ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Larga Historia... Problema confuso (https://foroamor.com/larga-historia-problema-confuso-27456/)

altairre3 24-May-2009 23:08

Larga Historia... Problema confuso
 
Hola, saludos a todos ésta es la primera vez que paso por este foro y me parece muy buena idea para las personas que tenemos problemas de índole amorosa/sentimental. Bueno sin mas preambulos mi historia:
Tengo 16 años y en 4 año de preparatoria/secundaria/bachillerato. Desde que estoy en segundo año me empezó a gustar una Chama/niña de mi salón, al principio la fui conociendo y todo lo demás y luego me fui dando cuenta de que estaba gustando, no tuve el valor de decirselo porque de verdad me di cuenta que ella es muy diferente a mi, (le gustan las relaciones cortas y prefiere los amigos con derechos a novios serios) bueno el caso es que me arme de valor y cometí un grave error, le dije que me gustaba así sin más, ni siquiera traté de conquistarla simplemente se lo dije de una sola vez.

Ella me dijo que "DIsculpame pero tu eres un amigo nada más". Bueno en ese momento me sentí fatal, pense que mi amistad con ella ( que se hacia increiblemente mas fuerte y nos unia cada vez mas) se terminaria, por lo que se imaginarán estaba muyy nervioso. SIn embargo mis miedos se disiparon al saber que ella habia terminado con su novio/amigo con derecho xD y a la persona a la que recurrio a contarle su problema y pedir consejo fue a mi. Así desde ese día empezamos a ser inseparables, ella me contaba TODO absolutamente todo, todo lo que he contado hasta ahora fue en 3 año, osea un año atrás. Bueno ella seguió sin novio hasta proncipios de este año, cuando decidió emprender una relacion seria con un tal Ricardo, 7 años mayor que ella, como de costumbre de las chamas de mi edad aqui por donde estudio que buscan hombres a sabiendas que ya han tenido experiencias sexuales, pero bueno las mujeres son así.

En fín mi amiga emprendio una seria relacion con el chamo ese. Bueno ellos estaban de maravila y yo muriendome por dentro, pero siempre estaba hay para ella, hablabamos ahora mas que nunca, este año nuestra amistad creció aun más y es eramos practicamente hermanos, me contó que su relacion con ricardo se puso muy en duda cuando un amigo de el vio a mi amiga cuando estaba en una fiesta y la vio supuestamente besandose con un chamo. Mi amiga ni lo niega ni lo confirma porque ella estaba muy pasada de tragos ese dia. Bueno apartir de hay su relacion con su novio de agravó bastante y recurrio bastante a mi para pedir consejos. Le dije que se calmara y que tratara de aclarar las cosas con su novio, pero fue en vano, su relacion quedo por terminada. Yo estaba por un lado muy triste por que ella estaba muy mal, y por otro lado estaba malignamente contento porque su relacion con el Ricardo ese (nunca me daba buena espina sabia que se traia algo entre manos) habia terminado.

SIn embargo mi felicidad/tristesa no duraria mucho, ellos se reconcilaron. Ella ahora estaba feliz y yo de nuevo amargado, pero el daño estaba echo y su relacion no fue la misma de antes, el vaso estaba lleno y la gota que lo terminó de derramar fue una pelea que se sucito cuando el desgraciado de Ricardo le dijo a mi amiga que le gustaba otra, y no sólo eso se desato un problema entre la "otra" que era amiga nuestra por cierto y mi amiga, problema que Ricardo se encargo que pasara. Sabia que ese tipo estaba ocultando algo, y se lo dije a mi amiga pero ella no me hizo caso, pero siempre estuvo alerta y sabia una semana antes de que su novio hiba a terminar con ella, el chamo ese se encargo de arruinarle la vida a mis dos amigas porq se pelearon gracias a el y prácticamente huyó. Yo me mantuve hay para ella la consolé y estuve muy pendiente de ella, pasaba casi todo mi tiempo hablando con ella (por telefono, msn, etc). Bueno resulta que por una serie de eventos se desencadenó la situacion en la que tuve la oportunidad de besarla, y yo no lo hice, cuando llegue a mi casa estaba que me suicidaba xDDD soy de los que usan mas el cerebro que su corazón y pense que ese beso no significaria nada y que ella no hiba a comenzar una relacion despues de ese beso, sabia que si la besaba mis sentimientos por ella resurgirian y ella me rechazaria de nuevo, por que como presentia ese beso solo fue un momento de debilidad.

Continua.

altairre3 25-May-2009 01:38

Respuesta: Larga Historia... Problema confuso
 
----------------------------------------------------------------------------
Después de que casi la besé, ella me llamó y me pidio disculpas por lo que habia pasado, y que no volveria a pasar, no se si ella sabe que aun tengo sentimientos por ella pero a veces pareciera que no, aveces se pone coqueta cuando salimos,etc.

Luego de eso todo normal, sin embargo nuestra amistad cambió y ahora existia cierta tension "sexual" por decirlo de alguna forma, ella en varias ocaciones habia intentado besarme pero despues se echaba para atrás, tambien indirectamente cuando estaba con su novio me pregunto que si debia terminar con el porque le gustaba otro chico (YO) y yo le dije que hiciera lo que su corazón le dijera, ella siguió con su novio hasta quie terminaron por los motivos que ya expliqué anteriormente.

Bueno todo cambio y ahora era todo un jugeteo entre nosotros ella siempre esta a mi lado y pasabamos mucho tiempo juntos, hasta que la semana pasada en casa de un amigo ella intentó de nuevo besarme, pero esta vez si lo hizo, aunque no fue un beso propiamente dicho ya que fue rápido. A ella le gusto y lo repetimos tres veces más días despues. La verdad es que es una situacion compleja, mi amistad con ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderla por nada, pero creo que aun tengo oportunidades con ella. La verdad estoy dudando seriamente encararla y hablar con ella de lo que está pasando entre nosotros.

altairre3 25-May-2009 02:17

Respuesta: Larga Historia... Problema confuso
 
La personalidad de ella es muy extraña, ella es una chica muy confusa, y algo inestable emocionalmente hablando pero aun asi me gusta y mucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.