ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Que significa Hombre Inseguro? (https://foroamor.com/que-significa-hombre-inseguro-2779/)

MAVERICK_COLD45 04-Sep-2006 04:58

¿Que significa Hombre Inseguro?
 
Olvidando...

Jacky 04-Sep-2006 09:06

Pues creo q significa una persona q no tiene fe en si, en sus posibilidades, sus cualidades. Un hombre q no se valora y no se quiere a si mismo. Tambien un hombre q no tiene nunca nada claro de las cosas importantes en su vida, le cuesta tomar decisiones y le cuesta decidirse. Puede ser un hombre q esta inestable sicologicamente o emocionalmente( o economicamente) y por lo tanto no despierta mucha confianza.
Supongo q la sociedad tienen culpa de esto pq siempre ha pintado el hombre como el sexo fuerte. El hombre macho q nunca teme nada y siempre esta ahi para lo q sea. Pues no. Los hombres tienen sus dudas y sus inseguridades igual q las mujeres (sino mas).
Eso de mi, bss

Alejandra 04-Sep-2006 18:24

En mi opinión es cuando un chico se complica para tomar decisiones...nunca sabe q hacer...detesto eso en un chico...es lógico q preferimos alguien q sepa a donde quiere dirigir su vida.

Lo peor es cuando ni siquiera estan seguros si quieren a una u otra chica...(a lo q jacky se refiere inseguridad emocional).

un chico q no toma decisiones y es inestable...creo q podriamos decir q todos en la adolecencia pasamos x una etapa asi...en la q no sabemos lo q queremos, ni a donde queremos ir.

Ardillita18 04-Sep-2006 20:20

Pues todo ya está dicho. Jacky y Alejandra lo han dicho todo.

Pero obviamente, a ninguna chica le gusta que tomen decisiones por ella eh.. Es decir, en cierto modo, está bien que el chico consulte y todo para tomar alguna decisión, pero que finalmente, se decida por algo y no esté mordiéndose las uñas por no saber qué hacer.

Nada más.
Saludos.

epicura 06-Sep-2006 15:40

Para mi un hombre inseguro, es como bien ya han dicho y repito, un hombre que no sabe lo que quiere, que tiene miedos y temores, vergüenza, que no tiene mucha personalidad, que duda de muchas cosas, que es nerviosos...

A mí me gustan los hombre que pisen fuerte, que me den seguridad y me demuestren confianza. Y que les gusta decidirlo todo.

Super-anonimo 06-Sep-2006 16:17

¿pero eso no es machismo?? 8O

Osafune 06-Sep-2006 17:28

Epicura,podrias detallar esto?...
Cita:

A mí me gustan los hombre que pisen fuerte, que me den seguridad y me demuestren confianza. Y que les gusta decidirlo todo.
Gracias :wink:

Bertoni 20-Jun-2007 07:43

Muy interesante el tema... quisiera que pudieramos intercambiar experiencias y opiniones....

flanagan 20-Jun-2007 08:04

Cita:

Iniciado por epicura
Para mi un hombre inseguro, es como bien ya han dicho y repito, un hombre que no sabe lo que quiere, que tiene miedos y temores, vergüenza, que no tiene mucha personalidad, que duda de muchas cosas, que es nerviosos...

A mí me gustan los hombre que pisen fuerte, que me den seguridad y me demuestren confianza. Y que les gusta decidirlo todo.



pues yo no soy asi, tipo robin hood ni machote de andar por casa, asi que tendras que buscar a otro

brucelee 20-Jun-2007 13:22

humanamente, psicologicamente se esta enfocando mal esto de la seguridad por que no es desde dentro para fuera sino primero de dentro para dentro y solo despues para fuera. o sea traducido seria lo comentado en el foro que se pise fuerte, que se de seguridad y que se demuestre confianza y que se guste decirlo todo... si no es asi puede ser un escudo un sitema de defensa complejo de inferidad intentar demostrar hacia afuera cuando en realidad la seguridad esta dentro este es el enfoque correcto para poder sacar una buena foto.... jajajajajaja...

Jaqueline 20-Jun-2007 15:57

Sin importar si es hombre o mujer, cualquier persona celosa, posesiva y llena de complejos es un inseguro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.