ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Cartas de amor dedicadas para la persona que amas (https://foroamor.com/cartas-de-amor-dedicadas-para-la-persona-que-amas-27999/)

darkgothico 07-Jun-2009 01:47

Cartas de amor dedicadas para la persona que amas
 
Te amo


Querida /o mía /o,

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Te amo.


Te miro


Querida / o mía / o,

Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte.

Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.

Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te merezco, pero sabes que lucho cada día por conseguirlo.

Te amo, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.

Si me algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión.

Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.

Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva.


Perdóname


Querida/ o mía/ o,

Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

Perdóname, tu lo eres todo.




Espero que comenten ke le parecio estas 3 cartas ke e publicado espero ke sea de su agrado :micorazon::enamorado::latiendo:..
Atte: Dark

Monty 07-Jun-2009 19:54

Respuesta: Cartas De Amor Dedicadas Para La Persona Que Amas
 
Bueno, esta cartita se la entregué a una chica junto con su regalo. Si han leído el post que publiqué titulado '¿Jugaron conmigo?', sabrán que esta carta es para esa chica, quien decidió que dejáramos de tener una relación romántica. Aunque, si han leído el post, sabrán que la historia no terminó ahí, jejeje.

Dos días después, le compré un vestido para su cumpleaños y esta tarjeta. A ver si les gusta, jeje.

"Este regalo no es solo por tu cumpleaños, es para darte las gracias por permitirme entrar en tu vida, por permitirme conocerte mejor, por compartir tantos momentos conmigo, por hacer que estos últimos días hayan sido días felices, llenos de emoción y sentimiento. Este regalo es para ti, *****. Es por lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo, porque eres una persona maravillosa que merece todo lo bueno.

Por todo esto y mucho más...

¡FELICIDADES!"

Muchas gracias por tu amistad. Espero que, aunque la distancia posiblemente nos separe pronto, sepas que siempre puedes contar conmigo. Estoy aquí para escucharte cuando necesites ser escuchada, para acariciarte cuando necesites ser acariciada y para quererte siempre que necesites ser querida.

Gracias por todo."

No es exactamente una carta de amor, aunque se nota que siento algo hacia ella solo con leerla. Luego, si eso, buscaré en el baúl de los recuerdos muchas cartas de amor que tengo por ahí perdidas. Espero encontrarlas, jeje.

Un saludo.

PinKDraCo 08-Nov-2009 07:48

Respuesta: Cartas De Amor Dedicadas Para La Persona Que Amas
 
Que hermoso... valla que debería haber mas chicos como tu en el mundo.

El Otro 13-May-2010 03:50

Respuesta: Cartas De Amor Dedicadas Para La Persona Que Amas
 
Darkgothico: Si te estás sintiendo muy, pero muy sólo… es una buena oportunidad para que dejes fluir tus propias palabras. Porque la melancolía que produce ese indefinible estado de ardiente espera por un amor no consumado, tiene, si la dejas que hable con tu propio sentir, con tu sentir auténtico… una fuerza desbordante…

Todo el derecho te asiste, si por inseguridad… por falta de confianza en tus propias capacidades… decidís “citar” escritos de otro y compartirlo con todos los que quieran leerte.

Pero aquí, como has visto, te están aplaudiendo como si fueras el autor de esas cartas.
Imagino que esto, lejos de gratificarte, debe hacerte sentir aún peor.

Hay, si te interesa, foros literarios donde podrás foguear tu vocación, porque abundan en esos sitios mucha gente con experiencia, incluso con obra publicada, que generosamente te compartirán aquello… que a través del tiempo han aprendido para destrabar la imaginación a la hora de escribir.

También en este foro te alentarán, y… si es necesario, muchos te darán su punto de vista para mejorar algo. Esa es la manera.

Vamos… te propongo un reto: Comenzá por escribir una carta con un tema análogo a cualquiera de las que has colgado por aquí.
Tu deseo de reivindicación será un fuerte aditamento para que escribas algo portentoso, estoy seguro. Aunque te lleve semanas de esfuerzo. O tal vez para tu sorpresa, sólo una noche…

Vale la pena intentarlo.

Durante el resto de tu vida podrás escribir cartas que al dejar habar a tus más genuinos sentimientos abrirán puertas, ahí… donde pensabas que no tenías ninguna posibilidad.

Fuerza y adelante!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.