ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Intercambio de parejas...¿amor? (https://foroamor.com/intercambio-de-parejas-amor-28014/)

Rubio 07-Jun-2009 19:43

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 234613)
Pues me parece poco logico... Mis padres biologico me tiraron practicamente a la basura, me hubiese gustado tener algunos aunq sean del mismo sexo..
El sexo no hace que las personas sean mejores o peores ni menos validos para ser padres... ;)

Cierto, siempre hay excepciones y sabria que alguien lo sacaria...

Pero yo creo que para una formacion optima se necesita de una mujer y un hombre.

Aparte, la sociedad no esta preparada para semejante cosa, te imaginas el trauma que tendra el chic@ en clase? en el barrio?

Bubble 07-Jun-2009 19:44

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Pues yo opino que eso cada vez es más normal y al igual que hay mujeres que cuidan ellas solas a sus hijos porque no pueden hacerlo dos personas del mismo sexo??

Jacky 07-Jun-2009 19:45

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 234619)
Cierto, siempre hay excepciones y sabria que alguien lo sacaria...

Pero yo creo que para una formacion optima se necesita de una mujer y un hombre.

Aparte, la sociedad no esta preparada para semejante cosa, te imaginas el trauma que tendra el chic@ en clase? en el barrio?

Pues tienen que trabajar con la sociedad.. no prohibir a las personas ser padres y poder adoptar.. Por algun sitio se tiene que empezar.. Un niño necesita de amor, mucho amor.. lo de hombre y mujer es simplemente seguir un eskema establecido.

Rubio 07-Jun-2009 19:47

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Cita:

Iniciado por RakelMaria (Mensaje 234621)
Pues yo opino que eso cada vez es más normal y al igual que hay mujeres que cuidan ellas solas a sus hijos porque no pueden hacerlo dos personas del mismo sexo??

Hay ya gays(entiendase hombre + hombre y mujer + mujer... no solo hombres) con hijos?

Pues mira una madre aun... pero 2 padres no, les faltaria el amor materno...

2 madres... hum... lo que dije antes la sociedad no lo ve con buenos ojos y ese crio crecera con burlas en sus hombros

Rubio 07-Jun-2009 19:48

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 234623)
Pues tienen que trabajar con la sociedad.. no prohibir a las personas ser padres y poder adoptar.. Por algun sitio se tiene que empezar.. Un niño necesita de amor, mucho amor.. lo de hombre y mujer es simplemente seguir un eskema establecido.

Aparte, que es antinatural... ami sinceramente no me gustaria tener padres o madres... (si mirar excepciones que todos sabemos).

alors 07-Jun-2009 19:57

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Rubio que la cagas....

Jacky 07-Jun-2009 20:00

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Cita:

Iniciado por RakelMaria (Mensaje 234621)
Pues yo opino que eso cada vez es más normal y al igual que hay mujeres que cuidan ellas solas a sus hijos porque no pueden hacerlo dos personas del mismo sexo??

Me quedo con eso...

Rubio 07-Jun-2009 20:02

Respuesta: Intercambio de parejas...¿amor?
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 234641)
Me quedo con eso...

Una madre creo yo que esta mas capacitada para tener un hijo... ya que pongamos el hecho de que 2 papis cuidan de un niño... el crio saldra afeminado perdio...


Alors, no tengo nada que cagar, es mi forma de pensar y si la cambio porque les doi la razon , la cambio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.