ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto (https://foroamor.com/luego-de-1-ano-y-6-meses-me-ocurre-esto-26972/)

Miguelito! 13-May-2009 02:21

Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
Hola amigos, queria comantarles acerca de mi caso, me esta ocurriendo ahora mismo. Llevo 1 año y 5 meses con mi novia, todo a sido normal, todo a sido tranquilo, peliamos lo normal que cualquier pareja discutiria, ella siempre a sido fiel a mi etc. desde que esta conmigo se ha calmado un monton, pero de hace 6 meses para aka hemos disminuido a casi CERO nuestra actividad sexual como pareja, ella evade esos momentos, he preparado cosas bonitas para los dos y ella nunca quiere, 100pre esta cansada, siempre tiene algo que hacer, el caso es q ha cambiado demasiado en ese aspecto.
En cuanto a mi no se que me esta ocurriendo en los ultimos 3 meses, debido al abandono como pareja de parte de ella, por mas que siempre soy lindo y todo, a mi me han pasado lapsos mentales y necesidades de estar con otra persona, hasta ahora no lo he hecho, pero veo amigas mias de la universidad todas provocativas y me tratan lindo etc. amigas que conosco de la calle todo lo demas e incluso varias que me han insinuado estar a solas conmigo, mis dos ex novias tambien, GANAS no me han faltado, pero el punto es el siguiente; Yo se que si llego a hacer semejante cagada en el momento todo va a estar feliz y contento, pero despues el arrepentimiento y lo mal que me voy a sentir, que no se como reaccionaria, Que dicen que haga,
1. QUE ME ABSTENGA despues que ella y yo nos acostumbramos a una vida sexual y ahora no haga ni quiera hacer nada por mas que la provoque? o
2. Que me consiga una amiga o pareja sexual fuera de mi relacion de manera discreta y siga mi rumbo normal.
PD: Amigos, estoy cansado de hablar de estos temas con ella, y lamentablemente nunca llegamos a nada solo a peliar y 100pre ella tiene la razon, el que sale perdiendo soy YO! pa eso prefiero quedarme callao y comentarselo a ustedes... A ver que dicen de mi DILEMA?!.

baila 13-May-2009 04:08

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
por favor primero no le seas infiel, no hay cosa mas fea que eso piensa en lo feo que seria que te lo hagan a vos :S, yo creo qe si pensas serle infiel q mejor termines aca, ponete en su lugar, si tenes ganas de estar con tora ya esta no juegues con ella si?
y del lado de vista mio pensando en q haria yo en el lugar de tu chica, si yo esquivo los momentos donde podemos tener relaciones sexuales hay un problema :S, porque no se lo preguntas? capaz le pasa algo y no te das cuenta, besos y suete

baila 13-May-2009 04:09

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
a una cosita mas recien lei lo ultimo, a mi me pasa lo mismo mi novio SIEMPRE tiene la razon, pegale un susto decile que asi las cosas no pueden seguir que o hacen algo o no siguen mas, porque escuchame vos no podes seguir con este problema en la cabeza, para bien o para mal se tiene qe arreglar, fuerzas

Borja_MM 13-May-2009 04:16

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
no le seas infiel tio por esa tonteria! peus si que te importa el sexo a ti! hablao y enserio y si no haz lo que dice Baila y dale un susto haber que pasa! pero tio si tu la quieres se supone que las otras chicas te la tienen que sudar no? bueno habla con ella y seriamente haber porque no quiere hacer sexo...o bien que te la esta pegando con otro y se va con el a hacer lo que tendria que hacer contigo y por eso viene cansadita o yo qe se tio porque yo sospecharia con tanta escuxa y tanta mierda!

loquita 13-May-2009 09:23

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
....Hablas con ella , le expones con cariño tu necesidad, le explicas que no entiendes porque no le apetece hacer el amor....hasta que te responda algo logico.
Pero que tu te plantees i ganas no te falten de ser infiel mucho no la quieres, le faltarias el respeto i alli rompes la confianza en una pareja..
deberias buscar la raiz del problema igual esta pasando ella mala temporada, algun disgusto, examenes..etc...

QuezTal 13-May-2009 09:50

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
habla con tu chica y explicaselo, hay chicas que tienen muy poca energia, será porque esta estresada o algo, has provado hablar con ella sobre esto?

Sobre las chicas provocativas de la Universidad, es todo un reto tio, parece que te esta poniendo a prueba, a ver si tu chica es madura y lo entiende, que espera, es tu juventud, tampoco dejes tu vicio por ella.

divorciado-feliz 13-May-2009 13:48

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
vamos a ver una cosa amiguete, lo primero es que si estas pensando en acostarte con otras mujere, es que dejes a la que tienes a tu lado, porque eso significa que no te importa ni lo mas minimo ella.
Yo estoy divorciado, y mi ex me dejo por eso mismo, por no hacer el amor con ella, pero claro, lo mio era distinto, yo tenia un sobrepeso de unos 70 kilos y no me gustaba nada a mi mismo y claro ella se largo.
Si realmente la quieres lo que tienes que hacer, que es lo que haria yo en tu caso, es tener paciencia, porque las cosas no ocurren por que si o por arte divino, entiendes??
Mira yo en mi caso, despues de que mi ex se marchase, al poco me hice reduccion de estomago y ella sabia que me la iva a hacer, pues antes no hacia el amor ningun dia, pero ahora sin embargo, y no es por ser fantasma, raro es el dia que no lo hago.
Hazme caso, hablalo con ella, se paciente y si no te gusta lo que oyes, pues lo dejais y punto.

pucelana 13-May-2009 13:59

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
Hola, la verdad q tu chica estara pasando un momento malo y eso a la vez q el cansancio pues pasa factura y a la hora de estar juntos pues no tiene ganas. Lo q he de decirte q no seas infiel y pienses solo en tu chica, ya q en el amor no todo es sexo y a lo mejor algun dia a ti te pasa q no tengas ganas de sexo. Habla con ella, preguntale q le pasa, porq tiene esa actitud.

Miguelito! 15-May-2009 18:27

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
Gracias por sus respuestas y consejos, quiero aclarar ciertos puntos:
La amo y la Adoro, pero yo estoy en plena juventud, tengo 20 años y no es justo que
me este sacrificando mi vida tan joven, que a lo mejor ni quedo con ella, ella tiene muchas metas y muchos planes a futuro muy diferente a los mios, ademas, con respecto a hablar del tema, ELLA no quiere hablar de nada, me evade el tema, tambien yo me pongo a pensar cosas feas, cuando no existe esa comunicacion siempre hay problema ademas de las dudas que deja. Yo se que puedo en un futuro pasar por una situacion similar, pero por Dios, cuando uno tiene un problema uno trata de buscar ayuda, trata de mejorar o pedir apoyo, no quedarse en silencio y dejar que pasen los meses a ver que ocurre. Porque lo que puede ocurrir es que me canse yo 1ro.
Para terminar, lo que uds no saben es que el que mas a dado en esta relacion de los dos he sido yo, no material, lo digo en todo SENTIDO, siempre he sido Yo! el de la iniciativa en todo. y duele que las cosas sean asi, =(... Bueno, que se puede hacer estoy perdidamente enamorado de ella y no la quiero dejar nunka, prefiero quedarme asi a estar sin ella, Hay que ver que Dice mi Corazon a LARGO PLAZO...! Gracias chicos si tienen algo mas que decirme por Favor!. necesito mas opiniones....!

jennylrc 15-May-2009 18:39

Respuesta: Luego de 1 año y 6 meses. Me Ocurre Esto
 
no creo que de la noche a la mañana le este ocurriendo esto a tu novia derrepente ella tiene algun problema que quizas no te lo cuenta. conversa bien con ella dile que es lo que esta pasando, aveces esto ocurre por muchos factores, pero no porque tu novia te niegue tener relaciones te vas a conseguir otras parejas sexuales creo que es un pensamiento inmaduro de tu parte, pienslo bien si tu amas a tu novia no hagas eso, creo que a ella le esta pasando algo y debes entenderla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.