperas para entrablar conversacion con el?? si tanto te pone.. lanzate!! invitale a salir al cine o algo ^^ suerte!!

PD: ducha de agua fria xD

Jalex 16-Jun-2009 17:01

Respuesta: pensais que la atraccion sexual es mutua
 
A preguntas directas, respuestas dorectas.

>> NO

Y es que la atracción es algo que tiene que suceder de ambos lados. Da la casualidad que las personas atractivas (por eso se les llama así) despiertan interés en una gran cantidad de personas, pero no por eso esas personas se sienten atraidas por consecuencia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.