ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente (https://foroamor.com/hola-buenas-tardes-me-gustaria-conocer-gente-28023/)

pucelana 07-Jun-2009 17:49

Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Me llamo Elisa, tengo 20 años y soy de Valladolid. Me gustaria encontrar amistades de cualquier sitio de España y del mundo, en eso no tengo problema porq soy muy abierta. Si quereis mi msn, mandadme un privado y os lo dare encantada. Un saludo a todos.

vayaquesi 07-Jun-2009 19:54

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
anda, una usuaria experta poniendo mensajes de esta índole. Te pondré en mi lista de amistades del foro xD.

pucelana 07-Jun-2009 20:11

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Escribo este mensaje porq me gustaria conocer a gente de este foro, q aun siendo usuaria experta, no conozco.

Tirillas_Amoroso 07-Jun-2009 20:42

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
jajja yo soy un usuario inexperto,pero si te valgo,pues ale aqui estoy.Ademas tb necesito conocer gente de este foro.un saludo a todosssssssssssssss.

4-real 08-Jun-2009 10:05

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Cita:

Iniciado por Tirillas_Amoroso (Mensaje 234671)
jajja yo soy un usuario inexperto,pero si te valgo,pues ale aqui estoy.Ademas tb necesito conocer gente de este foro.un saludo a todosssssssssssssss.

Yo stoy en las mismas :D

maria sarrion 08-Jun-2009 10:26

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
(hola )auqi tienes uni amiga para lo que quieras ,soy de valencia,tamvien soy avierta ,y me gustan las fiestas,viajar,

Naviuska 08-Jun-2009 12:01

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Pues nada pucelana, aquí estamos!

Bea19 08-Jun-2009 12:03

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
nada elisa, a ver sii hablamos mas x msn :P:P

yo123 10-Jun-2009 23:05

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Hola, te conozco?? jejeje

pucelana 11-Jun-2009 20:30

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Si me conoces pero pasas ya de mi bastante ni me respondes al msn y al tuenti. Estoy un poco decepcionada.

Ivianys 11-Jun-2009 21:36

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Hola me llamo ivi ,diganme como funciona el foro

Ivianys 11-Jun-2009 21:38

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Hola soy ivi

GatoBlanco 11-Jun-2009 22:49

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Bueno, pues yo estoy igual que tu, llevo ya un tiempo en el foro y casi no conozco a nadie por aquí...

yo123 01-Jul-2009 22:17

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
a ver si no me meto al msn es porque no tengo nada de tiempo, estoy sacándome el carnet además de estudiar, entrenar y trabajar. Sabes qué pasa?? lo de siempre, que eres muy impaciente y quieres todo aquí y ahora y así no se va a ningún lado, ya que me borraste de todos sitios, es normal que no te conteste a nada.

Besos y hasta... yo qué sé.

yo123 01-Jul-2009 22:19

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 236605)
Si me conoces pero pasas ya de mi bastante ni me respondes al msn y al tuenti. Estoy un poco decepcionada.

por cierto...... a ver si aprendemos a tomarnos las cosas con humor, se entiende perfectamente que te conozco y que es una broma, si eres tan seria tan seria.... normal que no pilles ninguna. Un consejo y no es por meterme contigo, intenta ver la vida con más alegría, hay momentos de seriedad y diversión y con una aptitud tan seria, te amargarás muy rápido de todo.

ilcavalieri 01-Jul-2009 22:41

Respuesta: Hola, buenas tardes me gustaria conocer gente
 
Hola, aki me tienes, soy ilcavalieri. Si me quieres decir algo o conocerme, mandame un privado. Te veo que sueles contestar los mismos posts que yo, por eso me suena tu nombre. Un saludin.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.