ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor en clase o en el trabajo (https://foroamor.com/historias-de-amor-en-clase-o-en-el-trabajo/)
-   -   Decir o no decir? Esa es la cuestión.... (https://foroamor.com/decir-o-no-decir-esa-es-la-cuestion-28008/)

No Registrado 07-Jun-2009 11:49

Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Hola, estoy enamorada de uno de mis profesores de la universidad. Yo tengo 25 años y el tendrá alrededor de 40, no tiene pareja ni compromiso de ningún tipo. Tenemos buena relacion, nos llevamos bien, nos gastamos bromas, etc, pero la relacion es exclusivamente de profesor - alumna eso si, pese a que hemos tenido conversaciones en la que nos hemos contado cosas, sobretodo yo a él porque es muy reservado, a veces en exceso.

He notado muchos gestos, muchisimas miradas, sonrisas, muchos momentos en los que podría jurar que yo le gusto pero visto lo excesivamente reservado que es, imposible que llegue a comentarme nada de lo que pueda ser, y yo la verdad es que intento pasar de la situación, porque lo que siento no es egoísta, quiero que esté bien y que no se sienta incómodo con nada que yo pueda sugerir o decirle sobre lo que me pasa a mí... Sin embargo si que me ha soltado alguna indirecta en sentido irónico. A veces me parece que lo dice en clave de humor para ver que reacción tengo yo al respecto, pero otras pienso que quizá son tonterias mias. Una cosa es que le pueda atraer y otra, que vaya a decirme algo.... Jamás he estado tan liada con algo así, y tampoco me esperaba llegar a sentir esto, me ha pillado desprevenida. ¿Que me decis al respecto?¿Que me aconsejais?

No Registrado 07-Jun-2009 13:02

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 234339)
Hola, estoy enamorada de uno de mis profesores de la universidad. Yo tengo 25 años y el tendrá alrededor de 40, no tiene pareja ni compromiso de ningún tipo. Tenemos buena relacion, nos llevamos bien, nos gastamos bromas, etc, pero la relacion es exclusivamente de profesor - alumna eso si, pese a que hemos tenido conversaciones en la que nos hemos contado cosas, sobretodo yo a él porque es muy reservado, a veces en exceso.

He notado muchos gestos, muchisimas miradas, sonrisas, muchos momentos en los que podría jurar que yo le gusto pero visto lo excesivamente reservado que es, imposible que llegue a comentarme nada de lo que pueda ser, y yo la verdad es que intento pasar de la situación, porque lo que siento no es egoísta, quiero que esté bien y que no se sienta incómodo con nada que yo pueda sugerir o decirle sobre lo que me pasa a mí... Sin embargo si que me ha soltado alguna indirecta en sentido irónico. A veces me parece que lo dice en clave de humor para ver que reacción tengo yo al respecto, pero otras pienso que quizá son tonterias mias. Una cosa es que le pueda atraer y otra, que vaya a decirme algo.... Jamás he estado tan liada con algo así, y tampoco me esperaba llegar a sentir esto, me ha pillado desprevenida. ¿Que me decis al respecto?¿Que me aconsejais?


Yo creo que si es tan reservado ha lo mejor no es eso es que no quiera tener novia o algo porque tamvien puede ser. Que si que le gustes pero que no quiera tener novia, o a lo mejor que no te dice nada porque tu no le dices nada tampoco y se corta, ten en cuenta que si es profesor tullo pues a beces se cortara ... de todas formas no te ofusques si ves que las cosas no funcionan o no te dice nada, el se lo pierde , lo importante es que sigas confiando en el amor y que le des nuevas oportunidades

No Registrado 07-Jun-2009 17:37

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Y tú? tú tienes novio? Porque hablas de él pero no dices nada de ti...
Puedes decírselo pero deberías asegurarte antes. Es mejor que veas antes de decir nada como es él, y no sólo contigo, sino también con el resto de la gente. Todas las alumnas decís lo mismo, que os miran y os hacen gestos... pero deberíais comprobar antes si sólo es con vosotras o también con otras. Un profesor tiene muchas alumnas. Quizás tú crees que sólo hace eso contigo y, en realidad, también lo hace con otras... deberías indagar...

Trivial 07-Jun-2009 17:41

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Claro que decir, no hay impedimentos ni personas de por medio... Ojalá se te den las cosas y sean felices!!!

No Registrado 07-Jun-2009 21:26

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 234538)
Y tú? tú tienes novio? Porque hablas de él pero no dices nada de ti...
Puedes decírselo pero deberías asegurarte antes. Es mejor que veas antes de decir nada como es él, y no sólo contigo, sino también con el resto de la gente. Todas las alumnas decís lo mismo, que os miran y os hacen gestos... pero deberíais comprobar antes si sólo es con vosotras o también con otras. Un profesor tiene muchas alumnas. Quizás tú crees que sólo hace eso contigo y, en realidad, también lo hace con otras... deberías indagar...

Hola que tal te respondo, no tengo pareja. Que yo haya visto es amable con todo el mundo, pero nunca lo he visto en la misma actitud con otras ex alumnas que he visto por la universidad o de mi mismo año. Pero gracias por tu opinión de todas maneras.

No Registrado 07-Jun-2009 22:31

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Y es diferente contigo en público o en privado? Porque si no ves como es con otras, deberías preguntar... Soy tan excéptica por casos parecidos que conozco, no pienses que es algo en tu contra...
Y otra cosa, ¿hay muchas que anden "detrás de él"?
Si soy sincera contigo, yo esperaría a dejar de ser su alumna. Cuando no lo seas podrás tener con él cualquier tipo de relación sin problemas, ya sea de amistad o de algo más...

Rebeca 07-Jun-2009 23:26

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
No eres la primera ni la última, que se siente atraida por su profesor...
Es un caso bastante común.
Con el tiempo se pasa!
Comportate con naturalidad y piensa que es un amigo mas.
Si tú le gustas él te lo irá demostrando poco a poco.
Tú piensas que es reservado pero es que él sabe perfectamente cual seria
la situacion si tuviera "algo" con una alumna.

No Registrado 08-Jun-2009 12:36

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 234724)
Y es diferente contigo en público o en privado? Porque si no ves como es con otras, deberías preguntar... Soy tan excéptica por casos parecidos que conozco, no pienses que es algo en tu contra...
Y otra cosa, ¿hay muchas que anden "detrás de él"?
Si soy sincera contigo, yo esperaría a dejar de ser su alumna. Cuando no lo seas podrás tener con él cualquier tipo de relación sin problemas, ya sea de amistad o de algo más...


Hola te respondo en principio que yo sepa no hay muchas que anden detrás; No tengo tampoco la seguridad al 100%, pero creo que de las personas que conozco es asi, ahora si alguien de su entorno (me refiero a fuera de la universidad) si anda detrás de él, eso ya no lo se. Gracias por tu respuesta.

Naviuska 08-Jun-2009 12:40

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Si yo fuera tu, esperaría a que terminasen las clases, y así, una vez que ha dejado de ser tu profe, te declaras.

No Registrado 08-Jun-2009 12:43

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 234745)
No eres la primera ni la última, que se siente atraida por su profesor...
Es un caso bastante común.
Con el tiempo se pasa!
Comportate con naturalidad y piensa que es un amigo mas.
Si tú le gustas él te lo irá demostrando poco a poco.
Tú piensas que es reservado pero es que él sabe perfectamente cual seria
la situacion si tuviera "algo" con una alumna.

Hola, la verdad es que yo tambien he pensado eso, que quizá con el tiempo se pase, pero una cosa es una "ilusión" (que si se va...) a otra... puede que con el tiempo como tú dices, si le gusto me lo irá demostrando poco a poco. Tampoco estoy "centrada" en el tema, no hago de las cosas el "centro de mi universo". No he intentado en ningún caso tener ningun tipo de relación -excepto de amistad, como un amigo más como tú bien dices-.
Pese a todo si que te reitero que es reservado por naturaleza, parece ser.
Gracias por tu respuesta, y si quereis decirme algo más acepto opiniones.

No Registrado 08-Jun-2009 20:48

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 234951)
Hola te respondo en principio que yo sepa no hay muchas que anden detrás; No tengo tampoco la seguridad al 100%, pero creo que de las personas que conozco es asi, ahora si alguien de su entorno (me refiero a fuera de la universidad) si anda detrás de él, eso ya no lo se. Gracias por tu respuesta.

Me refería sólo al ámbito unviersitario, sí.
No sé qué decirte, tú misma te respondes: no tiene pareja, te trata diferente a las demás y sois mayores de edad. Si se lo dices te arriesgas a que te rechace, pero si no se lo haces saber te vas a arrepentir y te vas a pasar la vida pensando en qué hubiese pasado si lo hubieses hecho...

No Registrado 09-Jun-2009 15:55

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 235156)
Me refería sólo al ámbito unviersitario, sí.
No sé qué decirte, tú misma te respondes: no tiene pareja, te trata diferente a las demás y sois mayores de edad. Si se lo dices te arriesgas a que te rechace, pero si no se lo haces saber te vas a arrepentir y te vas a pasar la vida pensando en qué hubiese pasado si lo hubieses hecho...

pues no creo que te fueras a arrepentir, fijo que conoces a muchisimos mas chicos a tus 25 años.... y no tienes porque enamorarte de cada uno que conozcas, los chicos son como los autobuses... cada cuarto de hora pasa uno

No Registrado 10-Jun-2009 20:05

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 235482)
pues no creo que te fueras a arrepentir, fijo que conoces a muchisimos mas chicos a tus 25 años.... y no tienes porque enamorarte de cada uno que conozcas, los chicos son como los autobuses... cada cuarto de hora pasa uno

yo intentaria conquistarlo siendo amiga o algo porque si os caeis bien puede haber algo que alo mejor el no se atrebe a decir porque es tu profe.

No Registrado 11-Jun-2009 16:09

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 235156)
Me refería sólo al ámbito unviersitario, sí.
No sé qué decirte, tú misma te respondes: no tiene pareja, te trata diferente a las demás y sois mayores de edad. Si se lo dices te arriesgas a que te rechace, pero si no se lo haces saber te vas a arrepentir y te vas a pasar la vida pensando en qué hubiese pasado si lo hubieses hecho...

Hola, gracias por tu respuesta. ¿Alguna idea para decirselo pero de forma sutil?? No me gustan las cosas tan directas.... Que fuese sutil y a la vez que se diese cuenta, pero claro que no resulte una situacion incómoda porque él es muy reservado...

No Registrado 11-Jun-2009 17:20

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 236444)
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Alguna idea para decirselo pero de forma sutil?? No me gustan las cosas tan directas.... Que fuese sutil y a la vez que se diese cuenta, pero claro que no resulte una situacion incómoda porque él es muy reservado...

pues a mi me pasa algo parecido a tu caso... y solo de pensar que no lo voy a ver ya hasta no sé cuando.... me da algo........ ademas tambien es super timido... pero tiene confianza conmigo y la verdad no se que podria hacer para como dices tu insinuarle de una manera sutil que me apeteceria quedar! ¿alguien da algun consejo? le quiero con toda mi alma...

No Registrado 11-Jun-2009 18:06

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 236444)
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Alguna idea para decirselo pero de forma sutil?? No me gustan las cosas tan directas.... Que fuese sutil y a la vez que se diese cuenta, pero claro que no resulte una situacion incómoda porque él es muy reservado...

Te entiendo perfectamente. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar hacerte primero amiga suya para que no te vea como alumna. Cuando termines su asignatura dile que le aprecias y que te cae muy bien, que no te gustaría perder contacto. Te aseguro que él va a querer quedar contigo a tomar café o cualquier cosa porque seguro que a él tú también le caes bien. Cuanto más te acerques a él, más perderá su timidez. Y cuando notes que ya tenéis confianza, puedes insinuárselo, al fin y al cabo es una persona. Y tampoco tienes que ser clara al 100%: miradas, roces, sonrisas... se dará cuenta (aunque los hombres para esto suelen estar un poco atontados).
¿Los profesores de tu universidad no tienen e-mail? Mándale alguno. Por e-mail es mucho más difícil ser tímido y, al ser mensajería no-instantánea, tienes más tiempo para pensar una buena respuesta.

No Registrado 11-Jun-2009 20:06

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 236527)
Te entiendo perfectamente. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar hacerte primero amiga suya para que no te vea como alumna. Cuando termines su asignatura dile que le aprecias y que te cae muy bien, que no te gustaría perder contacto. Te aseguro que él va a querer quedar contigo a tomar café o cualquier cosa porque seguro que a él tú también le caes bien. Cuanto más te acerques a él, más perderá su timidez. Y cuando notes que ya tenéis confianza, puedes insinuárselo, al fin y al cabo es una persona. Y tampoco tienes que ser clara al 100%: miradas, roces, sonrisas... se dará cuenta (aunque los hombres para esto suelen estar un poco atontados).
¿Los profesores de tu universidad no tienen e-mail? Mándale alguno. Por e-mail es mucho más difícil ser tímido y, al ser mensajería no-instantánea, tienes más tiempo para pensar una buena respuesta.

hola yo tamvien lo veo como una buena idea lo que te han dicho. hazte amiga suya no pierdas el contacto, ademas si os llevais bien para que lo ivas a perder¿ detodas maneras os caeis bien y eso esta muy vien hoi en dia...

No Registrado 11-Jun-2009 20:14

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 236527)
Te entiendo perfectamente. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar hacerte primero amiga suya para que no te vea como alumna. Cuando termines su asignatura dile que le aprecias y que te cae muy bien, que no te gustaría perder contacto. Te aseguro que él va a querer quedar contigo a tomar café o cualquier cosa porque seguro que a él tú también le caes bien. Cuanto más te acerques a él, más perderá su timidez. Y cuando notes que ya tenéis confianza, puedes insinuárselo, al fin y al cabo es una persona. Y tampoco tienes que ser clara al 100%: miradas, roces, sonrisas... se dará cuenta (aunque los hombres para esto suelen estar un poco atontados).
¿Los profesores de tu universidad no tienen e-mail? Mándale alguno. Por e-mail es mucho más difícil ser tímido y, al ser mensajería no-instantánea, tienes más tiempo para pensar una buena respuesta.

gracias por tu respuesta. la verdad es que algo si he pensado decirle porque le tengo mucho aprecio, tiene un gran corazon y personas así escasean asi que me gustaria seguir en contacto, creo que no tendré problemas en decirselo porque tengo suerte de ser una persona extrovertida.

No Registrado 15-Jun-2009 21:06

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Hola a todos, pues al final, mucha extroversión de mi parte pero nada..... terminé las clases de la uni y coincidio que apenas hemos coincidido... asi que ni siquiera he podido decirle que tengo confianza o que me gustaria seguir en contacto..... y también me siento un poco inútil para decir algo así, es raro por mi parte, siempre he sido una persona muy comunicativa, y sin embargo me coarta ahora decir algo asi a esta persona, no debería, pero me siento un poco estúpida la verdad...
dentro de poco comenzaré a trabajar en un salón de té, y debo pasarme todavia por la universidad, si coincidimos, puede que me pregunte..... por una parte me gustaria decir que voy a estar de camarera en un salón de té, pero por otra pienso que seria una estupidez deciselo, porque ¿para que? permitirme que tenga mis dudas de niña estúpida....

Rebeca 15-Jun-2009 22:47

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 237856)
..... por una parte me gustaria decir que voy a estar de camarera en un salón de té, pero por otra pienso que seria una estupidez deciselo, porque ¿para que? permitirme que tenga mis dudas de niña estúpida....


Niña estupida?...
No!
Yo lo llamaria "sensatez"

No le des mas vueltas a la cabeza
y sigue tu vida.

Suerte!!!

No Registrado 16-Jun-2009 12:41

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 237856)
Hola a todos, pues al final, mucha extroversión de mi parte pero nada..... terminé las clases de la uni y coincidio que apenas hemos coincidido... asi que ni siquiera he podido decirle que tengo confianza o que me gustaria seguir en contacto..... y también me siento un poco inútil para decir algo así, es raro por mi parte, siempre he sido una persona muy comunicativa, y sin embargo me coarta ahora decir algo asi a esta persona, no debería, pero me siento un poco estúpida la verdad...
dentro de poco comenzaré a trabajar en un salón de té, y debo pasarme todavia por la universidad, si coincidimos, puede que me pregunte..... por una parte me gustaria decir que voy a estar de camarera en un salón de té, pero por otra pienso que seria una estupidez deciselo, porque ¿para que? permitirme que tenga mis dudas de niña estúpida....

Mándale un e-mail. Dile que te gustaría decírselo en perosna, pero que ahora que has terminado las clases casi no te vas a pasar por allí. Dile que te gustó conocerle, que es una magnífica persona, y que, aunque parece difícil poder seguir en contacto con él, te gustaría hacerlo. Y, yo que sé, ponle todo lo que quieras... incluso puedes proponerle quedar un día a tomar algo... pero si no haces nada no va a pasar nada...

No Registrado 16-Jun-2009 16:55

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 238117)
Mándale un e-mail. Dile que te gustaría decírselo en perosna, pero que ahora que has terminado las clases casi no te vas a pasar por allí. Dile que te gustó conocerle, que es una magnífica persona, y que, aunque parece difícil poder seguir en contacto con él, te gustaría hacerlo. Y, yo que sé, ponle todo lo que quieras... incluso puedes proponerle quedar un día a tomar algo... pero si no haces nada no va a pasar nada...

pues creo que lo que te dice esta muy bien pensado.... a lomejor el esta esperando a que tu digas algo para el tamvien dar un paso adelante pero si no le dices nada asi directamente pues el no se entera... los hombres son asi no se dan cuenta de casi nada...

No Registrado 16-Jun-2009 16:58

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 237896)
Niña estupida?...
No!
Yo lo llamaria "sensatez"

No le des mas vueltas a la cabeza
y sigue tu vida.

Suerte!!!


pues sensatez porq? si a ella le gusta y el probablemente guste de ella, si ninguno de los dos dice nada probablemente se quedara una posible bonita historia hay,..... yo de ti no dejaria pasar la oportunidad se lod iria, a lo mejor decide decirte algo mas adelante.

No Registrado 16-Jun-2009 18:21

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 238117)
Mándale un e-mail. Dile que te gustaría decírselo en perosna, pero que ahora que has terminado las clases casi no te vas a pasar por allí. Dile que te gustó conocerle, que es una magnífica persona, y que, aunque parece difícil poder seguir en contacto con él, te gustaría hacerlo. Y, yo que sé, ponle todo lo que quieras... incluso puedes proponerle quedar un día a tomar algo... pero si no haces nada no va a pasar nada...

yo lo veo buena idea..... si estuviera en tu caso no dejes pasar oportunidad porque a lo mejor poco a poco surgen las cosas...! si le interesas igual esque le cuesta al hombre..... si dices que es timido.... y encima era profesor tuyo pues el doble de corte tiene que dar... igual esta esperando a que des tu algun paso para verlo él mas claro, porque imaginate que pastel, si no sabe que tu estas enamorada.. pensara que puede meter la pata si te dice algo y tu no sientes lo mismo.... asi que yo de ti daria algun paso para reconocer las cosas y ponerselo mas facil, valdrá la pena...!

No Registrado 17-Jun-2009 19:11

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 238211)
yo lo veo buena idea..... si estuviera en tu caso no dejes pasar oportunidad porque a lo mejor poco a poco surgen las cosas...! si le interesas igual esque le cuesta al hombre..... si dices que es timido.... y encima era profesor tuyo pues el doble de corte tiene que dar... igual esta esperando a que des tu algun paso para verlo él mas claro, porque imaginate que pastel, si no sabe que tu estas enamorada.. pensara que puede meter la pata si te dice algo y tu no sientes lo mismo.... asi que yo de ti daria algun paso para reconocer las cosas y ponerselo mas facil, valdrá la pena...!


yo creo que si tiene que ser sera con tiempo. tu ves a tu marcha y si te apetece pues ves a la uni si alli lo vas a ver, como algo normal que es.

No Registrado 18-Jun-2009 21:23

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 238652)
yo creo que si tiene que ser sera con tiempo. tu ves a tu marcha y si te apetece pues ves a la uni si alli lo vas a ver, como algo normal que es.

pues yo creo que puede ser que si, pero si no da señales.... noo se yooo.

No Registrado 19-Jun-2009 22:19

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
puede que sea un poco "lento" el pobre jeje pero igual le das un poco de caña y se anima
tu veras,,,,

No Registrado 20-Jun-2009 18:36

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 238117)
Mándale un e-mail. Dile que te gustaría decírselo en perosna, pero que ahora que has terminado las clases casi no te vas a pasar por allí. Dile que te gustó conocerle, que es una magnífica persona, y que, aunque parece difícil poder seguir en contacto con él, te gustaría hacerlo. Y, yo que sé, ponle todo lo que quieras... incluso puedes proponerle quedar un día a tomar algo... pero si no haces nada no va a pasar nada...

yo lo veo buena idea. yo misma lo haria, simplemente si me llevase bien con alguien, y si tienes confianza, pues mejor que mejor. yo creo que esas cosas surgen de manera espontánea.

Myna 21-Jun-2009 05:33

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Dependiendo de tu grado de interes hacia tu profe te aconsejaria que te des una vuelta por tu universidad, ve a algun amigo y de paso le visitas a tu profe, conversale, pregunatle como esta? y cuentale de tus planes... veras que no pasara desapercibida tu visita. Suerte. animos

No Registrado 21-Jun-2009 17:54

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por Myna (Mensaje 239855)
Dependiendo de tu grado de interes hacia tu profe te aconsejaria que te des una vuelta por tu universidad, ve a algun amigo y de paso le visitas a tu profe, conversale, pregunatle como esta? y cuentale de tus planes... veras que no pasara desapercibida tu visita. Suerte. animos

Hola a todos, soy la chica que posteó. Gracias por las respuestas a todos. cuidense!

No Registrado 26-Jun-2009 21:58

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por Electra (Mensaje 239933)
Lo de mandarle un email m parece lo mejor.

hola me llamo clara estoy deacuerdo con lo que te dijo esta chica electra ............que bonito es el amor... y si no tiene mail o es comun para su universidad??? lo leera todo el mundo y pedirselo el sullo personal es muy cortante. yo iria a verlo por la universidad pero claro si no tienes nada mas que aser alla es muy directo no como que vas a verlo es muy raro.... no se que aria en su situacion.

No Registrado 27-Jun-2009 10:07

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
en la unviersidad a cada profesor y a cada alumno le asignan una dirección de email, pero son PRIVADOS. Sólo él lo leería.
Y lo de pedirle el personal, en fin, tampoco creo que fuese nada raro, al fin y al cabo son amigos.

No Registrado 02-Jul-2009 13:28

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Para la autora del post:

Al final has hecho algo?
Cómo te ha ido?

No Registrado 06-Jul-2009 12:03

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 242879)
Para la autora del post:

Al final has hecho algo?
Cómo te ha ido?

Hola, te saludo, soy la autora del post:

Pues al final, hacer lo que se dice hacer.... hice lo que pude...
Tuve que presentarme en la universidad al cabo de las semanas para recoger mis calificaciones, y me encontre con que no estaba. Además es él quien tenía que dármelas. Una de las profesoras bromeó con que mis calificaciones no estaban preparadas hasta que él viniese porque queria verme y le dije que no, que ese profesor pasa de todo... la verdad es que lo pienso un poco, si. Ella dijo que "igual me lo parecía a mi, que puede que se lo guarde todo dentro", pero claro, asi dime tu a mí como va una persona a averiguar si eso es cierto o que... Siempre he pensado eso, que es muy reservado, pero dar palos de ciego.... no da buen resultado, no? Al rato llegó y me dió las calificaciones, me preguntó si estaba trabajando -estoy en una cafeteria-, y se lo dije, parece que se alegró por mi -o al menos eso creo, porque soy positiva, que le vamos a hacer....-, y me preguntó donde era, y le dije en broma que si iba a venir a verme, que si no, no se lo decia. Me decia que como iba a ir a verme si estoy trabajando, y le insistí, más en broma todavia, total que al final se lo dije por donde era, pero ciertamente, no creo que venga. Siempre digo "no creo", la esperanza nunca se pierde, jaja pero vamos, que no pienso que venga, por lo que digo a continuación.

La verdad es que tuve que ir pero interiormente iba como un poco fría, supongo que las personas al ver que no hay avances ni hay ciertos detalles que se inclinen por algo, pues dejas de pensar, dejas de creer.... porque lo que hacemos es autoprotegernos. Vamos, que yo como que tenia claro que por mucho que haga, nada de nada, no sé....

Al final me despedí ya de todos los profesores, y nada deseando que pasen unas buenas vacaciones, y me decia que no trabajase mucho y que vacaciones en el mes de agosto, y yo le dije que no, que si las cosas van bien, a trabajar en agosto -toquemos madera que sea asi...!!!!-, pero vamos que no me dijo nada de "nos vemos" o "ya me pasaré", cosas que "se suelen decir"; pero que no se dicen si no vas a hacerlas... no se, quizá me depare una sorpresa, pero no lo creo.. no me espero nada.... es algo triste, no?

Tambien os comento que al observar las calificaciones no presté atencion a una de sus materias, y vi que en no estoy del todo contenta en la calificación que me puso...creo que me merezco un poco mas.... comparando con otras asignaturas de otros profesores.... no se, otros me han sorprendido porque me han calificado mejor que lo que esperaba -ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo jeje-, y de este profesor una de sus asignaturas me ha dejado un poco k.o.... -he de decir que soy una alumna que estudia..-. Bueno, que
alli en la universidad no presté atención a la calificación, quizá tenia que ser asi... si me hubiese fijado quizá me hubiese sentado un poco mal.... y para que quejarse, jeje si luego no te hacen caso......

Pues esto es asi, vosotros me direis vuestras opiniones, un saludo a todos y que paseis unas buenas vacaciones -y los que no, animo a trabajar... o a buscar empleo...-

No Registrado 06-Jul-2009 15:51

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Si se acuerda de dónde está la cafetería, igual se pasa por allí y todo estas vacaciones. Eso nunca se sabe, aunque tú creas que no va a ir y que sólo lo dijo por decir. Pero, en caso de hacerlo, se dará de rogar, como todos. No pierdas la esperanza. Además, siempre te quedará la opción de volver a verle cuando empiecen las clases.
También puede pasarte lo que suele pasar (espero que no): que te deje de gustar y que, cuando ya no te guste, aparezca.
Te deseo suerte.

Anat 15-Jul-2009 09:24

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
CLaro que le debes decir!! Siempre hay una posibilidad pero si no le dices jamas pude saber, recuerda que en su posicion de profesor no le conviene insinuarse por miedo a perder su empleo, emtre otras cosas. lo que si es que no podes reservartelo!! dile lo que piensas y ya!! y si el no esta interesado, el se lo pierde, no?!

No Registrado 04-Aug-2009 21:31

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 243860)
Si se acuerda de dónde está la cafetería, igual se pasa por allí y todo estas vacaciones. Eso nunca se sabe, aunque tú creas que no va a ir y que sólo lo dijo por decir. Pero, en caso de hacerlo, se dará de rogar, como todos. No pierdas la esperanza. Además, siempre te quedará la opción de volver a verle cuando empiecen las clases.
También puede pasarte lo que suele pasar (espero que no): que te deje de gustar y que, cuando ya no te guste, aparezca.
Te deseo suerte.

hola que tal, soy la que posteó, gracias a todos por las respuestas.

No Registrado 05-Aug-2009 13:56

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 255148)
hola que tal, soy la que posteó, gracias a todos por las respuestas.

pues yo creo que puede haber oportunidades aver el proximo curso no te parece que seria lindo alomejor hay una nueva oportunidad seguro que si no te ve estas vacaciones te echa en falta......... :) pero si es reservado alomejor no te dara señales exepto si os beis entonces alomejor te dice alguna cosa

No Registrado 15-Sep-2009 20:02

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 255402)
pues yo creo que puede haber oportunidades aver el proximo curso no te parece que seria lindo alomejor hay una nueva oportunidad seguro que si no te ve estas vacaciones te echa en falta......... :) pero si es reservado alomejor no te dara señales exepto si os beis entonces alomejor te dice alguna cosa

pues yo creo que eso a la larga se sabra.... es cierto que si ella va detras las personas de tu alrededor pueden darse cuenta y pareceras "otra cosa" en vez de una chica normal que esta enamorada... si quiere algo ya te lo hará saber.

No Registrado 25-Sep-2009 10:42

Respuesta: Decir o no decir? Esa es la cuestión....
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 243860)
Si se acuerda de dónde está la cafetería, igual se pasa por allí y todo estas vacaciones. Eso nunca se sabe, aunque tú creas que no va a ir y que sólo lo dijo por decir. Pero, en caso de hacerlo, se dará de rogar, como todos. No pierdas la esperanza. Además, siempre te quedará la opción de volver a verle cuando empiecen las clases.
También puede pasarte lo que suele pasar (espero que no): que te deje de gustar y que, cuando ya no te guste, aparezca.
Te deseo suerte.

------------------------------------------------

hola que tal? soy la que posteó. ¿como os va? he leido que con vuestros más y vuestros menos, como a todos, verdad?? Gracias por todas las respuestas, he leido vuestros "mucha suerte" y vuestros mejores deseos, la verdad es que cuando escribimos nuestra opinion se hace con deseo de intentar aconsejar lo mejor posible, sabiendo tan sólo lo que estamos leyengo, o para levantar el ánimo del que postea. :-D

He aprovechado unos meses despues de mi post para contaros cosas y intentar así responder a alguno o alguna que preguntaba "cómo me habia ido".. Y aprovecho esta respuesta para decir que no tengo mas clases, ya solo el proyecto fin de carrera que ademas incluye las practicas de fin de carrera. Cosas ya que son algo independientes a la uni.
Lo primero: No se pasó por la cafeteria (eso ya era de esperar...... :-S)
Tuve que regresar a la uni para estas cosas que os comentaba antes -para el proyecto fin de carrera-, y nos encontramos, me saludo con un par de besos muy timidos y me encontre con un compañero que tambien iba por lo mismo, con algun profesor mas, cierto estaban todos muy ocupados y a mi compañero y a mi nos parecía que estabamos abandonados (es una broma). Pese a todo y el poco tiempo que tuvieron, el profesor en cuestión aprovechaba para hacerme alguna que otra broma característica de las suyas, y entonces si que parecía que el abandonado era mi compañero. Al final con tanto alboroto no pudimos recoger lo que necesitabamos y nos hicieron volver otro dia a mi compañero y a mi. Y al siguiente dia que fuimos yo la verdad iba con muchisima prisa (tenia que recoger a mi sobrina del cole) y no podia pararme a nada. El profesor me comentó que donde iba con tantas prisas y se lo dije, menos mal que esta vez si pude recoger lo que necesitaba y mi compañero que venia detrás también tuvo suerte.
Fue amable como siempre conmigo, aunque la verdad me siento a veces muy muy estúpida
conmigo misma. La manera en que me mira sigo pensando que es especial, aunque supongo
que será porque me tiene en alta estima como alumna.
En las clases que tenia con él habia mucho feeling, pero como os digo antes, me es tan dificil pensar que después de miradas, y de cosas, pues que se quede así.... Pensar esas cosas y ver otras, y claro, ya no sabes si es que puede sentir algo pero al ser tan excesivamente reservado no dice nada, o al llevarnos bien es mas una amistad (aunque sea superficial, no sé..) y es lo que cree, que es amistad, vamos que yo no siento nada más... o acaso ya estoy boba y soy ya la que me hago estas ideas??????
Intento no pensar nada de nada, pero hoy al ver otras cosas aqui, pues mira.... le he dado a la lagrimita... :-(

Me queda terminar el proyecto de fin de carrera y comenzar las prácticas de fin de carrera, que son obligatorias correspondientes a una carrera y duran por lo general un semestre, dependiendo de la normativa de la práctica...., aunque esto ya depende de mi, ya no serán clases, ni habrá contacto..... parezco una niñita pensando que ahora tiene a nuevos y nuevas alumnas... y la verdad recuerdo con cariño todas las clases que dí con él y a la vez tengo como algo extraño pensando que puede haber otra.. persona que dé con su forma de ser y yo me quede aparcada, que digo... Aparcada ya estoy...! . Sé que tengo que seguir para adelante pero se me hace muy pero muy cuesta arriba. Si, tengo a chicos revoloteando por alrededor, pero como dice la cancion, "siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora", ¿no? Si, que puede que conozca a alguien mas adelante, no tengo prisa, pero el tema está en que he conocido a alguien y pasa de mi.

Un saludo a todos y acepto respuestas y comentarios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.