ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   un hombre es mas que un pene foreras (https://foroamor.com/un-hombre-es-mas-que-un-pene-foreras-28149/)

alors 11-Jun-2009 15:55

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Entre parentesis puse (o no os caen muy bien....)XD.

Osea que prejuzgais un poquin.....

PD:En los post machistas yo entro atacandolos Jacky y soy hombre XD.
PD:Tan malo es el sexismo masculino como el femenino.

Jacky 11-Jun-2009 15:57

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
A mi no me educaron en la igualdad, me educaron en un machismo exajerado pero no por eso soy feminista..

el nene 11-Jun-2009 15:57

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por alors (Mensaje 236423)
Entre parentesis puse (o no os caen muy bien....)XD.

Osea que prejuzgais un poquin.....

PD:En los post machistas yo entro atacandolos Jacky y soy hombre XD.
PD:Tan malo es el sexismo masculino como el femenino.

los dos son tan malos o peor.

el nene 11-Jun-2009 15:58

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 236425)
A mi no me educaron en la igualdad, me educaron en un machismo exajerado pero no por eso soy feminista..

yo sufri una educacion femifanas pero dije ¡BASTA! ¡quiero amor y no ser dominado por las mujeres fanaticas!

Jacky 11-Jun-2009 16:00

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Pues si reconoces que eres un poco machista, creo que primro deberias de solucionarlo antes de buscar el amor.. En una pareja tiene q haber igualdad absoluta

Burke 11-Jun-2009 16:00

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por el nene (Mensaje 236409)
tenemos cuerpo y alma.sentimientos y corazon.Yo a veces me siento un objeto.

Eso es cierto pero tio tienes q ser un poco mas listo... es q quizas si te sientes un objeto es porq te juntas con mujeres que no son lo que buscas.
Creeme que hay mujeres q merecen la pena pero estan algo mas escondidas, aquellas que las ves y no te transmiten mucho a 1ª vista quizas te transmitan todo si las conoces profundamente.

el nene 11-Jun-2009 16:01

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 236428)
Pues si reconoces que eres un poco machista, creo que primro deberias de solucionarlo antes de buscar el amor.. En una pareja tiene q haber igualdad absoluta

la igualdad absoluta es imposible y lo sabes.unos quieren mas que otros.unos se dejan mas querer que otras etc ¡lo sabes muy bien no disimules!

el nene 11-Jun-2009 16:02

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 236429)
Eso es cierto pero tio tienes q ser un poco mas listo... es q quizas si te sientes un objeto es porq te juntas con mujeres que no son lo que buscas.
Creeme que hay mujeres q merecen la pena pero estan algo mas escondidas, aquellas que las ves y no te transmiten mucho a 1ª vista quizas te transmitan todo si las conoces profundamente.

yo quiero una diosa,por pedir pido lo maximo

Jacky 11-Jun-2009 16:02

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Por eso hay tantos fracasos....

el nene 11-Jun-2009 16:05

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 236434)
Por eso hay tantos fracasos....

no me siento un fracasado.solo estoy un poco cansado de mujeres bastas.los primeros meses bien pero cuando toman confianza es de lo peor.

Jacky 11-Jun-2009 16:06

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Y tu como eres???

Burke 11-Jun-2009 16:06

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Jacky a ti decirte que si se ha expresado asi el chico es porq quizas han jugado mucho con el en un pasado y ha tenido muchas malas experiencias con las chicas y de ahi sus conclusiones a priori extremistas... pero es un hecho cierto que muchas de vosotras sois cada vez mas frivolas con nosotros, que os creeis que por ser machos no tenemos sentimientos y podemos soportar todo lo que nos echen. En este sentido sois bastante hipocritas muchas mujeres y no teneis nada de empatia, lo quereis todo y ofreceis poco o nada e incluso ofreceis daño.
Pero que algunas no sois asi, solamente lo sois muchas de vosotras :P.

Jacky 11-Jun-2009 16:08

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Burke, por eso llevo dos años sin pareja y jamas pienso emparejarme con alguien... No necesito exarle culpa a nadie, simplmente hago mi vida y esta... Vive y deja vivir

Burke 11-Jun-2009 16:08

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por el nene (Mensaje 236432)
la igualdad absoluta es imposible y lo sabes.unos quieren mas que otros.unos se dejan mas querer que otras etc ¡lo sabes muy bien no disimules!

Es una utopia logicamente pero nos acercariamos a una igualdad absoluta si ambos sexos tuvieramos mas empatia y fueramos menos egoistas. Por ejemplo... solo pensamos en el daño que nos pueden hacer y no en el q podemos hacer nosotros.

vayaquesi 11-Jun-2009 16:09

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Yo me acuerdo de un anuncio que emitieron hará 1 o 2 meses por televisión, en que salía un BOY, en una fiesta de despedida, y aunque no sacaron el miembro, sacaron a las mujeres riendose en referencia al tamaño del pene del boy.
Si llegan a hacer un anuncio similar, pero en vez de reirse del hombre, se hubiesen reido de la mujer, se habría puesto el grito en el cielo.
Ahora mismo no recuerdo que producto o servicio se anunciaba.

Jacky 11-Jun-2009 16:10

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
vayaquesi, si fuera asi, este post estaria lleno de foreras ofendidas jajajaja.. me parece que no hacen caso

el nene 11-Jun-2009 16:12

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 236439)
Jacky a ti decirte que si se ha expresado asi el chico es porq quizas han jugado mucho con el en un pasado y ha tenido muchas malas experiencias con las chicas y de ahi sus conclusiones a priori extremistas... pero es un hecho cierto que muchas de vosotras sois cada vez mas frivolas con nosotros, que os creeis que por ser machos no tenemos sentimientos y podemos soportar todo lo que nos echen. En este sentido sois bastante hipocritas muchas mujeres y no teneis nada de empatia, lo quereis todo y ofreceis poco o nada e incluso ofreceis daño.
Pero que algunas no sois asi, solamente lo sois muchas de vosotras :P.

algunas mujeres me usaron y abusaron de mi de forma humillante.ya no pueden,aprendi a defenderme.muchas mujeres son muy falsas es verdad absoluta.

el nene 11-Jun-2009 16:13

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Burke (Mensaje 236443)
Es una utopia logicamente pero nos acercariamos a una igualdad absoluta si ambos sexos tuvieramos mas empatia y fueramos menos egoistas. Por ejemplo... solo pensamos en el daño que nos pueden hacer y no en el q podemos hacer nosotros.

si es asi,pero ahora quieren vengarse y se vengan con los mas inocentes.

Burke 11-Jun-2009 16:13

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 236442)
Burke, por eso llevo dos años sin pareja y jamas pienso emparejarme con alguien... No necesito exarle culpa a nadie, simplmente hago mi vida y esta... Vive y deja vivir

Jacky te conozco poco pero saco conclusiones rapidamente (muchas veces es un error lo se) y estoy seguro que no estas agusto sola. Todos necesitamos a alguien a nuestro lado, ademas en el modo de expresarte se nota que tienes cierto rencor por alguna mala experiencia (todos la hemos tenido...).
Engañarse a uno mismo es lo peor, si estas en un foro que se llama foro amor sera por algo. No podemos decir ahora... "yo paso del amor" porque no es cierto y lo sabes.
Ademas con esa actitud cierras toda posibilidad a que alguien de verdad pueda congeniar contigo y ser felices juntos. No, no es una utopia esto! Ten fe xD.

Jacky 11-Jun-2009 16:14

Respuesta: un hombre es mas que un pene foreras
 
Cita:

Iniciado por el nene (Mensaje 236448)
algunas mujeres me usaron y abusaron de mi de forma humillante.ya no pueden,aprendi a defenderme.muchas mujeres son muy falsas es verdad absoluta.

Quizas fue por tu culpa.. no lo has pensado??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.