ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   sobre "el respeto" (https://foroamor.com/sobre-el-respeto-27862/)

usuario_borrado 04-Jun-2009 14:09

sobre "el respeto"
 
joan ha sacado un tema con el que estoy muy de acuerdo y comparto con los moderadores que debemos observar las normas del foro para que este sea un espacio donde expresarnos libremente, pasarlo bien y siempre respetar y ser respetados.
pero ocurre una cosa: que la mayoria de l@s forer@s son adolescentes y no hay que engañarse, los adolescentes son personas en proyecto y son un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos y cuestiones como las de la observancia de valores tradicionales o el respeto... seria un poco del genero tonto buscarlo en ellos.
las peleas en el minichat van a continuar y a no ser que los moderadores empiecen a banear a diestro y siniestro hasta que se queden con cuatro (poquitos, pero de gran calidad), la cosa no va terminar.
joan acierta de pleno en los vicios que señala y a mi me ha molestado enormemente que me critiquen mis frases "graciosas".
esas frases en primer lugar suelen ir dirigidas a personas que son de mi entera confianza, ya que las conozco. es cierto que alguna vez se la he soltado a una persona nueva, meti la pata y pido perdon a esas personas, pero lo que no soporto de ninguna de las maneras es que la critica me llegue de una persona que entro al foro buscando follamigos como ultimo recurso porque en el fondo iba mas quemada que el palo de un churrero. lo siento, pero no, esa actitud solo es reflejo de una catadura moral muy baja y esa persona debe saber que em ha molestado muchisimo.
espero que los moderadores sepan comprender el malestar generado y que no tomen medidas al respecto, pero si decidiesen banearme, lo aceptare y me ire sin decir nada, quizas joan tiene razon en que al final mas de algun forero "veterano" este planteandose muy seriamente abandonar de una vez y para siempre este foro por muy dolorosa que pueda resultar esa decision.

loquita 04-Jun-2009 14:19

Respuesta: sobre "el respeto"
 
Pues yo te pediria que no pierdas esa gracia porque al final esa frase se nota a leguas que es una bromita tuya , cualquiera lea un poco de tus post se da cuenta que te gusta bromear a poder ser con casi todo i a mi personalmente esa actitud me encanta!!
mas hubieran como tu con esas ganas de hacernos reir un poco con tus salidas muy buenas!.....

besos

usuarioborrado 04-Jun-2009 14:31

Respuesta: sobre "el respeto"
 
a mi solo me gustaria decir que no me gusta que metais en el mismo saco a todos los adolescentes. Las 4 veces que he entrado en el chat, en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y dudo que algun dia lo haga.

Así que por favor, si hay que banear a quien mete problemas me parece correcto, pero lo mismo hay gente que "incordia" con 16 años (mi edad) que con 20, 30, 40 o los que sea.

Saludos ;)

edit: marisopla, no te conosco, pero no creo que debas de dejar a entrar a este foro (en el cual se supone conoces gente y te diviertes y echas unas risas) por culpa de 4 gatos que se dedican a molestar. Si cuando nos sentimos ofendidos nos vamos, se ira toda la gente buena, y el foro se quedara solo con gente "desagradable". De todas formas, eso es decision tuya. Saludos de nuevo

iris1980 04-Jun-2009 14:31

Respuesta: sobre "el respeto"
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 233075)
yo lo dije el otro dia lo dije antes y lo repito

como me vuelva a sentir incomoda y ofendida pedire que borren mi cuenta

respecto a ti estupidosoy no cambies nunca eres de lo poco bueno que hay en este foro este foro no seria nada sin ti y tus frases graciosas lo siento le pese a quien le pese antes de criticar hay que conocer

asi que dejemos de señalar a los demas gratuitamente y vamos a empezar a mirar lo que hacemos nosotros

que primero ponemos anuncios busco tio para relacion estable o lo que surja y luego nos hacemos los morales bahhh

totalmente de acuerdo mari. . . y espero no ser yo una de las que falte respeto y demas.. .
y tu estuuu no te vayas que creo que todos sabemos que son bromas tuyas. . . .
:reverencia:

Nick 04-Jun-2009 14:56

Respuesta: sobre "el respeto"
 
Respeto... una palabra con la que nos llenamos la boca de una manera voraz y muy poca gente sabe siquiera de dónde proviene.
Como usuario nuevo, no me voy a meter en ninguna bronca pasada ni malos rollos entre la gente.

Estupido: Cierto es que, nosotros los adolescentes somos proyectos, que no estamos "maleados" por la vida como para saber movernos con respeto etc, etc. Pero creeme que me he encontrado a adultos en mi vida con muchisima menos vergüenza que mis amigos y yo. Gente que no madura nunca, igual que gente a la que infravalorais por edad y llamais "proyectos" ... igual que Risto llama "productos" xDxD

Sigo con el mismo punto de vista: La gente que insulta aquí, es la misma que insulta en la calle, o por lo contrario la que no se atreve a hacerlo en la calle y por lo tanto se desahoga a través de una pantalla...
SIEMPRE te vas a encontrar, si no es en un post será en otro, y si no es un día en el chat será otro, a alguien que te ataque sin piedad ni respeto, como en todas partes. Para eso esta la ley en la calle y los moderadores aquí.
Pero lo que no puede ser, como ya he visto, es que haya gente que se queja de haber sido atacada simplemente porque les llevan la contraria de forma radical.
A ver, igual que yo veo esto blanco, tu puedes pensar que es una aberración y verlo negro azabache... por cuestión de valores, moral, forma de ser, etc.
Nadie es un santo, y es un hecho que este mundo esta lleno de capullos que disfrutan moviendose por la vida jodiendo al projimo.

Yo todavía no he escrito ningún post, y no sé decirte como reaccionaria si fuese insultado, pero vaya, vengo preparado para lo peor porque soy realista ;)

Pandereto 04-Jun-2009 17:13

Respuesta: sobre "el respeto"
 
Como moderador, ahora mismo, sólo me viene a la cabeza plantearos una (llamemosle posible) solución.

En el encabezado de cada respuesta, a la parte derecha, hay un triaungulito rojo que sirve para reportar. Si hay algo en lo que no estais conformes, en lo que considerais que debamos actuar, por favor, no dudeis lo más minimo en emplearlo. Es un gesto que sólo os toma 1 min. y beneficia a toda la comunidad.
Así mismo, una vez reportado el post, lo mejor que se puede hacer es NO CONTINUAR con el tema o ignorar ese comentario en concreto.

Por otra parte, tambien comentaros que estamos al corriente de lo que desgraciadamente sucede (con demasiada frecuencia) en el chat y estamos buscando soluciones.

Espero haber sido de ayuda

Jacky 05-Jun-2009 02:28

Respuesta: sobre "el respeto"
 
Cita:

Iniciado por marisopla (Mensaje 233185)
y si sucede en el chat lo que nos molesta como lo reportamos???


Si sucede en el chat podeis enviar mensaje privado a alguno de los moderadores, el historial sera observado y tomaremos medidas de la misma manera ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.