ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Lio con mi vecina. (https://foroamor.com/lio-con-mi-vecina-27361/)

No Registrado 22-May-2009 19:06

Lio con mi vecina.
 
Tengo 18 años y mantengo relacciones sexuales con una vecina de 45 que esta casada y tienes dos hijas. Estoy muy confuso. Acepto consejos

Jacky 22-May-2009 19:09

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
jajaja, bueno, ... a ver...
Por que no buscas a alguna mujer que esta libre? Cualkier dia te pilla el marido y puedes romper a una familia por puras aventuras sexuales. Es verdad q en la vida nos ocurren muchas cosas y ha de ganar experiencias y no siempre lo hacemos de la manera adecuada, pero deberias de cuidar de ti mismo q es lo principal para ser una persona madura. Metiendote en historias asi para nada lo estas cumpliendo.. Pasa de ella y buscate a una persona q este libre..;)

No Registrado 22-May-2009 19:14

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Todo eso ya lo he pensado, pero es que me tiene como hipnotizado, cada vez que hago el amor con ella me siento el tipo mas satisfecho del mundo. Se que es muy arriesgado este juego, pero puede mas la tentacion que la prudencia. Hata ahora nos ha salido bien todo, pero nio quiero ni pensar que esto se nos escape. Su marido ademas es amigo de mi padre y compañero de trabajo. Joder, estoy hecho un lio, es como que se que esta mal y quiero cortar, pero el deseo me frena.

Katra 22-May-2009 19:56

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
no te gustan las de tu edad?

Jacky 22-May-2009 19:56

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Pues solo tu tienes q decidir... nadie mas lo hara por ti. Tu sabes lo q es lo correcto y lo q no es.. Sé dueño de ti mismo... no permitas q nada ni nadie pueda controlarte. Te evitarias muchos problemas en la vida.. Lo q estas haciendo no esta bien. Deja de hacerlo.
Hay muchas mujeres q puedn hacerte sentir asi..

jennylrc 22-May-2009 21:11

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
consejos sobre que qieres, sobre dejarla o sobre lo que estas haciendo con la señora.... se que la adrenalina y todo eso que les gusta a loschikos de tu edad te mantiene en eso. pero luego que pase el tiempo cuando consigas una novia con la cual estar. como te vas a sentir recordando lo que haz hecho. encima es una señora que tiene sus hijas. creo que debes dejarlo. pero claro la decision es tuya. y analiza bien lo que estas haciendo, y el momento no lo es todo . suerte

loquita 22-May-2009 21:14

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
para que complicar tu vida a disgustos como todo se sepa i todo el daño que puede causar ...chico ya son ganas!!
18 años que le ves a una mujer de 45 ...es que no me cuadra la cosa por ningun lado ..l...

pucelana 22-May-2009 22:13

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Esto es alucinante, vamos q mantengas relaciones con una mujer casada y con hijos y encima podria ser tu madre. Me parece chico q lo mejor es q te fijes en chicas de tu edad. Para esta señora eres un juguete sexual, ya q a lo mejor con su marido las cosas le van mal. Ya sabes q los niños se cansan de sus juguetes, pues esta se cansara de ti y te dejara tirado como una colilla. Chico lo mejor es q cortes con esta mujer.

No Registrado 23-May-2009 17:25

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Katra (Mensaje 226903)
no te gustan las de tu edad?

Pues claro que me gustan, pero es que esta mujer tiene algo especial,no se como explicarlo. Es verla y me revuelvo todo por dentro. Su expresion, su sonrisa, su mirada, y luego su tipazo, y ademas que hace el amor a las mil maravillas. Ya se que no es muy normal, y que no esta bien esto, pero no se, tal vez dea debil.... En fin que me siento perdido.....

No Registrado 23-May-2009 17:27

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por jennylrc (Mensaje 226936)
consejos sobre que qieres, sobre dejarla o sobre lo que estas haciendo con la señora.... se que la adrenalina y todo eso que les gusta a loschikos de tu edad te mantiene en eso. pero luego que pase el tiempo cuando consigas una novia con la cual estar. como te vas a sentir recordando lo que haz hecho. encima es una señora que tiene sus hijas. creo que debes dejarlo. pero claro la decision es tuya. y analiza bien lo que estas haciendo, y el momento no lo es todo . suerte

Quiero consejos y opiniones sobre como llevar esta situacion, y no cometer ningun error faltal, si es que no lo he cometido ya. Gracias por tu opinion.

No Registrado 23-May-2009 17:32

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por loquita (Mensaje 226939)
para que complicar tu vida a disgustos como todo se sepa i todo el daño que puede causar ...chico ya son ganas!!
18 años que le ves a una mujer de 45 ...es que no me cuadra la cosa por ningun lado ..l...

Le veo todo, es que me tiene loco. Es como un sueño hecho realidad.... UF, solo pensar en ella me pongo a mil. Se que puede ser mi madre, y me conoce desde crio, y cuando comence a crecer y a sentir cosas nuevas, ella fue mi inspiracion en momentos de desahogarme, era pensar en una mujer y venir ella a mi mente. Y luego su forma de hacer el amor, es que me hace sentir como nunca me habia sentido. No se si me puedes entender. Pero gracias por tu atencion.

No Registrado 23-May-2009 17:34

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por pucelana (Mensaje 226961)
Esto es alucinante, vamos q mantengas relaciones con una mujer casada y con hijos y encima podria ser tu madre. Me parece chico q lo mejor es q te fijes en chicas de tu edad. Para esta señora eres un juguete sexual, ya q a lo mejor con su marido las cosas le van mal. Ya sabes q los niños se cansan de sus juguetes, pues esta se cansara de ti y te dejara tirado como una colilla. Chico lo mejor es q cortes con esta mujer.

Si, eso ya lo se. Se perfectamente que esto no tiene ningun futuro, pero no se , me gustaria darle una solucion, pero algo me detiene. Es que hacer el amor con ella es lo mejor que me ha ocurrido.

loquita 23-May-2009 18:59

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Si claro te puedo llegar a entender , pero piensa que no te trae nada bueno esa relacion , seran problemas que te habras buscado tu...
te gusta mucho ya veo, pero no sientes amor o si?...entonces vale la pena tanto rollo, hay que pensar en el resto que os envuelve familia, hijos...no se chico son ganas de complicarte.

pucelana 23-May-2009 19:16

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Mira tu no estas enamorado de ella, como te da el sexo q tu quieres estas completamente obsesionado. Creo q lo unico q sientes por ella es placer sexual.
Con lo bonito q es sentir el amor y tu con ella te sientes a mil por hora, porq estas con un calenton del copon.

GatoBlanco 23-May-2009 19:59

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Veo que estás consciente de lo raro, poco conveniente y sin futuro de tu relación. Ahora, poder superarla está sólo en tus manos.

Katra 23-May-2009 20:23

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 227251)
Pues claro que me gustan, pero es que esta mujer tiene algo especial,no se como explicarlo. Es verla y me revuelvo todo por dentro. Su expresion, su sonrisa, su mirada, y luego su tipazo, y ademas que hace el amor a las mil maravillas. Ya se que no es muy normal, y que no esta bien esto, pero no se, tal vez dea debil.... En fin que me siento perdido.....

Pues es que no lo entiendo ni yo, digo si todas las mayores se estan follando a los tipos de mi edad pues ya no puedo ligar con nadie -.-

Que tal si intentas dejarte la droga de ella e intentas liarte con alguien no se mas joven, sin hijos i no tan comprometida... osea iwual i si con mayores por tu complejo de edipo no superado, pero al menos sin hijos osea no te gustaria que tu mama se este follando a un amigo tuyo ( por ponerla de ejemplo para ke te caiga la vision por parte de los hijos)

Trivial 23-May-2009 20:27

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 226888)
jajaja, bueno, ... a ver...
Por que no buscas a alguna mujer que esta libre? Cualkier dia te pilla el marido y puedes romper a una familia por puras aventuras sexuales. Es verdad q en la vida nos ocurren muchas cosas y ha de ganar experiencias y no siempre lo hacemos de la manera adecuada, pero deberias de cuidar de ti mismo q es lo principal para ser una persona madura. Metiendote en historias asi para nada lo estas cumpliendo.. Pasa de ella y buscate a una persona q este libre..;)


Cada palabra y sólo le agrego, un momento de palcer puede ocasionarle una vida de desgracias a una familia...

Katra 23-May-2009 21:07

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Trivial (Mensaje 227366)
Cada palabra y sólo le agrego, un momento de palcer puede ocasionarle una vida de desgracias a una familia...

amen :reverencia:

Rubio 23-May-2009 21:14

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
ella deberia ser responsable de lo qe ELLA hace con SU vida, no mirar tu por SU vida.

Asique tu mira por ti y no por ella qe ya tiene una edad para saber lo qe hace

Paris Texas 23-May-2009 22:15

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Continúa disfrutando de la relación responsablemente. Es decir, hazlo pero extremando las precauciones para no ser jamás descubierto. No te prives de ese placer, ni tampoco se lo prives a ella. No te preocupes por ponerle final. Se trata de una relación que, por la diferencia de edad existente, tiene inminente fecha de vencimiento. Ella ya ha ingresado en una etapa en la cual inexorablemente su cuerpo comenzará a evidenciar el deterioro que traen consigo los años. Y tú, tarde o temprano te liarás con alguien de tu edad. Te repito, el final de la relación no está lejos en el tiempo y creeme... será muchísimo más duro para tu vecina que para tí. Pero...¿para qué preocuparse tanto por el futuro?. Mientras que puedan, gocen ambos al máximo ... :)

Trivial 23-May-2009 22:20

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Paris Texas (Mensaje 227428)
Continúa disfrutando de la relación responsablemente. Es decir, hazlo pero extremando las precauciones para no ser jamás descubierto. No te prives de ese placer, ni tampoco se lo prives a ella. No te preocupes por ponerle final. Se trata de una relación que, por la diferencia de edad existente, tiene inminente fecha de vencimiento. Ella ya ha ingresado en una etapa en la cual inexorablemente su cuerpo comenzará a evidenciar el deterioro que traen consigo los años. Y tú, tarde o temprano te liarás con alguien de tu edad. Te repito, el final de la relación no está lejos en el tiempo y creeme... será muchísimo más duro para tu vecina que para tí. Pero...¿para qué preocuparse tanto por el futuro?. Mientras que puedan, gocen ambos al máximo ... :)


Respeto tu posición y aunque baso mi vida en la libertad de hacer lo que me plazca así como lo pueden hacer los demás, también la baso en que mi libertad no le haga daño a terceros... Yo insisto en que hay muchas vidas en juego, entonces si continúa, de ninguna manera estará actuando responsablemente como se lo proponés...

tinkerbell 23-May-2009 22:21

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
jjaja puees buscatee a otraaa! como o haay mas en el mundoo vayaa..xD

Rubio 23-May-2009 22:25

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Trivial (Mensaje 227432)
Respeto tu posición y aunque baso mi vida en la libertad de hacer lo que me plazca así como lo pueden hacer los demás, también la baso en que mi libertad no le haga daño a terceros... Yo insisto en que hay muchas vidas en juego, entonces si continúa, de ninguna manera estará actuando responsablemente como se lo proponés...


Y no cres qe la chica ya es mayoricita para saber lo que hace? sus motivos tendra coño qe no sera porqe si...

Yo tambn digo qe sigas gozando de la relacion esa.

Trivial 23-May-2009 22:29

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 227436)
Y no cres qe la chica ya es mayoricita para saber lo que hace? sus motivos tendra coño qe no sera porqe si...

Yo tambn digo qe sigas gozando de la relacion esa.


Es simplemente mi posición... Y no por ser mayores somos más responsables... Es fácil ver las situaciones desde afuera, cuando no nos dañan a nosotros...

Pero igual son sus vidas, ya planteé lo que pienso y no por ello va a actuar de cierta manera sino como lo decida el usuario...

Rubio 23-May-2009 22:31

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Quiza su marido tambn le ponga los cuernos, quiza simplemente el marido y ella son unos morbosos... pero vamos qe al chico que mas le da todo eso, qe ya sabra ella las consecuencias de sus actos.

Trivial 23-May-2009 22:38

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 227440)
Quiza su marido tambn le ponga los cuernos, quiza simplemente el marido y ella son unos morbosos... pero vamos qe al chico que mas le da todo eso, qe ya sabra ella las consecuencias de sus actos.

Pienso y repito, en primera persona, que no debemos actuar por lo que hagan las otras personas, y menos partiendo de suposiciones...

Pero en estos momentos evalúo más la situación de sus hijas y de la estabilidad del hogar, más que de la relación de pareja...

Pero reitero, que decidan ellos cómo valorar la situación... Lo que tengo en claro es que si el muchacho estuviera completamente seguro de que actúa debidamente, no habría acudido a nuestro Foro buscando respuestas... Entonces, definitivamente, sí, se siente parte del lío y responsable de la situación, no lo creés?

Paris Texas 23-May-2009 23:04

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Me preocupa el sufrimiento de otros, claro que sí. Por ello es que aconsejo tener sumo cuidado. Pero también me preocupa la chica quien, tal vez, encuentre en esa relación su única fuente de placer. En definitiva, ¿porqué poner tanto énfasis en que el vínculo debe terminar? ¿para seguir sosteniendo una mentira? Tal vez lo único auténtico en la vida de todas estas personas sea la pasión que une a ambos amantes, proporcionándoles infinito placer. Es casi un crimen que deban privarse de todo esto, sólo por salvar las apariencias.

No creo en quienes pregonan el renunciamiento y el desapego. Hay quienes piensan que cuanto más suframos en la tierra, mayor será nuestra recompensa celestial y que debemos sacrificarnos, si es necesario, en haras de no sé qué... Esa "moralina" solo ocasiona infelicidad y absurdos sentimientos de culpa. Disfrutemos de la vida que es muy corta...

Trivial 23-May-2009 23:11

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
No creo en quienes pregonan el renunciamiento y el desapego. Hay quienes piensan que cuanto más suframos en la tierra, mayor será nuestra recompensa celestial y que debemos sacrificarnos, si es necesario, en haras de no sé qué... Esa "moralina" solo ocasiona infelicidad y absurdos sentimientos de culpa. Disfrutemos de la vida que es muy corta...[/QUOTE]

Insisto en mi desacuerdo... Y dejo en claro que ni creo en religiones, ni soy creyente de algo y mucho menos practicante, por obvias razones...

Además hablan de la mujer como si el muchacho le estuviera haciendo un favor y cumpliendo el último deseo en su vida, jajajjaja...

Que se amen si quieren, que se deseen si quieren, que continúen si quieren, pero que por lo menos sean conscientes de lo que puede sobrevenir, y que asuman las consecuencias de lo que suceda...

Como lo expresé anteriormente, si él no viera ningún inconveniente, no habría consultado...

Pero si siguen, que todo continúe bien, y por el bien de todos que sean discretos en sus actuaciones...

Darkman 24-May-2009 02:10

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Tú disfruta compañero.. que la vida son dos días

No Registrado 24-May-2009 18:49

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes. Los he leido todos y veo que una mayoria me anima a romper. Soy consciente de que esto no debe durar, cada vez me siento mas atado a ella, en estos momento para mi no existe otra mujer en el mundo. Cada vez que la desnudo, toco y disfruto su cuerpo, masajeo sus estupendas tetas y saboreo sus ricos pezones, y luego disfruto de sus exquisitas exencias que manan por su sexo,y despues se lo penetro con mi verga, siento un extasis total, como nunca antes lo habia sentido, Pero luego cuando me cruzo con sus hijas, no se, me revuelve la conciencia y tengo un gran sentimiento de culpa, y me digo que ya se termino, que no va a ocurrir mas, Pero luego, cuando la veo, se vuelve a despertar eso que creo superado y vuelta a empezar, es como una cadena sin fin. Me siento muy perdido, y cruzo los dedos para que no se monte un escandalo. Mis viejos me matarian, seguro. Pero la tentacion es mas fuerte. Por eso agradeceria que alguien que haya vivido algo similar me contase su experiencia y como la soluciono. Mañana es su cumpleaños y hemos quedado en vernos clandestinamente por la mañana, como otras veces. Supongo que follaremos y disfrutaremos. y depues..........?????????

Trivial 24-May-2009 19:48

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Mañana es su cumpleaños y hemos quedado en vernos clandestinamente por la mañana, como otras veces. Supongo que follaremos y disfrutaremos. y depues..........?????????[/QUOTE]

Emm, fuiste un poco específico, jajajajaj...

Ojalá te vaya bien sea cual sea tu decisión... Es una situación compleja... Y de veras que no hay ni el por qué ni el derecho a señalarte, hacemos referencia a la situación, pero sólo vos la podés valorar y manejar...

Me parecería interesante saber si quienes te animan han vivido la experiencia y asumido sus consecuencias, o si la motivación que te dan parte de sus fantasías de estar con una mujer mayor... Algo también válido según los gustos de las personas...

Yo no lo he vivido, pero si he experimentado de cerca el daño que se le ha hecho a seres queridos este tipo de experiencias...

Saludo...

Andrés I 24-May-2009 19:57

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Cada vez que la desnudo, toco y disfruto su cuerpo, masajeo sus estupendas tetas y saboreo sus ricos pezones, y luego disfruto de sus exquisitas exencias que manan por su sexo,y despues se lo penetro con mi verga, siento un extasis total, como nunca antes lo habia sentido

Qué bien se explica este hombre, se ve que disfruta.

Jacky 24-May-2009 20:02

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Darkman (Mensaje 227524)
Tú disfruta compañero.. que la vida son dos días

Es que la vida no son dos dias... la vida son muchos dias y a veces uno se la puede joder pero bien y mas... joder la vida de los q le rodean.. Que si uno hace loq le da la gana me parece bien, pero sin hacer daño a nadie.. Eso es lo dificil..

Rubio 24-May-2009 20:02

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Jjajjajajaja

Chico, disfruta que no te durara toda la vida :)

Rubio 24-May-2009 20:02

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Jacky (Mensaje 227800)
Es que la vida no son dos dias... la vida son muchos dias y a veces uno se la puede joder pero bien y mas... joder la vida de los q le rodean.. Que si uno hace loq le da la gana me parece bien, pero sin hacer daño a nadie.. Eso es lo dificil..

El no hace daño a nadie, lo hace la mujer esa en todo caso.

Jacky 24-May-2009 20:04

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 227802)
El no hace daño a nadie, lo hace la mujer esa en todo caso.

Rubi y q sera de sus padres si surge un escandalo por ejemplo??

Trivial 24-May-2009 20:12

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 227802)
El no hace daño a nadie, lo hace la mujer esa en todo caso.

Rubio, dejando de lado a los demás, no ocultemos que se hace daño a sí mismo... Soy insistente con el asunto, pero si tuviera certeza y seguridad, no se agobiaría con la situación... Sería válido si no le importara nada y se llevara por delante a quienes fuere, pero sus propios planteamientos demuestran que esta situación no le genera bienestar...

Y de ahí en adelante podríamos seguir...

Yo reitero, con el respeto del caso y sin querer cometer una indiscresión, si ustedes que le motivan ya lo han vivido, o tienen referentes de estos desenlaces? Se trata de que ven en este tema el reflejo de una fantasía suya?

Por curiosidad me gustaría saberlo... No es mi deseo hacer alguna valoración respecto del asunto...

vayaquesi 24-May-2009 20:40

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 227251)
Pues claro que me gustan, pero es que esta mujer tiene algo especial,no se como explicarlo. Es verla y me revuelvo todo por dentro. Su expresion, su sonrisa, su mirada, y luego su tipazo, y ademas que hace el amor a las mil maravillas. Ya se que no es muy normal, y que no esta bien esto, pero no se, tal vez dea debil.... En fin que me siento perdido.....

joee, quiero ver su foto xDD. que edad tienen las hijas?
Esto es como jugar al pocker: si te tiras a la madre y esta buena eso es un AS (que ya lo tienes); si a eso además te haces a una o a las dos hijas irías a por la pareja o el trío; y si te haces además de las hijas y la madre al padre, eso ya sería pocker. Obviamente creo que sería mejor el trio que el pocker en este caso, jajajajaja.

Espero que mi experta opinión te haya servido de algo xDD

No Registrado 25-May-2009 22:24

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Cita:

Iniciado por vayaquesi (Mensaje 227831)
joee, quiero ver su foto xDD. que edad tienen las hijas?
Esto es como jugar al pocker: si te tiras a la madre y esta buena eso es un AS (que ya lo tienes); si a eso además te haces a una o a las dos hijas irías a por la pareja o el trío; y si te haces además de las hijas y la madre al padre, eso ya sería pocker. Obviamente creo que sería mejor el trio que el pocker en este caso, jajajajaja.

Espero que mi experta opinión te haya servido de algo xDD

Sus hijas, una tiene 16 y la otra 10. Este tema para mi es muy serio y no me lo tomo a broma, si te lo tomas asi, pues no me interesan tus opiniones.

Paris Texas 26-May-2009 01:31

Respuesta: Lio con mi vecina.
 
Con el permiso de la mujer más bella que jamás haya existido, voy a contarles una historia personal. En el pasado, tuve una relación con una mujer unos cuantos años mayor que yo. Se trataba de una relación prohibida que luego sería descubierta. Me sentí muy mal, pues el hecho precipitó la separación de mi amante con su ex esposo. Lo peor de todo, es que su despechado marido se encargó de poner al tanto a sus tres hijos de la infidelidad de su madre. Llegué a sentirme la peor persona del mundo. Había destruído una familia y contradecido mi filosofía personal de hacer siempre lo que me plazca pero sin causar daño a otros. Sin embargo, mis sentimientos de culpa terminaron cuando mi amante me dijo que sólo tenía palabras de agradecimiento para mí. Me confesó que no era feliz en su relación de pareja, pero que no tenía valor para decírselo a su esposo. Gracias a que todo se descubrió, ella pudo liberarse de su pesada mochila. Le costó recobrar la comprensión de sus hijos, pero al final lo logró. Les estaba transmitiendo valores equivocados, inculcándole a su hija mayor, por ejemplo, que una mujer debe soportar estoicamente todo en aras de la familia resignando, si es necesario, hasta su propia felicidad. En resumen, Andrea pudo liberarse gracias a ser descubierta. Lo que sucedió después entre nosotros, forma parte de otra historia, muy bella y también muy triste que culminó tiempo después con su trágica muerte.

---0---

Te amo Andrea, donde quiera que estés...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.