ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Presentaciones de nuevos usuarios (https://foroamor.com/presentaciones-de-nuevos-usuarios/)
-   -   Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras (https://foroamor.com/tal-vez-esto-pueda-ayudarme-a-dejar-mis-miedos-atras-27312/)

ANGEL GUIDO 21-May-2009 20:01

Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Pues para que me conozcan...
Me llamo Miguel Angel
Soy de la Ciudad de Mexico
Tengo 20 aņos
Trabajo en la administracion de un campus del IPN
Soy una persona muy segura al momento de relacionarme con la gente, pero por el contrario, me es casi imposible confiar en cualquier tipo de persona, me encanta reir, pero me gustaria hacerlo de una manera sincera mas a menudo, me involucro demasiado con las personas con las que me encariņo, soy de la idea de encontrar a una unica mujer para compartirle todo lo bueno de mi y dedicar mi vida a darle todo lo que ella se merezca, aunque se que hoy en dia, eso ya no lo "usan" y me parece de lo mas triste y hasta nauseabundo que los tiempos hallan cambiado de esa manera, quien sabe que vendra despues.
Soy muy amable dependiendo de la persona a la que me dirija y reconozco que tengo el defecto de "discriminar a varios tipos de gente"... (lease drogadictos, alcoholicos, personas de "moral distraida") ustedes saben... la mierda del mundo.
Y aqui estoy a sus ordenes y espero encontrar aqui gente con la cual poder sincerarme

osmar 21-May-2009 20:06

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Hola Angel

Bienvenido al foro..

Rubio 21-May-2009 20:23

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Hola!

Bienvenido, y tienes razon, lamentablemente eso de mujeres para compartir todo ya quedan pocas :) aunque quedan menos chicos aun.

ANGEL GUIDO 21-May-2009 20:31

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Aprovechando que ya salio el tema...
Para los que lo hacen les va esta pregunta:
Para que car&%os les gusta andar de "alla para aca", que caso o que satisfaccion le encuentran, el hecho de relacionarse solo con gente igual de facil, eso en verdad deja algo?, algun aumento en el ego o algo por el estilo?
Me pregunto siempre en cual sera el futuro que esta gente quiere, que buscan en verdad.
A ver si alguien puede hacerme salir de esa enorme duda
Y saludos a todos;)

Rubio 21-May-2009 20:35

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
no entendi la pregunta..

ANGEL GUIDO 21-May-2009 20:45

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Ok Ok...
La pregunta es para la gente que acostumbra a ser infiel o a no tomarle importancia a una relacion y un dia estan con una persona, y al siguiente con otra.
Para que lo hacen?
Acaso lo disfrutan?
Los hace sentirse mas capaces de algo?
Les infla el ego?
Sienten que demuestran algun tipo de capacidad superior cuando tienen varias parejas simultaneamente?

Esque sinceramente, eso es asqueroso.

Es lo mas bajo que una persona puede caer.

Pero bueno, cada quien como lo educaron.

Rubio 21-May-2009 20:53

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Pues mira.. ehm.. uff que verguenza..

Aver yo con novia soi el tio mas fiel que te puedas imaginar, logicamente si hay una chica guapa la miro, pero vamos eso chicos y chicas.

Cuando no tengo novia, pero siento algo especial hacia alguien, aunqe no sea correspondido... tampoco me puedo liar con nadie, me estaria siendo infiel a mi mismo

Pero sin novia y sin nadie en mi corazon pues si, no tengo reparo en pasarlo bien, en liarme con una cada noche que salga de marcha o con 2 en la misma noche...

Para que? diversion
Disfruto? claro qe si, si no, no lo haria
Mas capaces? de que? no, me siento normal
infla el ego? ehm... depende hasta que punto llege la cosa

NUNCA he tenido parejas simultaneas, NUNCA NUNCA

Porque es lo mas bajo en lo que alguien puede caer?

Como te he dicho yo con novia soi el romantico pesado de la relacion... soi super hogareņo intentando estar con ella... pero si no siento nada por nadie y logicamente por lo tanto no tengo novia, no veo que tiene de malo el pasarlo bien...

Educacion? puede que si, ami me educaron no teniendo verguenza a temas sexuales/sentimentales y viendolo como algo natural

ANGEL GUIDO 21-May-2009 21:00

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
humm, entonces dices que por "diversion" eh?
Que triste
Pues es su gusto, yo solo quiera saber
Siento que no es algo precisamente para divertirse o "matar el tiempo"
Sera que me encariņo demasiado con quien me importa, y un dia ZAZ
Me cae la bomba
Pero aqui sigue uno
De necio y sin querer entender
Buscando la felicidad... tal vez uno pierde su tiempo

Bueno, creo que me gano el drama, gracias por responder

Saludos

Rubio 21-May-2009 21:02

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Si, diversion... me divierte bailar pegados, besarme y abrazarme mucho, etc etc... pues si

Vamos aver yo tambien busco la felicidad con otra persona... de hecho es lo que mas quiero ahoramismo

Jacky 21-May-2009 21:04

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Es que si hay personas q buscan solo diversion no esta mal... Lo malo es si haces daņo a alguien y te aprovechas de sus sentimientos. No siempre se puede tener pareja o estar enamorado y hay quienes buscan el sexo o parejas esporadicas. Yo pienso q mientras uno no molesta a los demas y respeta puede hacer con su vida lo q quiere..

ANGEL GUIDO 21-May-2009 23:37

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Bueno...
Esa es su manera de ver las cosas y era lo que queria saber
Pero a otro asunto, si necesito algun consejo, por lo que les decia en mi otro tema, de que soy muy posesivo, aunque no se lo expresado de ninguna manera a nadie, pero como dije, esta sensacion me esta enfermando, en verdad siento que tambien se ha reflejado fisicamente en mi.
Ojala alguien se animara a darme una opinion.

Reolus 22-May-2009 03:34

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Eso de "moral distraida", son los homosexuales?? XDDD si es eso a más de uno le va a sentar mal.

ANGEL GUIDO 22-May-2009 04:19

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
No, me refiero a los que les gusta andar "de mano en mano"
No a los gays... ups, perdon, homosexuales
Saludos

ANGEL GUIDO 22-May-2009 04:21

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Es broma eh?
No se crean, esque mi tema estaba un poco deprimente y necesitaba un poco de chispa, siento si alguien se ofendio, no era con esa intencion.

Azmahar 22-May-2009 07:15

Respuesta: Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras
 
Cita:

Iniciado por ANGEL GUIDO (Mensaje 226496)
Ok Ok...
La pregunta es para la gente que acostumbra a ser infiel o a no tomarle importancia a una relacion y un dia estan con una persona, y al siguiente con otra.
Para que lo hacen?
Acaso lo disfrutan?
Los hace sentirse mas capaces de algo?
Les infla el ego?
Sienten que demuestran algun tipo de capacidad superior cuando tienen varias parejas simultaneamente?

Esque sinceramente, eso es asqueroso.

Es lo mas bajo que una persona puede caer.

Pero bueno, cada quien como lo educaron.

En realidad no existe un motivo, simplemente son cosas que pasan y forman parte de la naturaleza del ser humano, lo que pasa es que nos han educado haciendonos creer que eso es pecado, que es malo, cochino, etc. Pero yo cada dėa me convenzo mās de que la fidelidad es algo inventado por el ser humano y que su verdadera naturaleza es ser infiel.

Otra cosa muy distinta es que uno se enamore y pues ya hay tanta magia que carece de sentido andar con otras personas, y si surge el deseo en algųn momento y se enfrenta (no se evade), resulta que te das cuenta que no era mās que un deseo fėsico, pero la verdadera magia estā con la pareja y se aprende a apreciar aųn mās a esta, de ahė entonces empieza a florecer una fidelidad autčntica, por plena convicciōn interna, no porque le han dicho a uno desde niņo que asė debe ser.

He conocido chicas que hablan por telčfono con el novio y le dicen que no estān haciendo nada mientras se desnudan para tener sexo con otro hombre. Como la veo yo, son relaciones donde no existe un verdadero amor, solo un teatro, el teatro de la chica buena que muchas llevan a cabo para tener al novio tranquilo (y ay donde a la chica se le ocurra hacer algo muy atrevido con el novio), pero que en su interior su deseo es tener una que otra aventurilla como durante siglos lo hemos hecho los hombres; pero como todo ha sido tachado de malo, pues resulta mās fācil y menos doloroso fingir, y los hombres tendemos a hacer lo mismo; aquė no hay diferencia de sexos, todos somos seres humanos con sentimientos y deseos.

Para mi la autenticidad estā por encima de todo, pues en lo autentico es donde estā el amor, no en los teatros sociales, el amor es autčntico e inhernete al ser humano. Para mi lo importante es que exista amor autčntico y confianza en la pareja, confianza no para esperar que jamās le guste alguien mās, sino confianza para ambos contarse cuando eso ocurra y para aprender a superarlo juntos. De hecho yo creo que la infidelidad estā mās en ocultarle cosas a la pareja que en lo que cada quien haga con su cuerpo, del cual solo uno es dueņo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.